Casi igual que los pubmasters pero sin skill xd
#1 Cuanto te ha pagado WilHeiM para que le hagas este alago para que lo reclame algun clan "serio" ?
PD: Yo entraba en dust2 inferno con wilheim y muchas veces lo intento conmigo y nunca lo ha conseguido... No entiendo tanto alago.
jajaja wilheim 4 president !! soy kaseO en el server xDD la verdad mola porke 11 vs 11 esta bien que un par se dediquen solo a muyar.. jaja lo que pasa que el cabron se esconde en cajas y eso entonces cuando esta el ya te dedicas a buscarlo, y si lo encuentras pues hazard esta ahi para acusarte de cheto ! xDD
pd: me das miedo cuando vas detras mio y yo escucho tus pasos XDD
Para mi lo unico que hacen estos personajes es tocar los witos, ya esta, ya lo he dicho!
P.D: ya no hay estats en la web no?
jAsJASssJAsJaeuAJEJAsjAJS QuE RiSaS TiOs aRa ViA YaMaR Al Nan0 Pa JuGAR UnA fIpUlDaY
/ironia off.
¿Y contra quien jugariais?
Me peto internet ayer y se duplico el post.
Soz por el doble post (no por el comentario, parece esto un ciber donde van niños de 9 años a ver quien deja mas en ridiculo al otro)
No se que juego es este....pero me ha llamado el titulo del post !! jajajaja hay alguien en otro juego que se llama whileim ?¿....mi nick es wN y viene de whilemsson...es curiosidad !! pero me gustaria saber de donde viene su nick.
El mio es por un futbolista sueco lo llevo desde hace 3 años..xD.
#47 Ahh merci, yo jugaba al source.
Que tristeza de clan..."imitadores de wilheim" JAJAJAAJJAAAJ que pena dais,tanta como el personaje este que se pega la ronda entera en una esquina para mullar al primer infeliz sin sonido que pasa por su lado.
Vais a llegar lejisimos
Los que dicen cosas plan "jajaja vais a llegar muy lejos" tienen dislexia o algo.
El clan es un clan de cachondeo, no para hacer Wars ni nada.
PD: Yo ya ni juego al CS ni nada, pero me dio por leer este post y veo a tantos metiendo mierda sin enterarse de que va la cosa...