pos mi ilusión es ir al campus party para conocer a todos mis amigos .pero tengo dudas,comer onde se come ??? dormir se duerme alli.aver aver.....te tienes q llebar tienda de campaña y tal ??? contestarme x favor,pa decir tonterias no digais na.by bellovi xd
y yo tengo una duda,en eso de la campus party soy un newbye,pretendo ir este año por primera vez,entonces,antes de nada queria saber que es lo que entra en el precio (120€),pagando eso que es lo que tienes,y que te tienes q pagar extra ?
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74
Con la entrada te dan desayuno comida y cena, lugar para colocar tu pc y alojamiento (lo justo para la tienda de campaña) Hay maquinas de refrescos por alli.
el viaje t lo pagas tu , es normal eso loke no pagas es loke el compayero esta diendo la entrada y poco mas , duermes o encima del teclao o en alguna tienda q t montes con los compis bueno salu2 a toSSS D valencia powa
con los 120€ de la entrada te valen para entrar en la campus y para la comida, luego la tienda para dormir la tendras que llevar tu o comprarla alli (el año pasado costaba 30€.
A ver !!! El viaje como os lo va a pagar la campus pollines???? xDDDDDD
Luego en el precio entra todas las comidas, y la estancia alli para poner tu tienda de campaña y el ordenador estaras como en casa pero sin tener ke preocuparte por hacerte la comida pq te la haran .
Valencia powa !!!!
Yo alomejor voi ya k soi de Valencia y no me pilla lejos en 15 min llego andando xD, pero no se no conosco ni a perry k vaia a ir :/