Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
xPipOx

#1020 Ok lo hare desde ahora asi, nada hombre.

NickNack

Pregunta de noob... hay alguna manera de incendiar la gasolina sin usar una pistola?

Yo luego más tarde entraré a jugar un rato y muy probablemente abriré stream para los voyeurs

2 respuestas
Tencru

#1022 Marcate las hogueras de san juan? XD

1 respuesta
Jastro

#1022 con un coche que meta petardazos, te dejo un video donde lo puedas ver

1 respuesta
NickNack

#1023 siermpre esta bien tener la opcion de quemar el coche tras un uso no muy legal

#1024 uy vaya oye que casualidad justo me acabo de comprar uno así XDDD

GlatoR

Ojalá quemen al jefe de policía, aunque sea ilegal rolear eso, da igual.

2
bicho0

el vanila no vende nada esta bug?

bicho0

Sorry

1
Nujabes

Vengo a poner un miniresumen por aquí porque ha valido la pena la noche como EMS.

Empieza la noche y nada más conectarme sucede una reyerta entre taxistas y moteros, la cual tengo que acudir, con tan mala suerte que no me dí cuenta que habian reiniciado los inventarios y que no disponía de medikits... Luego a dos civiles les pega una paliza un "negro disfrazado de payaso" armado con un bate en medio de la autopista. Realizo un anuncio en búsqueda de EMS nuevos para enseñar y cojo un alumno en prácticas. Nada más explicarle donde estan las vendas y el equipo médico, me comunican que hay un motero borracho que se ha caído al suelo. Vamos a levantarlo, y le intento explicar que tome agua e ibuprofeno, a lo que me responde tomandose una cerveza. Cuando nos estamos pirando, vemos y escuchamos una pelea y tiros entre moteros y taxistas, la cual me buggea el juego por la cantidad de CUERPOS que hay en el suelo (Hasta me acusan de omisión de socorro :psyduck:)

Cuando reinicio y entro al servidor me meten un batazo que me dejan inconsciente al confundirme con un motero. Mi compañero viene al rescate con otro chico en prácticas que ni se atreve a bajarse de la ambulancia por el panorama.
Total que empezamos la formación con los nuevos, acudimos al rescate de un motero que quería ir a Hogwarts en moto y se estampa contra una puerta, en zona de pumas, el cual sufre una fractura en el brazo y debemos llevarlo al Hospital. En lo que realizamos el escaner nos llega otro aviso de un policia atropellado (Pobre Williams) trás una persecución y acudimos a su ayuda.
Total que después de varios avisos del estilo decidimos cerrar la noche y celebrar la contratación de los nuevos más los ascensos. Acudimos al local del señor Goran y la cosa se nos va un poco de las manos.

Cuando salimos nos encontramos a una señora un tanto agresiva a la cual no le gustan los borrachos, total que le pega a mi compañero y tenemos que llamar a la policia. (Hay que hacer algo con la agresividad de los sinmente :psyduck:)
El EMS novato lleva en brazos a un tío demostrando su fuerza con tal mala suerte que se cae de espaldas y cae inconsciente al suelo. Menos mal que el señor goran me dejó cambiarme a enfermero y gracias a que siempre llevo un medikit de emergencia en el maletero del coche... Que por cierto se llevó la grúa.
Total que nos encontramos a varia gente por la zona del nightclub, entre ellas al motero que quería ir a hogwarts. Y como estamos celebrando el ascenso, a mi compañero le pareció buena idea tunear su coche para la ocasión, partimos todos al garaje central y luego al mecánico...

Finalmente, como el mecánico Nick me debía un pequeño favor, y como se supone que estaba un poco perjudicado, le dije que me tunease el coche lo más cantoso posible para celebrar la jornada de hoy.
El jefazo me va a matar.

Si se fijan detrás del de la izquierda hay un calvo, es el harry potter motorista, que casualmente lo fui a buscar al monte chillad hace unos días, mira que le pasan cosas raras.
En resumen, buen roleo chicos, ha sido un día muy risas. Aunque me levante en 4 horas.
Y a quien no ha entrado aún, esta tardando.

3 1 respuesta
Jastro

#1029 que grande jajajajajajaja.

Hoy metemos un parche arreglando varias cosas

Romarich

Ayer fue muy trambolico, en serio, mucho jajajajaj

txandy

Parche nuevo online! https://www.ciudadsuarezrp.com/viewtopic.php?f=2&p=78#p78

4 1 respuesta
Romarich

Grazieee lo del motor, un puntazo y lo de segunda mano, más!

ruk0style

Pues a tomar por culo la mineria, ahora a ver que me dedico...

" Se ha reducido drasticamente el dinero que da los diamantes de 250 a 20"

Si ya te aparecían pocos diamantes y valían una penosidad, ahora mucho menos.

1 respuesta
Jastro

#1034 busca un trabajo que implique rol. Esos trabajos no son para estar todo el dia farmeando sin hacer nada

Si lo que buscas es eso, ve a minecraft o algun simulator, esto es un juego de rol :P

Tencru

#1032 Se ha añadido el comando /darvehiculo id "matricula" para transferir vehiculos entre usuarios (venta de segunda mano).

Jefe cómo vemos la matricula?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Muchísimo curro esta semana, a ver si llega ya el finde y puedo ludar, que tengo que tener contento al Sr. Goran.

Jastro

#1036 cuando abres el maletero te sale la matricula

1 respuesta
Tencru

#1038 No lo he abierto nunca hulio hahahaha, gracias.

Ardi

Bueno pues no he podido resistirme

me va a tocar pensar una historia

2 1 respuesta
Jastro

#1040 Muchisimas gracias!! te esperamos en el servidor :)

1 1 respuesta
Tencru

#1041 No va a ir más el enlace https://servers.fivem.net/servers/detail/164.132.201.59:30121

??

1 respuesta
Jastro

#1042 https://servers.fivem.net/

Es la web de fivem que esta caida, usa mejor el discord para estas dudas.

En el canal general pon !conectar y te explica como entrar

Cosamala

Tan facil como abriri Fivem y en servers buscar: suarez

2 respuestas
Tencru

#1044 Grande mi hermano

bicho0

#1044 gracias Sara

1
Ardi

Me ha tocado conectarme por la consola. Ahora viene lo complicado crear un personaje y una historia. Puedo crearlo y comentaros el rol más adelante??

1 respuesta
Jastro

#1047 si, de momento no se esta mirando las historias de nadie.

Pero ve actuando ya como tu pj ;D

1 respuesta
Ardi

#1048 El problema es que no se como enfocarle si como una persona normal que viene a ganarse el pan y puede acabar en cualquier lado o yo que se xD, es mi primerita vez

1 respuesta
Jastro

#1049 pues eso ya depende de ti.

Muchos van por ese camino, persona que huye por motivo x y viene a la ciudad a probar suerte. Digamos que es el estandar xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags