W-why?
Han alejado la camara LO CUAL ES MUY BUENO y mejorado los efectos y los diseños de cara pan del 4, lo cual ES MUY BUENO.
Yo solo espero que no hagan 3 ediciones, pero eso es pedir demasiado.
(Karin, come back to me pls)
pero las imagenes del trailer son del V? pensaba q eran del IV y que el V seria un cambio de la ostia como lo fue el IV
#43 Estoy ansioso por ver qué cambios son los que harán que se justifique un cambio de número en el título. O si el cambio de número está tan barato hoy en día como me imagino.
Hay diferencias y muy grandes, el que no las vea es que poco ha jugado al IV. No sé cómo algunos esperaban cambios como del III al IV a no ser que se inventen un juego en 5 o 6 dimensiones xDD
#45 si sale el IV en PS4 mal because es la consola de los remaster y si sale el V mal because hacen otra secuela?
Le windu waika pic here
Se creen que pueden hacer lo mismo que los cod, bf, ac con un juego de lucha...
Si creéis que será exclusivo para ps4 lo lleváis claro, como mucho saldrá antes en ps4.
edit: vale no había leído que salia para pc.
Tranquilo Capcom que no tienes sagas buenas para sacar juegos, otro puto Street Fighter que vendrá con trajecitos y con sus pre titulos de Super, Ultimate, Ultra.
a mi me gustaria que revivieran las cosas del sf alpha, que era mi sf favorito, hecho de menos el parry y el guard break, a veces siento que el sf4 se basa en jugar en modo tortuga todo el dia, pero vamos, se que no va a pasar
#53 Claro, puede sacar juegos que le gusten a la mayoría, cuando quemen la saga ya habrá lloros.