#450 puedes rolear como que eres de allí y quédate allí pero no hay ni dios por esa zona xD
#452 Sí, sí. Si la cosa es que pillar soltura con la interfaz de tranqui en aquella zona haciendo dinero, y luego que mi posible personaje redneck tire a Los Santos a echar el rato con los urbanitas en la gran ciudad.
#454 Oye pues si quieres un coleguita cerca del barrio y nos vamos echando un cable podríamos hacer algo.
#455 Genial, a ver cuando entre donde decido ponerme, que mientras lo bajo me estoy empapando de como funcionan estos servers.
El pibe taxista ya esta familiarizandose con la ciudad y haciendo nuevos amigos. Mañana volvera con mas tango y gambeta.
Yo en un rato entro, acabo de comprar el juego pero no he jugado nunca a esto y tendré que mirarme las cosas antes.
Esta noche sigo stremeando un rato más rol. Si alguien quiere apuntarse mandame MP por aqui en MV y vemos a ver que podemos liar dentro del RP siempre.
Por culpa de un imprevisto, a mi personaje lo han denegado en la aduana, informaré cuando el problema se haya solventado.
Convenzo a mi señora para jugar una horita antes de tirar pa cama y se reinicia el server, la suerte de mi vida jajajaj
#465 no hay prisa, np, es por reportar errores y bugs y ayudar en lo que pueda. Tengo varios apuntados para informaros y eso.
Que puede ser que tenga todo instalado y al conectar metiendo la ip o por el link web, de error y no conecte nunca diciendo que no existe?
Vuelvo a estar live por si alguien quiere pasarse / buscadme en el juego disimuladamente para montar alguna historia
Primera toma de contacto y creo que bastante bien aunque no he podido rolear del todo bien por las horas y por tener a gente en casa. Mañana a ver si puedo darle un ratillo más largo.
La paliza a Salazar por poner el taxi rosa y el abuso policial a los taxistas en busca de un medio de transporte para los minusvalidos no está en ningún stream?
Me lo he pasado pipa con los roleos de hoy, el curso de EMS, las pruebas (La primera vez que pilla la ambulancia se estampa) y hay que llamar mecánico porque se termina rompiendo, el robo de una furgoneta en urgencias, dando parte a la policia... el chofer de guagua que lo revientan el primer día... las collejas al nuevo, las rayban del jefe de EMS...
Me lo he pasado de puta madre. Ojalá más dias así.