Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
InTe

El sonido de este juego es una mierda, necesitas bastante concentración para escuchar a alguien que no venga como un caballo sprintando.

Lo del sonido en eje vertical, como ha dicho Deiv, ya es la rision, rara vez puedes identificar si están subiendo o bajando en los edificios altos

Tened en cuenta que si un enemigo te marca, tu marca no sale en la kill Cam. Eso muchas veces da que pensar que la peña lleva wallhack, pero ya os digo que la gente buena suele marcar antes de disparar, y sus compañeros saben hacia donde te estás moviendo unos 3-4 segundos

Tencru

#14603 Gracias, como dijo danao influye el incremento alto que yo no oigo por ser un clip.

De todas maneras yo no puedo ponerme el sonido como xhieto, me quedo sordisimo.

Tiene el general al 100
el otro para los pasos al 100
Luego en escritorio baja el vol al 70% aprox del juego pero es que yo así no puedo jugar.

Knelo

#14610 Jajajaaj héroe, audio rules.

1
Nikoss

Este juego el sonido posicional es una basura... cualquiera que haya jugado al cs opinará muy parecido (o eso pienso yo).

La vertical es que te la tienes que inventar muchas veces... ¿me suben o me bajan? No habré muerto veces así...

Me flipa el sonido en general y tengo invertido hasta donde creo que soy capaz de apreciar, no por el WZ si no por mi propio oído. No creo que necesites miles de euros para rendir en WZ.

Luego tened en cuenta que muy poca gente creo que emita a 320kbps de bitrate para la pista de sonido. Por lo que probablemente por la pérdida de calidad del streaming pierdas información si tú ves a alguien.

En cualquier caso, habláis del top 1 de españa ¿no?
Hay un salto entre cualquiera y está gente muy muy grande, los ves y parece magia/fácil.

Lo mejor disfrutar viéndolo y aprender cosillas pese a que en mi caso me guste más verme por ejemplo a Iceman o jackfrags xD

2 1 respuesta
Tencru

#14614 A mi me encanta verlo jugar, es más me lo pongo siempre que puedo antes de una partida, veo un par de jugadas que hace fácil y digo va hoy es mi día... luego en el juego doy pena xD

Fishhh

se esta montando un grupillo del foro de gente sana y con buen rollo,meteros al discord y echamos unas partidas por las noches!

1 2 respuestas
Nikoss

#14616 tenéis enlace? No sé qué le ha dado a mi discord pero ya no me sale el server de MV.

1 respuesta
Rastrojo

#14617 https://discord.gg/2NP3DBFF

1
danao

Yo no invertiría mucho en sonido siendo warzone la verdad, porque te deja tirado en cualquier momento.

Cuando cojo un camion literalmente no escucho a mi equipo, si pongo incremento alto se escucha menos pero luego las cajas pasos y demás lo escucho enlatado y si lo pongo el otro incremento me quedo sordo o me muero de un susto al empezar el avion

4
Blanxe

#14616 además de lo que comentas, también estoy yo :D

B

Vaya mierda es la VAL, con lo OP que estuvo cuando salió.

En WZ todo lo que no sea llevar el arma rota del momento es ir al hoyo instant

2
Killshen

Buenas un colega no deja de darle el error dev 5763 sobre algo de velocidad de la RAM.

Alguien sabe que puede ser

Le crashea constantemente.

1 respuesta
Knelo

Han nerfeado ya la aug?

1 respuesta
Tencru

Joder metieron en la store las trazadoras para la m4 del pack tac gas ese y no duró ni 1 día fuck

danao

#14622 que pruebe a desactivar el OC si tiene

#14623 nope xD

Menudo fail la skin de la krieg 6 que han sacado, no se quien la comprará

1 respuesta
Tencru

#14625 es la que está usando taison?

1 respuesta
Knelo

La aug está muy cerca de lo que fue la DMR.

Solo hay que ver el primer clip para entender que el arma no tiene ningún p*** sentido, y en mando más aún.

1 respuesta
danao

#14626 ni idea, no sigo a Tyson xD salvo algún video polemizador no aprendo nada de él y me pone nervioso

choper

La Aug de CW en Warzone ni idea, pero en el multi de CW no sé si la bufaron hace 1 semana o 2 pero ahora mismo da asco el daño que tiene. Mata de 1 ráfaga literalmente cuando antes necesitaba 1 y algún disparo más normalmente.

Aunque claro no sé si os referís a esa Aug o a la de MW.

1 respuesta
Dawidh

#14629 hablan de la de cw en warzone.

Yo sigo usando mac+kilo y ffar+kark y tan contento

Kaos

La AUG chetada es la de CW, no? Esta tarde igual la subo un poco. Pillé una del suelo y era la broma.

vinilester

La Aug de warfare es un subfusil.
La chetada es un fusil tactico de Cold War.

1
Killshen

Esta OP si

androide

La AUG ahora mismo está como deberían estar todas las armas y no necesitar 50 balas para matar a un "soldado", que es lo irreal. Lástima la descompensación.

1 1 respuesta
B

#14627 FFAR+AUG y si le ponen un botón nuclear para matar a 40 por partida lo pulsa. El WZ está así. Todo lo que no sea llevar ese set es get fraged by streamer.

Pero luego en el multi normal matas hasta con la deagle o cualquier cosa que lleves. No entiendo por qué en WZ no es igual.

Al principio era el mp7 ibas con eso barriendo todo lo que no fuera otro con mp7 incluso al sniper que estaba a tomar por culo con el destello metías el manguerazo y lo matabas... En el pubg si ibas con vector/uzi sabes que en cqb vas a ganar casi siempre pero luego en cuanto se abre el tiroteo estás en la mierda. Igual que las escopetas. Quizir, que lo suyo es un arma que vaya bien en cada situación, no una que va bien en todo y el resto no... Ni siquiera el típico M4 que en todos los juegos ha sido un 7 en todo. Aquí te meten un arma que es un 10 en todo. Pues qué sentido tiene que haya otras armas

1 respuesta
Fishhh

Kark+m4 😎

Knelo

#14634 Es q el Cod no es realista ni mucho menos xd.

La FFAR tiene un TTK similar al del amax, pero ambas tardan el doble en tumbar q la aug.

B

Es que el AUG hace PRR PRR y te ha metido 6 balas en 1 segundo. Ni en el WildLands tenías ese 100% de hit

1 1 respuesta
Knelo

Aquí lo explica muy bien. Básicamente dice q la FFAR y sobre todo la Aug matan en la mitad de tiempo q lo hacen las armas de MW, q el juego casi parece el modo Multiplayer.

2
ale_10

Buenas estamos buscando gente para darle unos ratillos por las tardes, normalmente somos 2 o a mucho tirar 3, con kd de 1,4
battlenet: Alemp#2248
Activision: El Cigala#2105270

1 respuesta