Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#20460
Las verdades entiendo que ofendan. Ahora dime que no sois setas los de consola que igual alguien del foro te cree, juégate un solo con crossplay y otro sin cross en consolas y luego ven a darme lecciones. Yo he jugando cientos y la diferencia es abismal. Y hasta lo entiendo, ya que la movilidad con mando es mucho peor y mas reducida.

1 respuesta
Dawidh

#20461 a ver yo juego full rush siempre, me la suda bastante tus prejuicios/traumas con los q jugamos con mando.

Puedes creer lo que quieras, he jugado con gente del foro muchas veces. Cuando quieras le damos si lo vuelves a instalar.

sPoiLeR

#20456 Pasaré a reírme de los chetos que os coméis y la mierda que se ha vuelto el juego. Solo por los "LOLES".

Culpar al cod del fov (que le importa a 4) y del cronus, que lo usan solo las consolas, pues hombre xd. Ve a BF2042, Fortnite o cualquier shooter, seguro que no existe el cronus ¿eh?. Te digo que lo de los bugs y lo de ricochet que lo arreglen cuanto antes, pero el juego esta muy bien. Y no lo veo para que en un año este muerto, es que me parece la ostia creer que tu opinión es la mayoritaria.

2 respuestas
s3niK

#20463
Macho mejorar la compresión lectora que en mi mensaje hay muchos puntos uno por uno para que os pongáis a jugar vosotros al scrable con tal de darle la vuelta a lo que digo y parezca que aquí somos todos tontos. Que yo tengo ya 40 tacos para que me vengáis con sopas de letras tratando de confundir a la audiencia.
Aquí la culpa no la tienen ni las consolas ni los jugadores. La tiene como dice bien claro @kkdvacaktela ACTIVISION, por haber convertido Warzone VERDANKS en esta mierda infecta de PACIFIC CALDERA.

Y contigo @Dawidh no se porque discuto, si tú eres el COD negacionista del foro. Para ti no existen los chetos, Winhacker era un dios en la tierra, el fov es una mariconada que solo nombran cuatro niñatos y no sirve de nada, caldera es el mapa mas guapo que se ha visto en un fps desde la época de CS_Assault y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de nada. Me pregunto si también opinas que el covid es un invento de los rigelianos... o apoyas la teoría de que la tierra en realidad es plana y no redonda.

2 respuestas
sPoiLeR

#20464 Si yo no intento engañar a nadie, yo estoy jugando con mis amigos y en el discord español en general la gente esta contenta, es la opinión general. El juego ha salido hace 4 días y tampoco me parece que este tan mal tan mal que sea injugable. Verdansk ya cansaba y esto es un aire fresco que cambia el modo de jugar totalmente.

Lo que no compro es decir que todo es un desastre, que esta todo lleno de chetos (ni se parece al ultimo mes de Verdansk ni de cerca) y que es todo malo pues tampoco, no todo es blanco y negro. Ya te digo que espero que pongan ricochet total lo antes posible y arreglen sobretodo el sonido que es una pena, pero es un juego que cuesta la friolera de 0€ y que ha salido el Jueves, si en unas semanas no han hecho nada ni mejorado el sistema entonces te daré la razón en esa parte.

Las quejas sobre el cronus igualmente, es algo transversal a todos los juegos, no solo call of duty. Y que es algo que deberían también solucionar, pero creo que esta mas en las manos de Microsoft y Sony que en Activision.

1 respuesta
s3niK

#20465
Lo bueno de las opiniones es que valen todas =)
Yo tengo el mismo derecho a quejarme de lo que para mi es una mierda que vosotros de aplaudir lo que os gusta, lo que sobran son comentarios personales como este que solo generan mal royo y acaban terminando estúpidas discusiones acaloradas donde nadie sale ganando mas que los admins del foro:

Te he puesto yo algo personal faltándote en algún momento en #20456, si es así te pido disculpas, pero el que parece que se vio insultado y tuvo que entrar a cuchillo con todo atacando un poco a nivel personal como le gusta tanto a veces conmigo fue nuestro amigo daw. Estaría bien que no se calentara tanto y se relajara un poco dándose un buen baño en las playas de PACIFIC.

chuckneitor

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y tengo que decir que entiendo los comentarios, las quejas y los bugs del nuevo mapa... Pero desde hace un tiempo, el hilo se ha convertido en el hilo de los lloros/quejas de s3nik, y enserio, está empezando a estar un poco harto. Que un comentario esta bien, 2, 3... pero tio, a mi me empieza a molestar y creo que a mas de uno del foro también. ¿Que el mapa no va bien? Lo sabemos. ¿Que el sonido va fatal? También. ¿Que el rendimiento es pesimo? Novedad. ¿Que no han metido el fov? Lo estamos padeciendo. Pero tio, me gustaria entrar al hilo y poder ver cosas coño, que armas estan mejor, un video de un tio pegandose unas risas, cualquier mierda, pero es que es quejas quejas quejas y quejas. Y ya van un par de veces que dices que te dejas el juego y de repente ayer estabas jugando y poniendo un streaming.

Hace 1 mes por que verdansk tenia mil chetos blablabla, el bucle con el winghaven que dijiste que no veias su streaming y al final el mismo dijo que te pegabas horas en su streaming... Este que si el fov, bugs que si no se que que si no se cuanto... pero aqui sigues.

Que entiendo que no te gusten los cambios, que haya chetos, que hayan mentido con cosas como el FOV... pero se nota a kilometros que estás quemadísimo y sorpresa, no vas a vivir del juego. Así que si juegas, deberias jugar para intentar pasartelo bien y pegarte unas risas. Y por lo que te he leido en este hilo, en los últimos 2-3 meses, no se por que juegas.

Hagamos un thread que valga la pena cojones, que hayan videos, streamers, quejas, parches, clips... o hacer un hilo de hate, que con otros juegos se ha hecho y así no se desvirtua este tanto.

11 1 respuesta
s3niK

#20467
Si alguien ha subido contenido aquí sobre cosas interesantes de verdanks entre otros "soy yo", asi que si aparezcas congregado en defensa de algún amigo es un poco de clic bait está bien que intentes criticarme, si en el fondo hasta me haces reír. Gracias por el intento.
Y si CLARO!! xDDD soy el único que entra al post a decir que Warzone se ha convertido en una mierda. OF COURSE! ;) xDDD!! Dejame reírme en CIRÍLICO! =X=X=X
Yo al menos hablo del juego, no voy señalando a usuarios del foro, solo lo hago cuando van directamente a por mi y no por mis argumentos como tu amigo daw y lo hago para defender mis argumentos no para faltar al respeto a nadie.

Yo podría ahora empezar con un ataque personal hacia ti en plan, que pasa que vas a comisión con Activision..etc..etc. Pero esto si me parecería ridículo a mas no poder y no soy tan infantil.

Por cierto si tanto os molesta leerme a algunos, tenéis una pestañita y una opción que pone "ignorar usuario". Saludos cordiales

1 respuesta
Dawidh

#20464 what? Si yo juego en ps5 con crossplay desactivado (menos cuando coincido con colegas de pc/gente del foro) casi siempre, porq el 80% de partidas que juego con crossplay me las han jodido los chetos.

Del fov ya he llorado muchisimo, para mi el fov es necesario y una gran cagada. Lo he dicho mil veces, no sé que me estás contando. Pero no quiero entrar al hilo solo a quejarme. Ya he llorado bastante.

El mapa si que me gusta y mucho. Pero lo he repedio muchas veces, el juego al menos en consolas está en un estado deplorable, lleno de bugs que te destrozan la experiencia jugable.

No sé en que realidad paralela vives, yo he criticado esta mierda de nuevo warzone como el que más.

Lo de win es ya un meme o qué? Tu puedes pensar lo que quieras y yo pensaré igualmente lo que me salga de los huevos. Sinceramente en los videos que pasaste no veía nada, pero esq si usa mierda, me la suda tio. Yo entro al juego para divertirme con mis colegas, lo que haga la peña me resbala. Cierro el crossplay y los hackers me los ahorro.

1 respuesta
s3niK

#20469
Entonces por que si opinas asi con lo unico que te quedas es con:

Atacándome personalmente a modo de chanza? Quieres que responda yo por ti?, porque en el fondo me quieres y te lo pasas canica peleando conmigo.
Venga tontorron, BESAME! xD! :kissing_heart:

1 respuesta
Dawidh

#20470 obviamente era un comentario de coña porq he debatido mil veces contigo y tengo confianza.

Pero el hate que le tienes a los mandos no lo entiendo.

Desde luego ojalá dejaran filtrar por periféricos, ojalá metieran el fov, ojalá metieran un sistema rankeds, ojalá metieran mil cosas. Pero esta peña solo quiere vender skins.

Eso si, yo a parte de lo malo, tamb veo cosas buenas, el juego me parece muy divertido y me flipa jugarlo. Obviamente no todo es malo.

Si lo malo pesara mas simplemente dejaría de jugar y me iría a otro juego que si me gustase y participar en su hilo, de forma constructiva.

1 respuesta
s3niK
#20471Dawidh:

Si lo malo pesara mas simplemente dejaría de jugar y me iría a otro juego que si me gustase y participar en su hilo, de forma constructiva.

En esto tienes razón, pero no me privéis de venir a echarme unas risas con vosotros, si no lo hago a mala fe, cambiar de juego es fácil, de viejos amigos con los que debatir y reír por bobadas en mv no tanto ;)

1
chuckneitor

#20468

¿Que contenido has subido en los últimos meses? ¿La petada con winghaven que te duro un mes? ¿La otra petada con el chaval mirando a la pantalla? ¿Que contenido has subido desde el miercoles y el nuevo mapa? Que si, que hemos visto los videos de los bugs, los videos de winghaven y demas... pero tio, estas ya cansando y pasandote un poco.

Hacer esto no es hablar del juego, yo proponho hacer un puto thread constructivo, en el que si veo que hay 30 comentarios y entro, no sean 15 tuyos hablando del fov, de un juego que ni se ni cual es, y mierdas así.

¿Que dices de que voy a comisión con Activision? Estas chalao JAJAJAJA Y para decir que no eres infantil, revisate algunos de los comentarios en el hilo que alomejor te llevas una sorpresa.

Te lo repito, el juego te gusta y se nota. Pero estas muy quemado. Por tu bien, pegale un vistazo a tu actitud en este thread y verás que hay algo que no cuadra, que mucho quejarse del juego pero estas pegandole horas como el que mas.

Y mira, habia pensado en lo de ignorar comentarios, pero he leido comentarios tuyos en otros hilos y me parecen interesantes, pero con la actitud que tienes en este y lo flipado que estás, no te preocupes que no dudaré en hacerlo.

Y te lo vuelvo a repetir, lo único que te propongo es que hagas un hilo de hate de Pacific, donde disfrutes poniendo ese contenido que llevas 3 meses pasando de tanta calidad y así no desvirtuamos tanto este, ya esta. Si eso es un ataque personal...

1 respuesta
s3niK

#20473
Edito mejor:
Te doy banderita por insultarme, te pongo en lista de ignorados y sigo comentando con los demás compañeros. Mejor asi.

danao

#20455 yo estoy ganando bastante más que antes, no se si se han follado a hackers o que la gente que pilota lo ha dropeado o que.

Que otros BR hay? Apex?

El halo la verdad que me llama 0 y el bf para alguna partida bien pero no una tarde

3 2 respuestas
s3niK

#20475
Bueno cuanto mas juguéis mas mejoraran vuestras senses con el nuevo mapa. Eso está claro.

Yo espero con ilusión Ghost Recon frontline, pero ahora mismo las alternativas en bt no son nada amigables para los fans de warzone...

Y aun con mas esperanza Verdanks 2.0 en el cod warzone de infinity en 2023.

1 respuesta
danao

#20476 confiar en ubisoft... Estás apostando fuerte xD

A ver si aprendo a hacer clips para colgar aqui alguna jugada.

1 respuesta
s3niK

#20477
Tas online pa verte?

1 respuesta
danao

#20478 no, hoy no he abierto y ahora por la noche no jugaré. Mañana seguramente si, no depende de mi los horarios 😆

Por cierto el video de jgod con el recoil, hoy no se que pasaba con la autómata que a determinada distancia ni vibraba, igualito que lo enseñaba él con la mira 2,5 :/

He flipado, hemos pasado de maraca a ser la grau a determinadas distancias

1 respuesta
s3niK

#20479
Pues mira tu que bien, ya tenéis nueva Julieta!!

1
Dawidh

#20475 yo tamb estoy sacando partidazas la verdad. Imagino que la gente todavía se tiene que adaptar a lo nuevo/subir armas.

1 respuesta
danao

#20481 ayer ganamos a unos españoles que se lo tomaron bien.

Nos dijeron que iban sin armas y nosotros les dijimos que las habiamos robado a otros fulanos XD

Estuve pilotando el avión hoy y ayer y me destroza el hecho de que no pueda invertir los mandos o subir la sensibilidad, además en la config de teclado y ratón falta asignación de teclas XD

Por cierto mañana RIVALS 16:00pm, la primera rivals de Caldera a ver que modo ponen, me gustaría que fuera el modo vanguard porque habra gente pilotando de la hostia XD

1 1 respuesta
s3niK

#20482
No se puede invertir? que raro.... seguro?

1 respuesta
danao

#20483 lo he estado buscando pero no he encontrado nada, en comparación con las opciones en BF2042 es de risa las que hay en CoD XD
Se nota que son nuevos en ello

1 respuesta
s3niK

#20484 Has mirado en apartado vehiculos y no se puede, pero si dejaban invertir en heli como no van a dejar en avion que cosa mas rara..

1 respuesta
danao

#20485 mirare mañana otra vez, ya te digo hoy no hemos encontrado la opción de cambiar la tecla para elegir mirilla cuando llevas doble xD

1 respuesta
Dawidh

Hay peña muy buena con los putos aviones. Ayer me revienta otro avión en mío en 3 segundos y cuando salto cayendo en picado, me da todas las putas balas al cuerpo.

A mi me cuesta horrores pilotarlo.

Rastrojo

#20486 yo que voy con mando si he encontrado donde invertirlo, está algo escondido.
Ahora después posteo una foto de donde está, pero imagino que en k+m será en otro lado
Edit: a mi me aparece ahí @danao

1 1 respuesta
vinilester

#20463 Si te movieses por los sitios donde se habla del fov, sabrias que no somos 4 a los que nos importa.

4 somos los que jugamos con raton en consola, que nos han jodido pero bien.
No podemos jugar con igualdad de condiciones con juego cruzado ni sin el.
Con: nos mean los de pc con su fov. Sumale el aim assist a los que juegan con mando.
Sin: nos mean los de consola con su aim assist ahora con un 25% mas chetado.

Bueno, con Caldera puedo decir que no me ha meado ni dios, ni uno.
0 partidas.

1 respuesta
danao

#20488 mañana reviso! Muchas gracias.

Por cierto, descubrí que hay una tecla para "andar" XD
Que no es la W que es "Avanzar"