Campus-Party 2005

Chackalator

duplicacion de lineas ?

ChacH0999

q conex habia en la 2k4?

C

j0aj0aja0j0a.. LA QUE SE VA A LIAR, todos los de la CAMPUS:

Se abre un post en media-vida:

-QUEDADA HOY EN BONAIRE (por poner)

*se hace la hora y en el recinto de la CP no hay ni di0s xDDDDDDD y bonaire esta satura, deberia d haber asta lag en el bonaire xDDDD

.: Y MI PREGUNTA: solo se hacen torneos de CS con clanes o hay servers publicos (LAN) en la CAMPUS?!

Saludos!

Chackalator

hay partidas creadas en lan claro como si fuera un ciber

Cubalises

Quien puediera :S

Chackalator

yo se de miles q si pueden :P

ChacH0999

#62 :D

Chackalator

16 mb creo q era

AgS

16mb ? xdd ke va, eran 2 lineas de 600 i pico mb... en total unos 1200mb/s i algo kreo k eran :>

Chackalator

es q no me acuerdo nada, me sonaba .. xD

Chackalator

es q no me acuerdo nada, me sonaba .. xD

C

Alaaa.. Chacklator con eco xDDDD...

Weno, poS si eS eN Royo ciBer a MI ME guStA mAS, porqUE pa iR Con Clan, pRimEro Hay que buScaRLO!! xDDDD.. --LaN RuLeZ-- j0aja0ja0.. GRACIAS POR CONTESTAR ;(

Chackalator

siempre se ha dixo q 2 es mejor q uno xDDD ( ha sido un error )

:D

con clan pa q ? ves con amigos y prou

C

JejjEJej.. eSo iBa a ACer, tu si vAS a paRte dE a DEScargAr CosAS A Que sERía? Yo a JugAR al cs1.6 ^^ j0ajaja0ja0ja0-- MUahAHuauaHuaHuaHU x"D

Chackalator

ee, te aseguro q al final no sabes q descargarte, pero este año va a ser diferente :P

C

xDD que vaaa... Pero si ya no se ni que bajar xDD pos alli que a cada segundo se bajan 3 cosas pos... xDD

Tu vas a ir a jugar a algo?! o solo a bajar cosas?

Chackalator

a las 2

C

ah. ok

androide

Son 1244Megas de Telefonica pura!! :D

Chackalator

q pocuñis ... antes tenia una foto de una descarga mia a 12 mb en la CP 2k4, pero se me borro con un virus :S

4nT1LaMeR

K conex abra este año? 3000mb? 2000?

Chackalator

ves y busca ....

ChacH0999

el emule a toa hostia lol xD

Var0n

Sinceramente si van en total se estima q unos 6000 (aparte estaremos un poco mas apretaitos xo el año pasao sobraba sitio, menos en la zona de acampada :D) y eran 1.2Gb/s ojala y si duplicaran las lineas 3.4Gb/s mas un plus x los 2000 q van mas... no se 5gb/s estaria bien no??? XDDDD (calculos by yo XDD, a ver si se estiran los de telefonica)

Para el que decia q se podia hacer, hay infinidad de talleres, multitud de conferencias, (como la de la SGAE(en la que nos portamos demasiado bien)), hay concursos si keires en la campus no t aburres no tienes tiempo y no todo es jugar jugar y jugar, es una experiencia q m gusto mucho el año pasado fue la primera xo seguramente este sea la 2ª, espero q este ala altura de la anterior.

Salu2

LoTusSe

sin duda la cp2k4 es la mejor k e ido y el año k viene repetimos.

si cojes con comida te cuesta 140 y si pagas con BBVA 112, pues eso k yo me ice socio dl BBVA y tal.

Edad minima es 18 años, los menores solo si tienen autorizacion d un adulto o si van acompañados.

alguna duda jballvem@hotmail.com o #mct.es en quakenet y preguntad x lotusse

Whose

Alli nos veremos =D

MoGu

El año pasado los de Cisco Systems que son los que montan la red estaban alucinando de la cantidad ingente de informacion que transitaba por sus cables. Lo mejor de la campus sin duda es la informacion que se comparte y despues la cantidad de juegos en red de los que puedes disfrutar.
Hace 2 años fuimos 2 amigos a la cp, el año pasado eramos 4 y este año aumentara el numero tambien :P

Por cierto un Torneo de PES4 en la campus espero que no falte

Var0n

Lo malo era lo de que las partidas en lan creadas solo abarcaban no se alo mejor 5 filas alante y atras y si no estas en una zona en la q se uege mucho a un juego... xo es lo unico q encontre negativo.

Luego lo de Cisco puff, he estudiado varios cursos suyos y los aparatitos q habia alli eran muyyyyyy caros yo los veia y se m caia la baba y eso q solo se veian switches, esta muy bien organizado todo.

sSparkSs

Yo es el primer año k voy a ir, cn 15 anos :D ejejje, y ando muy perdido, ya man dixo k la linea es lo mejor y k ay muy buen ambiente, pro tb man dixo que la comida k dan tp es mu wena y k t sale mejor comprartela tu, weno ay de todo, y keria saber mas o menos precios y esas cosas, y kuanto t puedes llegar a gastar.... :D

Un saludo a todos y FELIZ AÑO xDD espero veros x alli el año k viene :D

Usuarios habituales