Chrono Cross

Maestro_H

Buenas, me acabo de bajar el juego Chrono cross para psx en imagen desde www.spanishare.com.Al grabarlo no ha habido ningun problema pero ahora voy a jugar y me lo encuentro en blanco y negro.
Imagino que sera porque me lo he bajado en formato japones(aunque el juego esta en ingles).Hay algun parche que lo solucione?Si no lo hay,sabeis de alguna pagina donde lo pueda encontrar en formato normal?

SALUDOS!

vngnc

Eso pasa por que es en formato Pal, y las psx de aquí van en NTSC (creo que no me he liado, que siempre me pasa igual), y como deduzco que tienes la consola pirateada, el problema es que tendrás que comprarte el cable que te permite jugar a los juegos extranjeros en color :)

Maestro_H

No es tan importante como para gastarme dinero.Solo lo queria por si habia alguna solucion pero si no la hay yo no comprare nada.Me tendre que aguantar.
#2 GRACIAS!

vngnc

De todas maneras, ese cable vale poquito, a mi me costó 10€, y probablemente es una de las mejores compras, total, la de juegazos que no llegan aquí y que pude disfrutar gracias a él, por ejemplo, el Chrono Cross, que es un juegazo de 9,8/10

Denian

Es al reves en europa los televisores usan el sistema PAL y en America y Japon el NTSC, como te dicen necesitas un cable rgb real ke tb te servira para poder jugar los juegos ke lo permitan a 60Hz ademas de conseguir una mejor calidad de imagen ke con el cable de serie.

Uno de este estilo http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030398

Usuarios habituales

  • Denian
  • vngnc
  • Maestro_H