lo de 30 fps en series S es un insulto.
Una 1060 rinde por encima de una One X y Series S, y no da 60 fps a 1080p en LOW, quizá a 720-900p con FSR podían haber hecho algo con Series S.
Otro juego sin soporte para el Dualsense en PC, yesss
#157 una demo no es un detalle, es una táctica de marketing, no te están regalando nada.
#159 Que no te extrañe que sea cosa de la propia SONY que obligue a aprovechar esa tecnología solamente en su consola.
Al menos ahora si que están yendo de cara mostrando gameplay en directo y dando el trial para que lo pueda probar la gente antes de comprarlo
Esta gente no va a anunciar su próximo juego hasta que lo tengan mínimo al 80% para no liarla otra vez.... Pero vamos, no espero nada ya de ellos tbh. Muy triste.
#161 Nah, no creo, a ellos les viene bien vender mandos y no creo que a un PCero le hagas cambiar de parecer por unos gatillos que se ponen duros.
Espérate que no sacan patch notes completas "Porque no nos interesa" jAAJJAJJAJAJA
Qué puta cara tienen en serio, habrá otros 31414413414 millones de bugs y se sabe vamos, lamentable que no publiquen todo lo arreglado.
#163 aún les quedan las expas de pago de 2077, y visto el tiempo que se están dando con este juego, yo creo que el próximo es 2078, tienen muchos recursos creados ya que querrán reutilizar en vez de empezar de 0 otro gigaproyecto.
#161 Hay ya unos cuantos juegos en pc que tiene compatibilidad con el dualsense. (Lo de los gatillos y demás)
Me gustaría saber en qué consiste el rebalance del gameplay. Me apuesto lo que quieras a que está muy basado en el mod full gameplay rebalance xD
No patch notes?
#170 #173 https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes
algo de info sí que hay por lo que veo.
Estan las patchnotes desde hace un rato https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes
Se ha terminado el stream y yo me he quedado esperando que anunciasen algo gordo, resumen:
*Ahora puedes hacer donuts con el coche
*Algunos NPC se ponen agresivos si les sacas el arma (no me espero ni que se muevan del sitio, como la policia)
*Peluquería en tu apartamento, que puedes comprar varios
*DLC en forma de dos armas y no se si algo más
*Revamp de skill points
Todo esto sin haber dicho ni mu desde Agosto o Julio, pues un poco lamentable la verdad, ni ganas de instalarlo para ver que han roto xD