Bueno, ya lo he probado, y debo decir que es bastante mejor de lo que me esperaba. Gráficamente es acojonante, los escenarios son preciosos y llenos de detalles... no sé, a mi me ha gustado mucho.
Pues hay los justos y en los momentos en que debe haberlos. Hay muchos momentos de descanso, de puzzles, mucho tiempo para contemplar los paisajes. También hay algunos QTE, pero no son del estilo sucesión de botones, sino más bien de precisión (pulsar un botón en su momento justo) y de aporreo (pulsar rápidamente un único botón)
#244 eso suena bastante raro de alguien que tiene el heavy rain.
si, es algo con lo que tendrás que soportar hasta que me muera xD.
El juego tendrá 2 paquetes de DLC......... que continuarán la historia después del final del juego O_________o
Mientras tenga un final autoconclusivo que le metan todo el dlc que quieran, eso si que no sea como el de Alan Wake pls.
#252 Ese tipo de cosas me quitan las ganas de comprar un juego en lanzamiento y me hacen pensarme esperar a una GOTY edition.
-12 capítulos con bastantes fases dentro de cada uno
-8 horas para los 3 primeros capítulo (hay que tener en cuenta que es ign)
-Marca el % de actualizaciones y coleccionables en cada fase (no llevaba ni el 50%)
-Retos desbloqueables
-Do want
Además si no me equivoco en una parte del juego se puede escuchar un tema original de estos genéricos de Castlevania, lo que no sé es cuál es.
Yo desde luego le tengo unas ganas tremendas.
Tráiler del Tokyo Game Show. La producción española de Mercury Steam con la colaboración de Kojima Productions llegará en Octubre de este año a PlayStation 3 y Xbox 360.
Madre mia pero que flipada de juego, que ganas...
Por cierto, la voz de la Muerte es la de Jiraya xDDDDDD