#5069 que va, Vikkstar es pc. Los otros dos no sé.
Pero vamos, que yo juego ps4 sin crossplay y tenemos todos kdr 1.5-2.8, y te aseguro que nos tocan lobbies con gente con manos. Y esta gente tiene el doble o más kdr y cientos de wins, no tiene sentido.
#5070 cada vez que veo a un streamer de ps4 me da una vergüenza ajena la gente contra la que juega que no entiendo como no se hacen plays de 50 kills cada partida.
#5071 pues yo tampoco lo entiendo la verdad, porque a mí al principio se me hacía fácil de narices, y desde hace tiempo con k/d de 2.15 cada partida es una puta tortura.
Y en el multi no me pasa ni de coña con k/d 1.8, casi todos los lobbies son un paseo de rosas.
#5068 se hace 138 kills en un partido con 135 jugadores??? que no está ni lleno el lobby. No les dispara ni el 90% de los engages que hacen
Hablando de records de tantas kills y tal, alguien ha ganado con 0 kills?, en pubg recuerdo que habia un usuario que ganaba a diario sin matar pero aqui lo veo mas complicado.
#5074 casi al principio de salir el WZ vi vídeos de 0 kills, así que sí, por ejemplo estando en un heli y esperar con reanimaciones y esas mierdas.
Aparte de con el glitch que había de 0 daño en el gas reviviendo con un compañero.
Vaya risas en el stream de Huskerss que le han robado 2 veces la kill numero 30 xDD
A todo esto, como veis la idea de un torneo mediavidero for fun?
#5072 es que es eso. Yo tanto sin crossplay ps4 como con crossplay, con gente de kdr en torno a 2 incluso menos, no he visto semejante lobby nunca. Si es que le pillan mil veces 2 o 3 vs 1 y no le dan, o se paran a revivir ahí a pelo.
Luego ves partidas de Huskerrs y ese sí que suda contra ratas snipers, rpgs y gente con manos.
#5077 anoche estuvo Chiky comentando que el ve imposible hacer 40 kills en una partida, al menos en sus lobbies, y creia firmemente que la gente que se las hace, o bien bajaban voluntariamente el SBMM(reverse boosting) o alguno del equipo tenia un KR inferior para bajarlo.
#5078 con cuentas smurf todos puede ser, pero en ese video van todos con sus main y tienen sus cientos de wins y kdr por las nubes. Ayer por ejemplo jugué quads ps4 con un tipo con kdr 0.45 (lol) en el equipo, y se notaba que la lobby era algo peor. Pero no a ese nivel.
No sé, estarán en whitelist de activision para generar contenido o algo xd.
#5079 al parecer el SBMM tiene en cuenta mayormente tus ultimas 5 partidas, asi que puedes hacer reverse boosting y facilitarte muchisimo el lobby.
Nosotros estamos en una racha mala mala. Llevamos varios días que duramos poco y hacemos partidas de mierda cuando hasta hace nada ganábamos varias o quedábamos bastante bien. Igual estamos saturados ya xD
El recoil de este juego es puta basura, en general. Tardé muchas partidas en "aprender" a dejar el botón pulsado, porque no me salía de forma natural el rico manguerazo
#5068 2 cosas q me llaman la atención
1, xq lleva un cuchillo de segunda arma¿? encima no lo usa
2, no usa el cañón granadero sino el corvus, a mi me ha ido muy muy bien el corvus el en el multi pero no lo he probado en warzone... le daré un try
#5082 creo que no eh? va por plataforma, de si estás conectado por play, battle.net y tal, osea no cuenta con que juegues si no con que plataforma
#5087 me paso al reves este finde al jugar al cS GO XD
#5088 lo lleva por movilidad, y la de granadero te penaliza, al final son pocos metros más lo que te da el granadero, si juegas a medias distancias te da un poco igual una que otra
#5087 le habrán puesto así de fácil para que más niños puedan jugar y ampliar el mercado y para los que juegan con mando , pero es una basura .
Y el fantasma también lo quitaba .
#5090 Bueno, más fácil... No sé, yo el recoil creo que se le coge rápido la práctica. No me parece más o menos difícil, me parece diferente. Simplemente es aguantar unos milisegundos antes de volver a disparar. Aunque con el poco daño que hacen las armas a ráfagas, se iba a convertir en un combate de SFII.
#5085 no sé, el xclusive ace ese se curró un video recopilando datos con diferentes cuentas y las distribuciones de kdr enemigos eran muy diferentes. Y yo noto bastante cuando juego con cierta gente que con otra. Me niego a creer que es placebo xd.
Edit: ya que estamos, un video con kills un poco mas sudadas. De Huskerrs, cómo no.
Los snipes cambiándose de asiento en el helicóptero dan para paja.
#5072 En WZ no tengo una perspectiva buena pero creo que si que hay un SBMM por K/D.
Pero en en el multi, aun teniendo un K/D bajo (1.4 damasco profit) pero con los PPM en unos 450, si juego solo parece que estoy en la final de la champions el 80% de las partidas por objetivos. Si juego con colegas el paseo es digno de videofrag.
Existe el SBMM
He visto videos del aim assist del mando y me parece un abuso. Eso es legal?
Q arma usa el tío ese q es un puto láser?
Lo del SBMM es muy relativo. Tan pronto tienes una tarde entera que en cada partida te enfrentas a equipos de la ostia y a la siguiente tarde todo es un paseo... Tanto en solo como en trios/cuartetos.
Por lo general si que se nota menor nivel cuando juego con los amigos (ellos tienen bastante menos k/d), pero lo dicho, también hay días que como si nada.
#5096 +1 Ayer domingo por la tarde en cada fight que nos enfrentábamos era un suplicio, super tryhard... teníamos que dar el 100% y aún así solo ganamos 1 de unas 10 partidas. Otros días se hace todo más llevadero y puedes jugar más relajado haciéndote una buena media de kills