#60 los errores principales ya los han arreglado si...se ve sobretodo en lo del tamaño de las ciudades.........
#63 Creo que es este el que dices
http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169?t=1h07m07s
#59 gracias, puse todo al boleo y me guardo ese código por si no pillo el gta mas barato, en la misma pagina web había otro código que caducaba el 15 de febrero de 20% tambien
#74 Miedo en el cuerpo? Para nada tio, mi libreria de Nuveem seran una 17 claves de steam compradas sin ningun problema, incluso el Metal Gear lo compre por VPN y 0 problemas. Compra a la brasileña sin miedo
#76 Jajaja mas que nada por todos esas movidas de rusia o no se que, como no estoy muy puesto, pues quieras que no uno se preocupa por su dinero xD
Vamos a ir haciendo un repaso de los distintos videos que hay y de las cosas interesantes que se comentan en ellos:
Carreteras
-Se podran actualizar/degradar las carreteras sin ningun tipo de limite, desde la mas pequeña a la mas grande incluidas las vias con decorado (arboles etc).
-Habra 3 tipos de construccion de carreteras: recta, curva y libre. No hay herramienta de circulos/elipses.
-Habra contaminacion acustica debido al trafico y afectara a la felicidad de los residentes y al valor del suelo.
-Las carreteras tendran un coste de mantenimiento (no solo de construccion) y los elementos decorativos (arboles por ejemplo) aumentaran dicho coste.
-Se podran configurar las carreteras para hacerlas de un unico sentido (ideal para hacer rotondas por ejemplo).
-Los coches aparcaran al un lado de las vias (como en la vida real) y las paradas de autobuses crearan una "bahia" para que el autobus pueda detenerse sin afectar a la circulacion.
-Se creara un puente automaticamente cuando una carretera cruce un rio/lago, y el tipo de puente dependera del tipo de via, aunque se podran crear puentes y carreteras elevadas manualmente, con distintos niveles de altura.
-Se podra elegir que los coches circulen por el lado izquierdo como en Reino Unido.
-De momento no hay vias peatonales ni para bicis, pero puede que si este implementado en la version final o que Paradox lo incorpore en un futuro.
Zonificacion
-Hay 3 herramientas para zonificar: haciendo click en la zona, pincel (dos tamaños) y arrastre.
-Hay 4 tipos de zonas: residencial, comercial, industrial y oficinas. Residencial y comercial tienen 2 densidades.
-Gracias a los Distritos, un area industrial determinada podra especializarse en, por ejemplo, la agricultura.
-Los ciudadanos tienen unciclo de vida, nacen, crecen y mueren. El juego diferenciara a cada ciudadano segun su rango de edad (niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Cada rango de edad tendra diferentes necesidades (niños, adolescentes y jovenes requeriran distintos tipos de educacion).
-Las familias con hijos y los ancianos preferiran residir en casas de baja densidad (chalets), mientras que los jovenes y las familias sin hijos preferiran la alta densidad (pisos).
-Las zonas comerciales tambien crearan puestos de trabajo (como la insdustria y las oficinas) pero su funcion sera la de comprar los bienes a la industria para venderselo a la poblacion.
-La eficiencia industrial se vera afectada por la educacion de los ciudadanos y por la capacidad de distribucion de los bienes que producen (si los comercios tienen los almacenes completos, la industria se estancara). Esto podra solucionarse creando mas comercio o exportando.
-Las oficinas se desbloquearan cuando se alcance cierto grado educativo. No generaran tanta riqueza como la industria pesada, pero tampoco generaran contaminacion.
-Actualmente existe la zonificacion mixta (residencial y comercial) pero de momento solo es visual (veremos bloques de pisos con tiendas en la planta baja) pero el edificio solo sera residencial o comercial, no ambos a la vez, aunque los desarrolladores trabajan para esto sea posible.
-Los edificios evolucionaran en relacion al valor del suelo, la educacion y los servicios publicos.
-Los edificios de bajo nivel (supongo que se referira a riqueza, no a densidad) produciran mas basura que los de nivel mas alto.
-Los edificios comerciales e industriales requeriran de trabajadores de diferentes niveles educativos. Cuanto mayor sea el nivel educativo de los trabajadores, mayor la eficiencia del comercio/industria.
#81 Yo estoy matando el mono con el Simcity pero me entra una mala ostia cuando veo que no me queda espacio en la "ciudad" y solo llevo jugando 30 min que uff xD
Luego sigo con los videos, que aun quedan bastantes
Recursos naturales
-Hay 4 recursos naturales: petroleo y mineral (no renovable), madera y tierra fertil (renovable).
-En el editor de mapas podran colocarse los recursos donde y en la cantidad que uno desee.
-La explotacion de los recursos se hace mediante la especializacion de la industria.
-Habra dos tipos de edificios: los que extraen el recurso y los que lo procesan.
-La industria forestal y de agricultura producira un beneficio ligeramente superior a la industria convencional pero con menor contaminacion. Por contra, la industrai en petroleo y mineral producira grandes beneficios y mucha contaminacion.
#83 tenía pensado comprarlo pero en alguna oferta pero me lo voy a pillar ya.
Gracias por los vídeos y los resúmenes
Yo lo compraré en nuveem con chanchullo o donde esté más barato, pero cuando esté, las preorders no, porque ahora no tiene region lock pero si se la ponen el día que salen xD ggwp.
Transporte público
-Hay 5 tipos de transporte publico: autobus, metro, tren, barco y avion.
-El autobus es el mas barato y permite hacer lineas de autobus. Se puede ajustar el presupuesto que hara que el numero de autobuses, y la frecuencia de paso, aumente o disminuya en cada caso.
-El metro es muy caro y tambien se pueden hacer lineas de metro.
-El tren tiene dos edificios diferenciados: tren de pasajeros y tren de carga, ambos con conexion al mundo exterior aunque pueden usarse como tren interurbano.
-El barco tambien tiene 2 modalidades: barco de pasajeros y barco de carga, conectados al mundo exterior tanto para atraer turistas como para importar/exportar recursos.
-El aeropuerto es el metodo por excelencia para atraer turistas aunque su contaminacion acustica sera muy elevada (no me queda claro si tambien admitira carga aunque supongo que si xD).
Lo quiero en #1 ya!! no me acordaba de la mayoria de cosas y me estas jodiendo la tarde/noche eh!! jajaja
ME está costando mucho aguantar y no comprarme la preorder, pero me esperaré a verano a ver si hay alguna ofertilla aunque sea del 20%.