#15844 Es una skin que no ha salido y está bugeada, si pulsas la I interaccionas con el arma y además tiene efectos en las balas y desmembramiento.
bueno esta noche... 2 partidas donde la racha de bajas y el equipamiento se me quedan bugueados... y en otra no me dejaba ponerme placas.
#15853 está gratis hasta el 26, yo quiero aprovechar a desbloquear la MAC que no la tengo
Es cosa mia o ahora subir armas en botin es mas jodido? 14 contratos con px dobles de armas y la fara solo ha subido del 28 al 29..
Que en nivel 29 tenga 3800puntos no lo veo normal.
os pega bajones de fps? de 130-140 se me pone a 50-60 ya hasta que reinicie el juego, pensaba que lo arreglarían con la actualización, pero no
Donde mejor suben es en zombis creo yo, ayer 750 zombis, extracción ronda 3 y subió la fara del 4 al 39. Eso sí, doble experiencia.
#15861 Hasta la ronda 6 suben rapido.
A partir de no recuerdo que nivel alto, hasta la ronda 3.
Nada de Brote. Los dos mapas de zombis tal cual.
Para hacerlo lo menos aburrido posible:
Dies Machine, llegar al nivel 10 y pirarse con el heli.
Sin activar la maquina de mejoras ni nada.
Si juegas con un amigo se te suma un extra de porcentaje de XP.
Hoy he jugado desde hacia un monton de tiempo y tal aumento de porcentaje no me aparecia. Me imagino que sera por haber doble XP de nivel y armas.
#15858 yo no había entrado aún y es curioso. Antialising a 1 me va peor que a tope y se ve mejor. Y noto que la gráfica se calienta menos que antes
Es q las.armas de CW se suben rápido hasta el 35, a partir de ahí es un suplicio.
La intro XDDDDDDDDDDDDS
Se me buguea lo del contrato de Adler, y hay dos (presa y farms) que por más que los hago no me los cuenta.
¿A alguien más le pasa?
#15865 Así debería de ser, el mapa es.un downgrade bestial en cuanto a objetos en pantalla y texturas.