Os cuento todo desde el principio:
A principios de marzo compré el DMCV para steam por g2play, y ya sabéis que la mayoría de estas webs venden a través de unos resellers no oficiales. Ya sé que me arriesgo comprando en estos sitios, pero he comprado mil veces y nunca ha pasado nada (aún no había pasado nada). Me llegó la clave y PUM clave duplicada en steam, no puedo hacer nada con ella. Estafita que me crió.
Reclamé a la tienda mandando las capturas de pantalla que me pedían y todo, y acabé en un live chat con ellos, donde me decían que habían contactado con steam y parece ser que la clave había sido activada minutos después de yo recibirla (no me lo creo porque no creo que steam dé ese tipo de información). Así que, como no podían confirmar que había sido estafado o si yo estaba intentando llevarme el juego de gratis, me dijeron que pa casa.
La cuestión es que utilicé Paypal para la transacción, así que les informé del problema, gané "el caso" y me devolvieron mi pasta. Pues el pasado jueves 11 de abril la misma web me manda un mail informándome de que he rechazado un pago cuando recibí mi producto, que me ponga en contacto con Paypal o escalarán esto a nivel legal.
Lo más gracioso es que en la biblioteca de claves de la web no puedo volver a ver mi clave, al hacer click para ver la clave me sale el típico icono de imagen eliminada (https://rlv.zcache.es/foto_icono_que..._8byvr_307.jpg) y el reseller obviamente no da señales de vida ni puedo contactar con él.
Decir que sigo teniendo las capturas del mensaje de error de steam y de la clave en sí.
He contactado con Paypal y me han dicho que como ellos ya me han devuelto el dinero y solucionado el problema de la compra, ellos ya no tienen que ver nada con esto.
Qué haríais vosotros? Os ha pasado algo de esto antes? Sólo son 37€ pero joder, al final ni recibí mi clave válida, no me apetece tirar el dinero a la basura así porque sí y poner el culo en pompa de esa manera.
Resumen: me estafan por una web de ventas de claves, reclamo mi dinero de vuelta con Paypal y ahora me amenazan con que devuelva mi dinero por haber recibido el producto (aún habiendo sido estafa que puedo demostrar)