#693 IC es que tu personaje se entere. Yo lo puedo leer por MV pero si nadie me chiva en el juego pues tengo que ignorarlo.
En este caso, un mal trabajo por parte del EMS.
#694 No estaría mal poner en el foro o en este hilo los conceptos básicos, IC, OOC, MG, PG...
#697 visita la web del servidor, si estas diciendo esto es que no lo has mirado.
Leete las normas para evitar que acabes baneado xD
#699 solo hare jefe a alguien del cuerpo de policia que rolee bien y me genere confianza y sinceramente, ya tengo fijado quien sera.
#698 Me repasé todo el foro el otro día e inclusive miré los conceptos pero no me he acordado que estaban como Nomenclaturas, buscaba "Conceptos" como tal.
@Jastro A ver si esta noche te pillo online, que anoche tube visita, y sigo interesado en llevar el bar.
Mientras tanto seguiré conspirando y extendiendo los tentáculos de la influencia del gremio de pizzeros por la ciudad.
#704 Si ves que te manda a llevar pedidos a Blaine County, vuelve a entregar la moto como si acabaras la jornada y empieza una nueva. Yo solo cojo pedidos en Los Santos y a jugadores. Comparado con el resto de trabajos, lo encuentro mas sencillo y el beneficio es rápido.
Recordad que el jefe no deja llevar casco de moto con el uniforme e ingresad el dinero en el cajero cuando salgáis de trabajar, que luego hay desgracias.
Mas tarde podéis pedir vuestra comida a domicilio a Pizza Suárez, al 34443. Descuento para personal sanitario.
En la pantalla arriba a la derecha hay 4 simbolos, un coche de policia, una ambulancia, una llave y un taxi. Supongo que cuando estan en rojo es que no hay nadie de ese trabajo en ese momento y cuando estan en verde si, no???
No es tan difícil, yo sé donde esta la maria y un par de puntos mas xD
Lo que si es cierto es que algunos puntos comparados con otros son mucho mas difíciles de encontrar o más 'ilógicos'. Tambien es cierto que si estuviese en cualquier plantación de maria por ejemplo del juego seria demasiado fácil.
#715 on rol, ya te buscare ya
Por cierto, poco se habla de esto:
https://forum.fivem.net/t/onesync-and-future-work-on-onesync/588531
Lo siento por el EMS que me salvo antes del accidente de coche, no tenia bien configurado las pistas de audio y no escuchaba nada, a ver si luego veo a alguien y pruebo de nuevo a ver si me funciona el audio bien ya.
#719 Con lo que pagan de seguro médico...
A mi se me ha jodido el día y hoy no creo que pueda entrar. Espero poder mañana.