Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#1738 Una cosa, no hagas reroll hasta el siguiente parche que reroll de ancianos va a dar 4 nuevos ancianos siempre.
Si uso la habilidad "ascension" y se crea el mundo nuevo ese que dice los heroes se quedan tal y como los tengo? o se me van todos a la porra?
#1746 Porque las almas dan bonificación de dps, aparte de los bonus que dan los ancients y que eso te permite subir más rápido la siguiente vez que empieces.
#1748 Si te cuesta mucho subir de nivel, en plan de que te cuesta subir hasta con las habilidades, deberías ascender, en el mismo día te pones en donde estabas, hazme caso.
#1734 pero.. haces 8 6 9 y se te quedn las tres en CD vale, esperas 15 mins y 8 9 6, ahi se te quedan otra vez las 3 con CD pero Dark Ritual tiene su maximo CD porque ya has potenciado antes el reload... no lo entiendo. Yo hacia 8 6 9 .... 8 9 (habilidades)... y vuelta a empezar
+2% to guilded damege bonus (per gild)
esto lo da argaiv
alguien puede explicarmelo? y si me saldria rentable teniendo a libertas y siyalatas?
#1757 si tienes a uno gildeado una vez te da un 2% extra, o sea 52%, si lo tienes 2 veces te da un 4% extra. 104% y así.
#1758 entonces eso es mas para late game no? porque ahora mismo pillarme eso me quita el 50% de mis HS
#1759 Tienes una pestaña que te deja resetearlos todos y te devuelven el 75% de HS utilizadas.
#1743 Pues no tenía ni idea, gracias, podía haberme ahorrado más de 1000 souls si me llego a enterar ayer xD
Después de una tarde de farmeo he desbloqueado Mimzee y después Dora, y madre mía, que rotos estan los cofres xD
En opciones he visto que hay la opcion: always use scientific notation, que es esto del scientific notation?
#1766 Una forma de representación de los números.
La verdad que, contando que es 'un juego web cutre', el ritmo de desarrollo que lleva es bestial. Sacan varias updates por semana y con características decentes.