Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#20729 Yo juego en consola sin nada, mando original que te va con la consola y si me mata un cronus ni me entero, pero vamos, ni de coña hay un problema de cronus en consolas. O eso o la gente que tiene cronus es tan mala que la matas igual.

Para el resto de lloros, siempre lo he dicho, es tan fácil como jugar el periférico que más te guste, tienes los dos a tu alcance. A todos los que lloran del mando, me gustasría verles jugar con uno, porq creedme, es jodidísimo de aprender a usar bien. Lo he vivido y viniendo de toda la vida en teclado/ratón, es un puto infierno.

Que es muy bestia ver a un tio bueno con mando reventar, pero la realidad esq lo pillas y no le das ni al aire. Es muy jodido aprender a moverse/disparar con el mando, tenga auto aim puesto o no.

1 respuesta
B

#20731 Se han vendido 2 millones de cronus, dime tu si eso es un problema o no

1 3 respuestas
B

#20732 2 millones de cronus no es nada sinceramente teniendo en cuenta la cantidad de plataformas que los aceptan.

1 respuesta
B

#20732 encima que no solo sera para el Warzone, lo usaran para otros multis, etc.

1 1 respuesta
Dawidh

#20732 pues yo juego en consola y no noto que haya gente reventándome cada partida como cuando entro a jugar con gente del foro/amigos de pc y crossplay activado y me encuentro chetos.

En ps4/ps5 juegas todas las partidas sin problemas tio. Llevo ya dos años jugando a warzone en consola. Desconozco si esos 2 millones juegan en pc o juegan todos en consola y la gente es malísima aún jugando con cronus. Ni idea

1 respuesta
B

#20733 Tener a dos millones de tios con un aimbot soft es un problema, recuerda que es un hardware externo y que su deteccion es a dia de hoy imposible

#20735 No veras el magnetismo...que se yo, pero tener 2 millones de aimbots soft es un problema

1 respuesta
Dawidh

#20736 creo que se refiere al % de jugadores que suponen 2 millones de cronus respecto a todos los millones de jugadores de mando en pc+consolas, a parte no creo que los 2 millones sean todos en warzone.

B

Creo que hay un debate esteril cuando no diferenciamos por plataformas.

Yo he jugado tambien al Warzone en PS5 con crossplay desactivado y ni de fly se ven las cosas que se ven cuando juegas en PC, pero ni de fly.

De hecho he ganado mas partidas jugando en PS5 que en PC y eso que ciertas cosas como el FOV y el tema del loteo y cambio de arma se me hacen cuesta arriba con el mandito...

1 respuesta
Dawidh

#20738 es otro juego, a mi me sabe mal por mis colegas de pc. Pero esq es injugable en pc.

Tencru

#20728 También puedes ponerte el teclado y ratón con cronus zen + rewasd :P

Salen en los iconos del menú que tienes teclado y ratón, no como dicen por ahí que saldrían los iconos del mando xD

PD: tendrías todo lo que tiene el cronus zen + todo lo que tiene un mando pero con teclado y ratón

#20730Maracuyea:

Pues eso es lo que uno se empieza a replantear seriamente.

MP que tengo 3 para vender desde hace 4 meses por no ponerlos en milanuncios, 140€ te cobro.

#20734 Lo usan hasta para jugar a un juego de baloncesto xd

1 1 respuesta
B

#20740 no me sorprende para nada que lo hagan. La ventaja que te da esta mierda es asquerosa.

Menos mal que me importan entre una mierda y un pozo de mierda los multis...

1 respuesta
danao

#20727 me refiero que al tener eso un jugador casual que maneje mas o menos el mando puede hacer buenas partidas, por eso esta muy extendido.

3 respuestas
Kaos

Yo es que sigo sin entender el quejarse por algo que puedes usar tú también. Pienso igual, un mando es muy jodido de manejar, no hay nada como ratón y teclado a mi gusto.

Tencru

#20741 Es más es que no hace falta pagar el cronus para tener algo de aimassist en el ratón, te instalas rewasd u otro que no me acuerdo el nombre y ya tienes aimassist en el ratón, solo tienes que mapear los botónes.

#20742 Eso que dices es exactamente lo que no entienden, le pongo el cronus zen a cm bien configurado y no baja de 20 kills jugando con nosotros

1 respuesta
B

#20742 ¿Fuiste tu el que puso una imagen que salia que el chronus es el 3 articulo mas vendido en amazon usa(apartado de tecnologia)? Que ese aparato venda como churros aun siendo la comunidad de warzone grandisima es un follon

Supongo que blizzard/micro/sony no pueden ir a por ellos por estar en un pais que tendra un limbo en las leyes, a mi me parece gravisimo, a un cheater con un .exe antes o despues se le puede pillar a uno con chronus lo veo mas complicado, diria que casi imposible

1 respuesta
danao

#20745 si, el hardware mas vendido de usa entre cpus de meda-alta gama jajaja

2
Dawidh

#20742 no sé, yo creo que vivís en otro unvierso. Casi todos mis colegas juegan en consola, llevan jugando desde que salió warzone y son malísimos.

El mando está roto si eres muy bueno con él, de lo contario es muy jodido. También es cierto que en consola casi todos jugamos con mando, asiq la gente que te encuentras es igual de mala que tú y en igualdad de condiciones.

Lo gracioso esq mucha gente se piensa que conectas el mando al pc/consola y te haes 20 bajas por partida, cuando es un periférico que si no le metes muchísimas horas, es un puto infierno.

Yo me cambié por mis colegas cuando no había opción de teclado/ratón en consola, de lo contario jamás me hubiera metido a jugar con mando. O llevas desde pequeño jugando con mando o adaptarse son años. La mayoría de viejales venimos todos de teclado/ratón. Es dura la adaptación, muy dura.

Tienes que pasar mucho tiempo siendo literalmente un maldito cono.

Pero bueno, es lo de siempre. A todos esos casuals para los que resulta tan fácil enchufar el mando y sacarse partidazas, les recomiendo que lo prueben en la realidad. Va a ser divertido.

1 1 respuesta
s3niK

Donde esta el que me criticaba por hablar de chetos, cronus y bugs en el juego llamandome pesado..cansino..etc..etc.
Acaso se puede hablar de otra cosa en este juego roto de mierda? xDDD

2 respuestas
Dawidh

#20748 a ver se puede hablar de todo, si que es cierto que el spam que se hace de chetos es un poco cansino, pero bueno, esq si juegas en pc, es imposible no estar hasta los putos cojones.

A parte ahora hay que sumar que la mitad de las partidas el juego te crashea y las que consigues jugar, tienes al pesado de la navidad dando por culo.

Se está quedando un juegazo xD

Ahora mismo Warzone es un puto meme.

1 respuesta
s3niK
#20749Dawidh:

si juegas en pc, es imposible no estar hasta los putos cojones.

#20749Dawidh:

Se está quedando un juegazo xD

De verdad que nunca creí que llegaría a verte escribir algo asi, xD

Imaginaos como debe de estar de roto el juego.. jajajaja

Na en serio, os entiendo perfectamente @Dawidh
Es una pena que en navidad el juego este que no valga ni para jugar con los amigos en fiestas. Igual si jugais to fumaos? xDD

1 respuesta
Dawidh

#20750 creo que hay que recurrir a drogas más potentes.

Pues yo soy el primero que cuando ha salido algo roto lo he dicho, igualmente también te reconozco que Warzone en los últimos años para jugar con colegas es mi top1, pero joder, esq son unos mierdas.

Cómo es posible que haya salido algo tan roto? esq no hablo de que el mapa pueda tener geometría, texturas bugeadas, etc. hablamos de que está todo roto por todos lados.

vinilester

A ver... El juego no esta roto ni nada. Simplemente...

spoiler
danao

#20747 me refería a gente que sabe manejar un poco el mando xD
Hay nucho manta que si el juego tiene mas de dos botones no tienen capacidad xd

Pero los chavales jovenes que lo pillan todo rapido...

2 respuestas
Dawidh

#20753 la peña que se ha criado con mando si, yo me refería a la gente casual que juega en teclado/ratón, por mucho que pongan mando se comen una mierda enorme.

Al final todo requiere dedicación, horas y habilidad. Pero vamos el ninguneo hacia el mando es constante en cada puto hilo donde se comparten periféricos, y la realidad esq en la práctica, es jodido de cojones.

Sobre todo si vienes de toda la vida jugando a shooters en teclado/ratón.

Sea como sea, cada uno que piense lo que quiera, lo bueno esq todo el mundo puede jugar lo que le apetezca. Los que consideréis que está roto, podéis probadlo a ver que tal os va jajajaja

Todo está roto hasta que lo pruebas en primera persona, me recuerda al hilo del battiefield, todo el mundo llorando porq los vehículos están rotos, luego los pillas y te duran 5 segundos, porq la verdad esq requieren habilidad.

1
vinilester

#20753 Yo se "manejar un poco el mando".
Pero es que ni me planteo usarlo para este tipo de juegos en MP. No quiero ni aprender.

InTe

Tengo ya 2 o 3 del discord, que son jugadores de +3kd en M&K, y se han pasado a mando, y en un mes reventando igual o más que con M&K, y reconociendo que de cerca, ganan muchos más duelos.

Lo que es injusto es que en un shooter, que se supone ke tienes ke medir tu habilidad con el aim+movimiento, con el mando puedas olvidarte un poco de lo primero. Un casual en M&K tienen que currarselo mucho más para mejorar, que un casual de mando. El aim assist debería ser permitido solo en consola (por ke lógicamente no vas a obligar a jugar con M&K), y debería ser progresivo en cuanto a nivel/horas de juego. A más habilidad, menos invasivo. Que un tío de 4 de kd tenga el mismo nivel de ayuda de apuntado que uno de 1 de kd, es absurdo.

1 3 respuestas
Dawidh

#20756 si lo que buscas es igualdad, solo puedes meter filtro por periférico, por sistema, por latencia...

Porq a parte del mando/teclado, tienes fps, fov, ping... muchos otros factores. El tema esq el mercado está apostando por esto, por jungar a toda la gente juegue donde juegue, los torneos son mixtos también. En apex o fortnite también. Entiendo que quieren tener la mayor parte del pastel posible.

Qué pasa con un tio que juega en ps4 con 60 fps con rascadas, teclado/ratón y sin fov? se suicida?

Mucho se queja la gente de los mandos cuando en consola tenemos una cantidad de mierdas brutales, pero vamos en lugar de llorar me jodo, porq juego en consola porq quiero. Podría jugar en pc, podría jugar con teclado/ratón...

1 respuesta
vinilester

#20756 Lo ideal seria que el juego cruzado fuese por periferico. Ya se ha comentado muchas veces.
Pero eso no va a pasar jamas.

Preferiria jugar solo contra los de PC aunque vayan con 120º de fov (o consola con raton). Cuando un mando te pilla de cerca y en la repeticion ves como se le despega el chetoaim cuando palmas... da rabia. Es que me jode bastante mas que cuando me revienta un cheto.

1
InTe

#20757

El filtro por periféricos sería lo óptimo. El problema es que han roto tanto el juego con el aim assist, que hasta la peña de PC se pasa al mando para no comer pene.

Solo hay que ver lo poco de competitivo que hay, para saber que el aim assist está rotisimo, hay 4 gatos que aguantan con M&K.

Lo bonito sería un aim assist regulado, y así ver quién es bueno de verdad

1 respuesta
Dawidh

#20759 esq si lo que se busca es que gane el mejor en igualdad, no puedes juntar perifericos. Tendría que haber torneos por separado.

Pero la realidad esq es su juego y se lo follan como quieren. Para competitivo sin mandos tienes cs o valorant, que son la hostia los dos.

#20756 Imagino que en el global, mando es mejor a teclado/ratón, solo hay que ver los torneos.

Pero teclado/ratón tamb tiene cosas buenas que con un mando son imposibles ni de acercarte.

Y luego tienes que pensar en lo ya mencionado, las consolas están muy limitadas en opciones gráficas, fov, rendimiento.