#60 Stainless Games
#59 Desde #9 ya se sabía que iba a ser un juego Indie y créeme que prefiero mil veces más que lo desarrolle un Indie a que venga cualquier trajeado con renombre y destroce el juego con un reboot malo y mediocre.
No hay nada como estar en un estudio Indie y no depender de una gran empresa que te marca el camino. Que tienen el presupuesto limitado? Depende, quizás tengan el dinero suficiente para hacer un buen juego y 0 de publicidad. El nombre Carmaggedon vende solo.
Ah y hagamos memoria de como un juego con graficos XVGA como tenía el primer título de la saga, cosechó un éxito tan brutal. Superproducción my ass.
#64 La fuente matizaba Proyecto Indie. Llamar a Stainless Games estudio Indie quizás no era lo más acertado, I'm Ok.
#64 #62 A ver, lo que me ha quitado las ganas es que ver que va a ser un jueego sin formato fisico, ya que yo lo he ligado a que no tienen un duro y haran cualquier broza llena de bugs con graficos de mierda, tirones por doquier, pequeño y corto.
Espero que tengais razon y salga un buen juego por que un carmageddon con los graficos de hoy en dia tiene que ser una delicia.
Por cierto #64 el 3 y los de psx y n64 que eran todos una mierda no los hizo stainless games? Por que los 2 primeros son los que mas (los unicos) me gustan.
Que yo sepa (y lea en el perfil de la compañía) ellos participaron directamente en el I y el II, luego no me extrañaría que SCi encargase los port a alguna compañía externa para abaratar costes, y como los derechos eran de SCi encargaría las secuelas a otras compañías.
Y por lo que veo, la gran parte del equipo creador de Stainless Game, sigue trabajando en la compañia, los mismos que casi se cargan al modelo de Max Damage para conseguir una representación fiel, si esto no aumenta vuestro hype ...
#68 Mi hype no se ha pronunciado en este hilo todavía xD. Que lo haga Stainless me parece perfecto.
Hasta que no vea algo sólido no puedo decir nada.
#68 con los datos que has dado que lo haga stainless games me parece cojonudo, pero no me negaras que sin pasta hoy en dia no se puede hacer un juego como carmageddon. Un sandbox con buenos graficos, fisicas decentes, que no rasque mucho y sin muchos bugs es muy caro de hacer. Espero que alguien se anime a poner pasta y que no metrosexualice el juego eso es todo.
Por ceirto que es eso que comentas sobre el modelo de max damage?
#70 Tu recuerdas el tio que salia en la parte superior de la pantalla? Ese era el conductor del coche, que podias seleccionar entre Max (Max Damage el del coche rojo) y Anna (Die Anna la del coche amarillo).
Pues para hacer esas escenas, les pusieron un casco y les grabaron mientras se daban golpes y tal para que la reaccion fuese lo mas real posible ... bueno, pues en uno de los choques el que hacia de Max se pego una ostia con el parabrisas y lo atraveso.
aquí uno que tuvo el primreo original cuando salió. mi pc lo ejecutaba, pero no podía con él. me lo acabe a 10fps. qué juegazo.
Me alegró mucho el enterarme que van a sacar otro Carma y encima de los creadores del 1 y 2, porque el TDR fue asqueroso!
I can't wait!!
¿Qué pasó con esto al final? ¿Nada de juego nuevo? No me enteré muy bien xD
#81 No te quejes, yo no pasé de la primera en el 1 xDDD
Lo vi hace como 1 semana, pero eran tan sumamente cutres las imágenes que ni pensé en postearlas xD.
El concept art se salva.
vaya tela, que recuerdos de este juego.
yo se lo veía jugar a mi padre cuando era pequeña, y le motivaba para que atropellara ancianas en taca-taca xDDDD
asi he salido luego...
Que caña, han puesto los bordes aserrados para hacer más daño a los viandantes. Oh, wait...
Pero bueno, mientras mantenga el espíritu de los viejos, puede ser un juegazo, en lo que a diversión se refiere, que cada vez se deja este aspecto más de lado.
No creo que sea ni prealpha así que no hagamos mucho caso a los gráficos. De todas formas mientras mantengan la filosofía de anteriores carmas cae fijos.