Chrono Cross en blanco y negro

C

Bien, me akabo de bajar este juegazo, obviamente en version NTSC porque en Europa no llegó a salir por culpa de la mierda de politica de lanzamientos de Square, y se me ve en blanco y negro, alguien sabe a ke se puede deber?

EiNh4nDeR

para los juegos de importacion necesitas un cable RGB diferente al que viene de base con tu Playstation,por lo menos yo lo tengo asi

C

Gracias, sospechaba que fuera eso :s.
Ese cable se puede comprar en cualkier tienda de electrónica en general no?

Denian

Ese cable en tiendas de electronica no creo ke lo encuentres, yo hace mucho cuando me compre la PS2 (mas de 2 años ya como pasa el time _) lo pille por inet, mirate en Centro Mail o alguna tienda de este tipo si tienen alguno barato si no te tendras ke compar el oficial de SONY ke vale una pasta, este si lo encontraras en cualkier sitio mismamente el corte ingles.

Otra ventaja de este cable es ke podras jugar a 60 Hz en los juegos ke lo permita, en el Burnaout 2 y el Takken 4 por ejemplo hay un cambio radical en la velocidad ah y adios a los margenes negros de los bordes superior y inferior, tb conseguiras mayor calidad de color en todos lo juegos tanto a 50 hz como a 60 osea ke ya ves ke tiene muchas ventajas _.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Usuarios habituales

• Denian
  • C
  • EiNh4nDeR