#5790 dale a eso de jaleo por equipos xD echate una. Que alguien me saque de dudas jajja
#5796 Yo he descargado 48Gb y después de la instalación solo se me han añadido unos 7Gb a la carpeta de COD.
#5802 Pues supongo que dependiendo de gustos. A mí me mola la sensación de conocer el mapa. Sí es cierto que "cambios" pequeños, a nivel de romper la presa y meter agua en el río, molaría; es decir, no un cambio drástico.
Molaría que hicieran algo estilo fortnite y en medio de hora punta estalle una bomba nuclear y a tomar por culo xD
Rumorean temas de zombies
algún truco para descargar hoy el parche? Porque lo de ponerlo en Asia no me va, lo de limitar a 300Kbs y luego quitarlo tampoco... desde las 9:15 descargándolo...
#5809 yo he hecho el truco de limitar los kbs y aunk no esta bajando al tope de mi conexion, esta bajando a 3-4mbs x segundo.
No me actualiza para PC, ni siquiera me sale actualizando ni nada, que versión es la nueva? tengo 1.21.87720681.. compruebo actualización y no hay nada, arranco el juego y me dice que actualice... he cerrado sesion, analizado y reparado, cambiado la región y no me actualiza....
edit: reinicio PC y ya empieza a descargar a 125kb /s
#5818 si es como season anteriores, lo bajaban a 55 creo k era.
Para los que teneis problemas de descarga, yo he probado con America y de momento va bien