#300 Los gnomos del mundo de caramelo, te roban mientras no miras
#305 En la wiki la tienes http://candybox2.net/wiki/Squirrel
Yo estoy con el puzzle ese... Que si ya me costó entenderlo, más me cuesta buscar el objetivo xD
Y que corona soleis usar?
La Castle entrance como os la habeis pasado?, siempre me matan cuando estoy apunto de terminarla con el ultimo tio
PD y guantes cuales usais?, los que curan o lanzan fuego?
#310 Yo me inflé a pillar vida, pero con unos 500-600 deberías ir bien. Yo iba con 800 y casi me sobró la mitad.
Usaba el fireball siempre que podía, y alguna poción de curación.
Corona... la de tirar bolas de fuego está chula, la de invocar llega un momento que no renta. Guantes de curar suelen venir muy bien, sobretodo si consigues algunos objetos que no recuerdo si te daban antes o después de la puerta del castillo jaja.
bueno señores os presento la resolución del puzzle:
Igual lo he explicado un poco mal pero si seguis los pasos saldra
PD: ahora que lo pienso no sé si sera la misma para todos
He pasado el bosque y estoy atascado, vaya a donde vaya me matan, la entrada del castillo es imposible, el mar tambien me matan enseguida y el agujero tambien me matan los tios con lanzas.
Por ahora estoy recolectando lollypops y candies, aunque no me sirven de nada porque no puedo comprar nada nuevo que me haga mas fuerte, a donde voy?
#320 Mas salud y mata al mono y al octopus si no lo has hecho. Del mono encanta su vara q es muy buena y del octopus su corona con fuego.
Yo la grieta no la entiendo no se q hay q hacer. Y el castillo es jodido
#321 ¿como mato al mono? siempre me salta y cabo detras de el...
al pulpo ya lo he matado y tengo la corona de fuego.
#322 comprate el libro de magia para aprender fireball y teleport, asi cada vez q te salte usas teleport y le vas matando
Ya he llegado al "Castle" que tengo que hacer ahora?
alguien mas ha conseguido la llave de desert fortress? la puerta que esta delante del desierto (consigues la llave en el agujero), he entrado por la puerta del centro y he encontrado una cosa que teine una exageración de vida pero no ataca (teapot?!) pues eso, que hay dentro, luego podre entrar por las otras 2 puertas?
He mirado que hay en las otras 2 puertas, puedo conseguirlo todo o solo una de las cosas? en caso de poder escoger solo 1 de las habitaciones, sabe algiuen cual conviene mas?