edit.
Vas a tener horas infinitas, eso es verdad.
¡Me das envidia! Yo sólo tuve una PS2 de segunda mano, y me estaba planteando pillarme una Wii U para jugar ratos muertos. Lo único que me echa para atrás es que no tiene el Fifa.
No se que problema tienen algunos con este hilo, a mi me parece una forma muy original de salir del armario.
me referia a q los juegos q tienede su sagas nintendo estan todos o casi todos anunciados #26 asiq rie, xq si no conoces las sagas de nintendo, poco te podras reir. Ademas informate por san google, no soy tu enciclopedia. Un saludo
Ahora mismo, después de ps3 y 3ds, la mejor consola que puedes comprar es una WiiU
#48 10
#52 Ojo, me planteo la compra de la Wii U con el hype del mario kart, pero eso que soltaste es de trolls xDD La wii U tiene joyas que se pueden contar con una mano y alguna mas que evidentemente saldra en el futuro..pero no es comparable a la ps3 y 3ds que tienen un catalogo bastante mas amplio de juegos decentes. Me refiero a que esos tienen calidad y cantidad, la wii u tiene algunos juegos de calidad, pero no los tiene en cantidad.
#54 No es de troll, es cierto que WiiU tiene el mejor catálogo después de esas dos consolas. No lo he dicho de coña, que conste. Recuerda que tiene retrocompatibilidad
#55 Pues no se que decirte si lo pienso de manera objetiva..Tengo la Wii y salvo los juegos con el sello nintendo, los demas juegos en su inmensa mayoria del catalogo no me parecieron nada interesantes comparado a lo que ofrecieron las otras consolas.
Eso si, los juegos de nintendo son juegos que de por si se merece la compra de su consola normalmente y si lo que interesa es una consola para jugar con amigos en casa, no hay mejores consolas que las de nintendo. Asi al menos lo veo yo.
#56 Hay juegos interesantes, Wii tiene un catalogo amplisimo de mierda putrefacta pero con algo tan grande de vez en cuando sale algo decente y a tener en cuenta:
Xenoblade
No more heroes
No more heroes 2
Muramasa
Little King Story
La Torre de las Sombras
Sonic Colors
Mad World
Battalion Wars 2
Pandoras Tower
Ninguno de estos tiene el sello de made in Nintendo y son buenos juegos. La Wii tiene un catalogo de 90% de mierda, pero como ya he dicho ese 10% que resta es jugable y de calidad.
Si te gusta tirar el dinero y te gustan los personajes de Nintendo por encima de toda las cosas es una buena compra, para todo lo demás no sirve.
Todo no iban a ser felicitaciones.
Otro por aquí que ha caído ^^ y sinceramente hace muchísimos años que no tenía el hype que tengo ahora mismo con esta consola.
#58 Comentario estúpido del thread. Leete el comentario justo de arriba tuya y argumenta el tuyo, que menos después de decir tal sandez