#330 Joder, sin PAD? XDD
Suerte tio, estás loco.
Pueees duda: lo tengo y me lo pasé en su día, pero digamos que quiero jugar Skyward Sword, que era casi todo movimiento por cortes y demás con el mando, ¿como jugáis a eso (o como se juega)?
La dejo general, por si aparecen más respuestas.
#336 En teoría puedes usar los Wiimotes con PC creo, comprando una barra con sensores y tal.
#337 Yo me puede pasar el Skyward en Dolphin y zero problemas. 1080p y super fluido (60fps o más).
Lo normal es comprarse la "dolphin bar" (amazon) y un mando oficial de la Wii que tenga el motion plus integradoi.
#338 ¿La barra de la Wii no sirve de algún modo (adaptador o algo)? Los mandos de Wii sí que los tengo. ¿Tú te pillaste todo eso para poder jugarlo?
Pues no va tan mal como pensaba eh... Si esto han hecho en un par de dias, no quiero imaginarme de aquí un mes y con la de dinero que están ganando en Patron.
Por lo que he estado leyendo en reddit, a cada actualización que meten, avanzan un huevo en hacerlo jugable. Habrá que ver...
Supongo que tengo q tocar cosas del emulador pero los menus van bien, pero el sonido va mal y la imagen parpadea cosa mala xD
#341 Osti, pues a mi no. Simplemente me pegan bajadas. Sin moverse me va a 15 fps estables. Y bueno, también el bug de cuando estas quieto estar como debajo de la tierra, que supongo que ya irán arreglando. Por lo demás, tanto controles, movimiento y demás me va perfecto.
#341 lo del sonido lo había visto en algunos vídeos, pero en mi caso ni problemas con la imagen ni con el sonido.
#343 Creo que es porque el tiene la 1.7.3 solo para patreons (no se si tu la tienes tambien)
Yo creo que vale la pena esperar un poco. Si en tan pocos días han conseguido esto, en 1 mes es jugable perfectamente a 30fps mínimo constantes. Jugar a 15 con bajones a 10 no sé yo...
#344 Eso si, las voces en ingles no están implementadas, tal vez se refería a eso.
Por cierto, en low, igual capado a 15 fps, pero menos caídas de fps.
Y aclaro, yo lo juego en un portátil. Un tio con un buen PC no debería tener muchas bajadas.
#347 Segun tengo entendido su meta final es tenerlo a 60 fps en 4K.
A mi con que lo hagan jugable a 1080 a 60 fps (o incluso a 30 sin caídas), me conformo.
Si lo consiguen, les donaré el precio del Zelda de 60 euros al Patreon sin dudarlo. Aun que bueno, ya llevan 17000 dolares/mes xD.
#348 si te va lento porque no llegas a los 30 fps, prueba a meterle el cheat engine 6.6, y añadirle speedhack, vete probando pero supongo que en tu caso seria 0.5 o asi, parece coña pero mejora mucho la cosa.
Voy con la 1.7.2c de plebs xD
Yo estoy probando el Chronicles X, tengo algun tema con el sonido que supongo que es configuracion y estoy mirandolo
#352 Si, eso he leído... Pero no me inspira mucha confianza eso del cheats, que luego si tienes el Steam abierto puede causarte problemas.
Aun así, tampoco voy a jugarlo. Seguramente conforme vayan mejorando las versiones los saves acabaran siendo defectuosos.
Un emulador crackeado
Y uno queriendo jugar sin pad
Madre mía con la fiebre de Breath of the Wild. Yo que vosotros me olvidaría del tema unos meses, os puede el ansia (como los compradores de Switch)
#354 si le haces atach al proceso en cuestion (cemu) no vas a tener problemas aun asi si te acojona... pos cierras steam xD
Es lamentable que mucha gente fuese diciendo "es que no pienso pagar 320€ por una Switch porque no los vale" y ahora que pueden pagar 5$, se ponen a bajárselo crackeado xD
#356 Pero si yo me he enterado hace 2 h de que existia este emulador xD.
He puesto un enlace en el hilo del BOTW, pensando de que el video jugandolo en una tablet Nvidia era fake, y me han muteado el comentario en 5 seg. Es a partir de ahí donde he ido mirado por reddit y me he enterado de todo este tinglado xD.