Campus Party Stadium 2k6

n1x3r

Bueno pues de mientras que va saliendo información yo la iré posteando aquí, podéis colaborar enviando información a mi perfil o directamente al post.
Este post lo iré editando diariamente mientras q sale más información, haber si de esto podemos hacer un buen manual con toda a información posible para la campus 2k6.

=========> INFORMACION <===========


¿Cuándo y dónde se celebrará la Campus Party 2006?


  • La Campus Party 2006 se celebrará en Feria de Valencia, del 24 al 30 de Julio

Dudas u opiniones, ¿A dónde debo dirigirme?



¿Cuánto cuesta la inscripción?


  • Entrada Sencilla (acceso al recinto toda la semana, puesto en sala y espacio en la zona de acampada): 80 euros+IVA (92,80 €).

  • Entrada completa (mismas condiciones que la sencilla, más servicio de catering): 140 euros+IVA (162,40€).


¿Cómo llego a Feria de Valencia?


-Tanto si vienes con tu propio vehículo, como si utilizas el transporte público, los accesos a Feria de Valencia están perfectamente señalizados y te será muy sencillo llegar hasta el recinto en que se celebra Campus Party 2006.

Accesos por carretera:

  • Desde Valencia capital por la autovía de Ademuz (C-234), tomando el desvío de Feria Valencia y Canal 9, y por el corredor comarcal siguiendo el cauce del río Turia.

  • Desde Barcelona y Castellón por la autopista A-7 o por la carretera nacional N-340, siguiendo por la autovía de circunvalación o by-pass para acceder a la Feria por la salida 501 ó 497.

  • Desde Alicante u otras ciudades del sur viniendo por la carretera nacional N-430 o la misma A-7. Desde sus respectivas entradas a Valencia se enlaza con el by-pass para desviarse por las salidas 501 ó 497. También se puede seguir hasta Valencia y antes de entrar en la ciudad, por el margen derecho del nuevo cauce del río Turia (N-335), puede enlazarse con el desvío que conduce al recinto ferial a la altura de Paterna.

  • Desde Madrid, por la N-III, también puede tomarse el by-pass por el desvío hacia Barcelona y Castellón a unos 12 kilómetros antes de llegar a Valencia y seguir en esa dirección buscando las salidas 501 ó 497.

  • Desde el aeropuerto internacional de Valencia, emplazado en Manises, hay un acceso directo de 5 kilómetros por la N- 220 que permite llegar a Feria Valencia en unos minutos.

Todos los accesos descritos están perfectamente señalizados.

En transporte público:

  • Autobús: Línea nº 62 de la EMT (con paradas en el Mercado Central, Plaza Ciudad de Brujas, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, , Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, acceso de Ademuz, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Palacio Ferial con una frecuencia aproximada de 20 minutos)

  • Metro: Línea nº1 (desde el centro de la ciudad, Plaza de España, hasta la estación Carolinas-Feria Valencia, a unos 600 metros del recinto ferial. Llegadas y salidas cada 15 minutos). Línea nº4 (desde la ciudad, Avda. Primado Reig, hasta la entrada principal de Feria Valencia).

  • Taxi: Parada permanente en el recinto ferial durante la celebración de los certámenes.


Medios de pago para abonar la entrada.


  • El pago se efectúa a través una pasarela segura online, mediante una tarjeta VISA o MasterCard.

He hecho la inscripción muy deprisa y me he confundido al poner el DNI. ¿Cómo puedo arreglarlo?


  • Necesitaríamos que nos enviaras la fotocopia escaneada de tu DNI, para verificar el error y hacer el cambio. Si no tienes escáner, puedes enviar una copia por fax (legible) al número 91 532 39 52, indicando en el fax el fallo.

Te recordamos que si el DNI de tu registro en nuestra Base de Datos no coincide con el tuyo, no te será posible acceder al evento.

===================================
Para mas informacion visita la web de la Campus Party:
http://web6.campus-party.org
Algo q ayudara bastante a preparar las cosas:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74

pakoamd

enfin no pueden ir los menores

C

n1 contra menos menores menos collejas :)

sTrm

Un menor de edad escribe y se expresa mejor que tu.

Skuilo

a ver, despues de leer los comentarios de la noticia, hay algo ke no me keda del todo claro...veo ke mucha gente no para de criticar la organizacion y tal y cual, yo solo he ido a la MLP asi ke no se todavia a ke se refieren con una mala organizacion xD, ahora en serio, a ver, yo voy alli a tirar de oDC y, si se puede, de BT y emule, es decir, me importa -1 las competiciones megapr0s y las salas dance y demases, solo kiero saber, ke tal es la campus en el sentido de: Llego, monto mi ordenador, lo conecto y en mi mesa es improbable ke haya problemas de conexion (el unico mal sabor de boca de la MLP), lo dejo bajando, me voy a dar un paseo ke nunca he estado en valencia, uhm, vaya, vuelvo y nadie me ha robado nada, da gusto la seguridad, me ire a dormir ya que aki han hecho una zona de dormir que no huele a queso (ejem), y ademas la comida esta bien!
Ke parte de esto no se cumple xD

_SaKuRa_

#5 Lo de irte a dormir y que no te roben nada… yo no me fiaría a no ser que siempre haya algún amigo en tu fila que te vigile las cosas. Normalmente la gente cuando sale de su sitio suele llevarse ratón, cascos, alfombrilla, etc. y mucho menos dejarte móviles.
El año pasado podía entrar la gente que quisiera de fuera, ya que al 2º día ni miraban la acreditación para comprobar que eres tú y que no te la había dejado nadie, así que cualquiera podía entrar y robar lo que quisiese.
Servidores de oDC siempre montan alguno y no vale la pena bajar nada de emule o BT, siempre hay alguien que tiene lo que buscas.
La comida… simplemente un horror xD

Comprad0r

No sé que será mejor, ir pagando todo o sin comida xD
Veremos como lo organizan este año y como empieza la cosa (y como acaba..).

Dejar las cosas en el pc un error, mejor una mochilita y llevarlo todo y dejar solo Pc y Pantalla (si es TFT cuidado!) pos nada, a ver si me informo y tal y ya pensaré si voy.

Saludos ^.

n1x3r

Tendre q compar cadenas, candadoy y dejar todo bajo llave, la verdad esq tengo algo de miedo... mi TFT vale cerca de 600 leru y no me gustaria perderlo, es de gama alta :S asi q buscare alguna forma de afianzarlo a mi ordenado... o se lo llevan todo o no se llevan nada xD
Y al comida... pos... me veo en el super mas cercano haciendo una compra para 6 dias y comiendo a base de patatas fritas, cocacola, naxos, y cualquier cosa q no requiera calentarse xD Bocadillos x ejemplo.
Y como tu dices Comprad0r haber como empieza estoy, y como termina... esperemos q valla todo como la seda y lo pasemos lo mejor posible sin q alguien xafe la fiesta.

Un salud2 :)

DeVoN

si pos....en la feria de valencia muchos supermercados "cerca" para ir andando ninguno xD

V4SsiLi

yo me alimenté a base de pizza xD

thrazz

Si hay un mercadona a cuatro pasos que el año pasado hizo el agosto con los campuseros xD

St3in3R

Se tardaban 5 minutos andando como mucho en llegar al mercadona, no empeceis como el año pasao, ke parecia ke ibamos a ir a la mitad del desierto ¬¬

RaDiaTioN

esa campus esa campus eeee eeeeeeeee

evilsol

oye...como que no pueden ir menores? ni aun con autorizacion fiurmada paterna?

D

pos ami me interesa saber el numero de telefono del hotel mas cercano ke alguien me conteste

thrazz

http://www.fiestahotelgroup.com/es/plantilla2.asp?niv1=2&niv2=0&niv3=2&lang=&id_hotel=961

Ese hotel está cruzando la calle, más cerca imposible.

Comprad0r

No me quiero ni imaginar cuanto cuesta dicho hotel :O

Tienda de campaña y off >_<

Buscando mas posibilidades..

Saludos.

thrazz

No solo eso, sino que ya no quedan plazas para esos días según pone en la web.

E

En vez de copiar y pegar el "FAQ" de la CP, podrías haber puesto el link, no?

Allí en la web se ve más claro.

Comprad0r

Suponia eso xDDD

Pos nada, a comprarse una tienda y a dormir ahí, sino encuentro gente amigos que vengan..pues, bueno ya me inventaré algo.

Saludos.

St3in3R

Tienda de campaña megadios!! toos ahi abajo, anda ke no mola xDDD

PD: si eres un enfermo como yo, aun teniendo la tienda abajo, duermes debajo de la mesa con tu sakito y au :D

Comprad0r

#21 Pensaba que era el único con esa solución a hacer si no se encuentra nadie para la tiendita xDDD. (lo de debajo de la mesa xD)

Saludos ;D

St3in3R

Yo en todas las partys a las ke he ido, ya sean grandes o pekeñas he dormido debajo de la mesa, ya es costumbre xDD

Lo ke en la CP me lo pense bastante, porke justo cuando iba a meterme debajo de la mesa, 2 filas mas atras, a una se le partio la pata y los pc's al suelo y mas tarde mas alante se cayo otra, y yo miraba a las patitas de mi mesa suplicandoles ke no se cayeran xDDDD

Comprad0r

diosssss! xDDDD me veo llevando algo para ponerlo debajo de la mesa y que aguanten mas xD

Bueno, ya se verá, sobretodo con quien voy o con quien estaré.

Saludos.

n1x3r

#24 Ya podriair ir todos los de MV y estar todos juntos, only moderadores y usuarios invitados, ¿no?
Asi podre ver a todos los de mv de untiron y no dar 4000 vueltas x el recinto xD

St3in3R

Yo vi a Letto :$

Comprad0r

Me veo en medio de todos (sin saber donde estan/estoy y no saber a donde ir) y jugando al buscaminas en el win xDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

Linkete

#cp2k6 entre todos nos ayudamos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • St3in3R
  • n1x3r
  • thrazz
  • V4SsiLi
  • sTrm
  • pakoamd