A mí me parece un negocio justo. Ya dijeron que el SFV piensa crear una nueva base de jugadores pero no descuidando a los antiguos, y creo que con éste sistema lo van a conseguir.
No sé el precio en fight coins (Lo que yo usaré cuando lo tenga porque no soy de pagar contenido extra con dinero real) que tendrán cosas como luchadores nuevos o skins, pero lo que sí sé es que yo le doy bastante duro a éste tipo de juegos y salvo que pongan precios muy desorbitados, me va a salir rentable el tema, quizá en parte veo justo éste modelo, pero allá cada cual.
Es que si lo pensamos (Siempre y cuando cumplan con lo que aquí están prometiendo), tendríamos:
Un juego actualizable. No es lo típico de "lo lanzamos y si está roto que se jodan". Se comprometen a crear contenido nuevo y cada cual escoge lo que va a pillar, con opción de pagarlo con dinero real o no. Nadie está obligado a pasar por caja si no quiere. Evidentemente, su trabajo cuesta dinero y se beneficiarán del típico de "sacan a Fulanito y lo quiero ya sin farmear ni nada". Pagas con dinero real y adiós. Es un sistema que sobre todo, se beneficia de la gente impaciente, de ahí que quieran atraer a bastantes noobs.
#43 De todas formas, ten en cuenta que actualizarían, habría desbalanceos (Cuento con eso), si sacan un nuevo PJ aprovechan para arreglar tal o cual, así que lo que hacen es venderte el juego base y si quieres las actualizaciones que van sacando, PUEDES (Pero no estás obligado porque lo puedes conseguir jugando) pagar para tenerlas ya. Simplemente, tienes los 16 PJs de inicio y a partir de ahí te ofrecen contenido que tú decides si quieres tenerlo con dinero real, jugando o no tenerlo. Por eso estoy defendiendo tanto éste sistema, porque si llegan a decir que "pagas 60 euros por el juego y por todo lo que venga vuelves a pagar otra vez" te aseguro que me iba a convertir en lo más hater de Capcom que habría en el foro. De momento, parece que están haciendo las cosas bien.
Lo que me pregunto un poco es: Para el tema de los torneos, si no hay nadie que tenga tooodo el roaster de PJs (Los 16 iniciales mas lo que vayan sacando, que me da que van a ser bastantes) y hay gente que mainea un PJ que no está entre los 16 primeros, ¿Cómo lo harán?