Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Bueno pues entonces han compartido colaboración entre Raven para ambos juegos.
Igualmente entiendo que la que diseña el juego es Treyarch y Infinity y Raven da soporte a algunos aspectos.. o igual son los que crean el multi, o la campaña... eso sí que no lo se.

1 respuesta
danao

Development
On May 18, 2019, Kotaku reported that the game was in upheaval as developers Sledgehammer Games and Raven Software had increasing tensions between the studios. Two sources described the game as a "mess".[12] In response, Activision assigned Treyarch to lead development alongside Raven. This led to a shorter development period compared to previous entries as well as the two studios having different responsibilities, with Raven Software leading the development of the single-player campaign.[13]

eso pone en wiki xDDD al parece es a sledgehammer a quien le han dado boleto

rojasu

Raven es la que ayuda a todas básicamente, los equipos de desarrollo principales son Treyarch , Infinity Ward y Sledgehammer Games que les tocaba el cod de este año, pero parece ser que tuvieron problemas con Raven y al final acabó el desarrollo Treyarch.

1 respuesta
s3niK

#11343 #113412
Gracias, ahora entiendo por qué no me gusta nada de nada lo que veo en cold war, desde su campaña que parece un juego de esos que vas disparando en una pistola sobre una montaña rusa en railes al gun play de mp que es asqueroso. De momento solo me llama el modo zombies.

Kaos

Las campañas de COD siempre han sido scripteadas al 100%, es marca de la casa, con más o menos acierto. Lo que está claro que Warzone es un juego MUY pulido a nivel de control. Las armas son láseres, bugs mil, etc. pero el juego se siente muy bien a los mandos, las sensaciones de movimiento de cámara, arma, saltos, etc. es brutal. Tanto es así que ahora coges algo mediocre, como CW, y chirría. Al rey, lo que es del rey

1 1 respuesta
s3niK

Una cosa es que sean scripts y otra cosa es que te metan en escenas con pasillos de 20 centímetro todo el rato aun siendo exteriores. Yo comparo la zona de Trafalguare square en warfare con la misión de Berlín en cold war. Y es que te dan ganas de portar con el diseño de juego en cold war.

danao

la verdad es que no se porque no reutilizan una y otra vez el mismo sistema grafico de MW y lo van mejorando en vez de cambiar radicalmente.

que se fumen los black ops y hagan old warfare o lo que les de la gana pero no dar pasos atrás.

1
P

No daba un duro por el Cold War, los gráficos y la jugabilidad me parecía una mierda cuando veía jugar a la gente en la beta. Me lo he comprado solo para subir armas de cara a warzone y porque me picaba la curiosidad de los zombies y la verdad que me está molando mucho el juego. Las cosas como son.

1 respuesta
Kaos

#11348 Todavía no hay armas fusionadas, ¿no? ¿Qué subes para WZ?

2 respuestas
danao

#11349 yo la M4 por si acaso

algo que me gusta MUCHO es que las armas tienen detalles!!! tienen todas las specs con numerito no solo una puta barrita

2 respuestas
s3niK

Las miras default. Las iron son HORRIBLES en casi todas las armas.

P

#11349 van a fusionarse todas en principio, así que estoy usando las que más me gustan y ya está.. también aprendiendo a jugar con esas rachas y esas opciones ( hay muchas más que en MW para personalizar tu clase) que tarde o temprano también lo implentaran. Creo que esta forma de personalizar la clase mola más, va a abrir más el meta.

P

#11350 eso está de lujo, sabes exactamente lo que hace cada accesorio que quitas o pones. Espero que se implemente eso también en warzone

vinilester

El verdadero cancer del Cod sigue estando presente en CW.
Me imagino que sabeis a que me refiero. No hablo de chetos.

Da muchisimo asco y solo por eso terminas odiandolo. Y aun asi, uno sigue jugando a sabiendas que es altamente probable que termines cagandote en los muertos de Activision al minuto de empezar una ronda.

Lo dejo asi con la esperanza de que en seguida habeis caido en a lo que me refiero ;)

3 respuestas
Kaos

#11354 Pero si lo acertamos nos regalas algo o qué

P

#11354 los bug y los camperos

B

#11354 el smbb y el disband de los lobbys al acabar la partida.

1 respuesta
BLaCkDaRk

El puto SBMM esta a tope en esta edición. Hasta que saquen nuketown se va a quedar en el cajón

vinilester

#11357 Premio doble.
Por acertar y por la dislexia xDD
SBMM

rojasu

Menudos dramas montáis con el sbmm xD , si queréis jugar de coña podéis hacerlo igual, si queréis barrer el suelo con los enemigos tendréis que esforzaros un poquito más, tampoco es tan difícil.
Se sabe si van a poner rankeds como en el blackops 4? los que teneis el juego , tiene selector de mapa al fina lde la partida?

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#11360 Los rankeds ya estan puestos, solo tienes que buscar partida y ser mínimamente bueno.

1 respuesta
vinilester

#11360 Algunos jugamos para pasar el rato. El SBMM te obliga a jugar en modo pro. En poner el 101% de lo que uno tiene.
Me cago en todo... si hasta alguna vez me cae una lagrima de no parpadear xDD.

Es una mierda implantada para contentar a los mas mancos para asi hacer mas caja. No para aumentar la diversion, porque de hecho consigue todo lo contrario.

Es una empresa y respeto cualquier maniobra que hagan. Es su producto y se lo follan como quieren.

Y yo como cliente y consumidor, tambien tengo derecho a cagarme en sus decisiones que afectan a lo que he comprado.

#11360 Obviamente el voto de mapas no esta al finalizar la partida sino al principio. La sala se disuelve como es logico al haber SBMM

#11361 Ahi esta la prueba.

rojasu

¿Pero quién os impide jugar para pasar el rato?

1 respuesta
vinilester

#11363 Pasar un rato divertido. No frustrante.

1 respuesta
danao

pues coge la escopeta y quedate en un sitio cerrado, yo me lo paso de la hostia XD

1 1 respuesta
rojasu

#11364 pero entonces lo que quieres es matar mucho jugando de relax? vamos que te emparejen con inutiles?

2 respuestas
Kabraxis

#11366 Yo también lo veo así, se ve que no mata a nadie y en vez de mejorar se enfada.

A mi me esta gustando mucho, mas que el anterior, la campaña brutal, el Multiplayer correcto y el modo Zombies pues muy esperado.

1 respuesta
vinilester

#11365 Asi es como en teoria voy a terminar. Cagado de miedo y escondido en un cuarto xD.

El SBMM alimenta el camperismo. Por lo menos no se puede apoyar el arma.

#11366 #11367 No creeis que si no matase a nadie no me quejaria del SBMM?
Se supone que cuando te mete con enfermos que te fusilan en -1 es porque antes has hecho algo. Digo yo, eh.

Matar, morir, matar, morir, matar, morir... A mi no me divierte nada de nada.

Solo pido que sea como antaño.

2 respuestas
danao

#11368 na no es realmente estar cagado de miedo, a mi me falta aun la confianza de conocerme los mapas y de pillar el truco al desliz que cambia incluso desde la BETA.

y desde que puedo poner de secundaria una escopeta, vamos que si la pongo echando leches que muchos mapas tienen esquinazos de estar detras, salir disparar y esconderte para el siguiente xDDDDDDD

me encanta

1 respuesta
Estroncio

#11369 Yo hago igual escopeta de segunda arma si o si. Me ha salvado de mil.....

1 respuesta