Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

pregunta de ignorante. De verdad de cerca son mejores las Smg? hay que dar 300 balas para matar a 1

4 respuestas
Karedel

#6091 por experiencia propia te diría que si, en igualdad de condiciones en un combate a corta distancia cuando yo voy con fusil y el otro con SMG me funden antes que yo a ellos.

SaTuRoS

#6089 warzone sin monolítico y con cargador de 30. Olvidate.

2 1 respuesta
Kaos

#6091 Supongo que la ventaja principal la tienes en:

  • Control: tardas menos en apuntarle a él que él a ti, por lo que empiezas a disparar antes y él no podrá acertar una vez empiece a petardearle la cámara.
  • Movimiento: te mueves a más velocidad, así que la peña tendrá más complicado acertarte si te sabes mover
  • RPM: más balas por minuto, más vibra la cámara del enemigo. Una vez lo enganches, lo tiene mucho más jodido que tú para apuntar.
  • Estabilidad: suelen ser láseres a poco que las configures.

Diría que, en parte, depende de cómo sea el 1v1. Si me dices en gulag, yo prefiero una Mp7 a una M4. Habría que ver a qué distancia está el uno del otro y si se encuentran ya encañonándose o si tienen que hacerlo.

Si te das de frente con una LMG, que ya está encañonando, y sabe que vas a pasar por ahí... ya puedes darle con la mejor SMG que vas a durar el tiempo de asomar.

Cada arma tiene un estilo de juego. SMG = Rush (corta/media)

Fishhh

#6090 full warzone
#6093 por eso digo que son gustos, yo he quitado la ventaja y me puesto el cargador de 60 y me va fina, el monolitico para distancia corta me importa poco la verdad...

2 respuestas
JoSeTTo

#6091 Totalmente, sobre todo por la cadencia y porque en cortas distancias la diferencia de daño si no equivoco no se nota apenas, aparte de que si el tio se mueve bien tiene mucha mas movilidad con un SMG (por defecto podra sacar la mira más rapido, moverse mientras apunta mas rapido, etc...).

#6095 El unico problema de no llevar silenciador es que eres visible en el mapa cada vez que la uses, yo en multi la llevo muy parecida a esa.

1 respuesta
Kaos

Cargador de 50 o 60 es must, imho. No solo por la posibilidad de matar a dos de un tirón, si no por matar y rematar de una ráfaga.
Silenciador igual. O vas silenciado o te vas calentísimo.
No contemplo un arma sin esos dos attachments.

1 1 respuesta
JonaN

#6095 supongo que sabes que el silenciador ayuda a no aparecer en el minimapa cuando disparas. Me parece una locura no usar eso en warzone a cambio de un poco de movilidad.

El cargador de 60 balas también es un must, pero por lo que dices sí que lo usas en vez del perk.

1 respuesta
Fishhh

#6098 Te comprendo, yo al menos solo la uso para edificios o espacios cerrados, por eso prefiero ese poco de movilidad.
En la grau si lo llevo y no te lo discuto :laughing:

Knelo

#6096 Pues yo no mato nada de cerca con una smg. Con lo q más mato es con ligeras.

1 respuesta
SaTuRoS

#6100 cádencia baja, velocidad de apuntado lentísima y retroceso desde la cadera exageradamente alto. Práctica un poco con las smg, matar con una ligera de cerca es totalmente absurdo.

1 respuesta
B

#6101 se nota que no has probado la PKM con max ADS, es puro dolor.

1 respuesta
danao

#6097 y ademas que llevas mas municion, que con 150 te ries.
#6091 teoricamente parece una tonteria pero es que no ganas un enfrentamiento 1 a 1 en una casa, los AR se llevan para media larga, no configuras un AR para apuntar rapido aunque puedes, y es que tira tantas balas que te ralentiza y ya no escapas eso sin hablar de tiros en la cabeza y el movimiento que necesitas para flanquear entre ventanas etc...
lo que deberian subir es la escopeta, que ya suficientemente dificul es por su cadencia y distancia que encima con placas no es one shot

fRoBeR

para estabilizar el francotirador, a que tecla era? :D ( no encuentro donde hay que ponerlo..) juego en pc

1 respuesta
B

#6104 por defecto el shift izquierdo.

2 respuestas
fRoBeR

#6105 lo tenia para cambiar pero no recuerdo donde se cambia en el panel de opciones

fRoBeR

#6105 y ya si sabes solucionar lo del claxon en el coche/quad/camion,, xD

1 respuesta
B

#6107 voy a mirarte lo de la tecla, lo del claxon no se a que te refieres.

Vete a opciones / raton y teclado/ movimiento/ keybinds / hay una opcion que es Sprint/tactical sprint/mantener aim(o algo parecido, lo tengo en ingles).

Si lo del claxon te refieres a como poner la tecla, es casi igual, pero en vez de movimiento, te vas a rachas/vehiculos.

1 respuesta
fRoBeR

#6108 lo de las teclas ya dí con el problema, lo del claxon no tanto. Me compre el pase de batalla, y hay una opcion de cambiarle el claxon al vehiculo. El caso es que lo tengo todo cambiado, y aun asi, no suena :S

1 respuesta
B

#6109 mira en la armeria, que ahi es donde cambias skins de vehiculos y tal, a ver si esta ahi.

1 respuesta
fRoBeR

#6110 si si. el caso es que se los puse a los 5 y nada, me siento estafao xd

SaTuRoS

#6102 lo mismo que le pones a una light se lo puedes poner a una smg, con la diferencia que está última tiene más DPS, por lo que si no fallas disparos y estás muy cerca, siempre siempre, matará antes la smg.
Todo esto es sobre el papel, es pura ciencia. Obviamente puedes tirarte una semana matando más con una light en close combat, pero eso no la hace mejor.

NaCh1To

Alguno para darle?

Nachittt #3015857

1
B

Este juego cada vez va peor.

1
androide

No sé que me pasa hoy que me han matado como 10 veces a pistola y yo con mp7 xDDDD es que es increíble... miro mis repeticiones y se comen todo el puto cargador y ellos con 6 o 7 disparitos de pistola reglamentaria me tumban.

1 respuesta
Knelo

#6115 A raíz de algo parecido postee aquí. Se me comen Cargadores enteros y la peña no muere xd.

B

Hackers a puntapala

1
danao

a los de PC.... os han bajado los FPS porque si?

1
kun294

Ayer un tio con pistola me mato de punta a punta de prision sin fallar un tiro el ultimo en la cabeza para mas inri voy al gulag y un tio saltando haciendo un 360 grados en el aire me mata.

De coña últimamente lo que se ve

1 respuesta
B

#6119 ayer me paso algo parecido pero el tio estaba arriba de un edificio y con la pistola comun. Me daba todo el hijo de puta, obviamente me revento el pecho.

Pero no, es mejor encontrarse a gente con chetos que con aim assist....

1 respuesta