despues del ultimo yo
para el sigueinte reto, q ponga hawk la hora q le viene bien y yo confirmo. este finde estare en las wcg, asi q mejor entre semana lo mas tarde posible.
voy a meterme a ver si coincidis los 2 .. pero ahora ya solo puede ser por la tarde, he empezao la univ ..
perdonadme todos tios ske e tenio un problema de carculo,juanaka si eso ke pase 1º otro antes de mi y el ke gane vs me.. ya os lo explicare,saluDoS
jajaj ok pues
Siguiente Reto:
Ganador Reto 6 vs SirFrag
Hora: ( Por decir )
Fecha : ( Por decir )
Canal: Media-vida
Copia y pega Guiropa
PD: Guiropa tiene el PC roto y lo de actualizar pues puede que no lo actualice. De todas maneras lo mas seguro es que el vs de Mamua vs Billy se juege este fin de semana.
A partir de entonces y si Guiropa lo acepta , se cambiara bo3 por bo1 para darle mayor emocion y fluidez al torneo. gL
Yo voy actualizando cuando puedo... espero q en un par de dias ya tenga el ordenador de casa en condiciones y vuelva todo a la normalidad.
Juanaka x mi lo de bo1 perfecto, como kiera la gente.
Markius ya te oimos tranki ^.
Las replays os las podeis bajar de aqui: Buscar los nombres " King of the hill xxx vs xxxx "
http://usuarios.lycos.es/seareplays
Guiropa si lo lees esto , ponlo arriba del todo en el post #1 Que esta ya en la pagina 2 ...
joas sorry lyOcos xD es lycos Editado bien