#14911 podía haber sacado captura de la vez que he comprado el puto coche y me he quedado con 7k y cara de tonto xddd
Pues parece que ya han corregido lo de las lobbys en india o eso o todo dios está ahora en la india xD
#14915 No pero algo han debido de tocar, ayer por la noche cuando lo probé no tenía ping ahora si, por ejemplo egipto +200 de ping
Sobre el debate del recoil: el simple hecho de controlar el recoil a muñeca ya lo hace irreal. Un recoil bien hecho te obliga a disparar a ráfagas de clic. Comoo se hacía (no sé si todavía) en Counterstrike.
El juego es al realismo lo que el GT a la conducción.
#14916 La verdad que están parcheando ultimamente las cosas rápido en cuanto sale a la luz mediante un streamer medianamente grande.Yo ayer lo probé y si me funcionaba,probare hoy a ver pero es posible que hayan tocado algo.
#14888 Haber igual en este caso se equivoca pero hay que reconocer que al 80% de los que acusa van mas cargaos que alfredo.
Acabo de abrir el MW para ver si han tocado algo y el tiempo de respuesta de la GPU me ha subido de 5ms a 28ms, no paso de 30fps en el menú principal, alguien más? actualicé drivers
edit: reinstalacion de drivers y fue bien
La FFAR con los perks de siempre, ¿va más lenta?
¿Volvemos a cambiar a la MAC-10?
Maldita diferencia horaria... JGOD we need you xD
#14924 han arreglado el cargador rápido de 50, ahora sí apunta más lento.
Ponle el normal
#14928 Nooot at all! Lo que no sabía era que poner de perks. Después de escuchar el vídeo de JGOD un poco en segundo plano, creo que igual me paso a la MAC-10 + AMAX de nuevo. ¿Veis muy mal un MAC10-KAR?
#14929 El Mac 10 va igual de bien que siempre, yo te recomendaría que si lo quieres usar con Franco o para medias distancias ponte un cañón que da velocidad de bala y no el que recomienda JGOD que solo sube el rango de daño
Parece que la groza está muy tontona por un bug:
Basicamente el último cañón no pierde daño por distancia.
#14934 según truegamedata la FFAR sigue siendo mejor pero la Groza ahora se acerca mucho.
#14935 3 partidas seguidas muriendo por un tío invisible. Esta injugable hasta que lo arreglen