Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#121 Seguro que quieres saberlo?
Era uno en el que tu eras un maestro galletero, y empezabas por contratar abuelas que te hacian galletas lentamente, luego pasabas a la fabrica, luego pasabas a nose que... de mecanica igual que este, pero en vez de matar monstruos hacias galletas que es el "oro" del juego.
#132 Lo acabo de probar a ver qué tal iba, he llegado hasta el lvl 70 a pulso, pero lo usaré para cuando no esté pendiente del PC.
#135 Te aviso que a partir del 55 la cosa se empina y es basicamente esperar un monton.
Antes casi me paso al del 95, pero me quede a nada, ahora tengo que esperar a los cds.
#136 Estoy en la 74, ni he visto la boss del 75 ni quiero hacerlo, a saber que hay. Subir a Amenhotep cuesta muchísimo, aunque sólo es esperar.
Yo la regla que he seguido todo el juego es, sube el que tenga la proxima habilidad mas barata, logicamente ve desbloqueando de vez en cuando para ver si alguna la tiene, y ya.