buenas tardes les hago una pregunta hace un tiempo me baje el clone hero para pce y quise jugarlo con mi mando de xbox 360 y xbox one pero no lo pude hacer debido a que los gatillos no los reconoce el juego alguien sabe como puedo hacer para usar ambos mandos en el juego ?
En esta web NO permitimos la piratería, vamos a mandar a nuestros informáticos a conseguir tu ip por visual basic y denunciar a delitos telemáticos, te va a caer un buen puro por sinverguenza.
#5 sabes que ya intente ma`pear los botones y los unico que no se dejan mapear so los que son gatillos
#6 A ver, una cosa es que mapees los botones del mando dentro del juego y otra que utilices un programa externo.
El programa externo te ayuda a que tu asignas los botones que quieres a la tecla que te apetezca. Con eso consigues que si el juego te pide que saltes con la X, puedas saltar con el botón de gatillo sin tener que mapear dentro del juego.
Al forzar esa asignación, si clone hero te pide que apretes F para el rojo y el juego no te deja asignarlo al gatillo, el programa fuerce esa asignación.
#8 eso ya lo se pero quisiera jugar sin tener que usar un programa para asignar cada boton como por ejemplo el xpadeer por algo inverti y me compre los dos mandos de xbox 360 y one para tener que dejar de usar programas externos me compre esos ya que son compatibles con la mayoria de los juegos pero veo que no fue buena idea
#9 https://www.reddit.com/r/CloneHero/comments/bjkljd/xbox_360_controller_why_cant_i_map_the_notes_to/em9xdei/
Aquí hablan del mismo problema que tienes tú.
Dicen que Clone Hero tiene soporte para controlador de Xbox 360 así que puede ser cosas de plugins. Intenta actualizarlos.
Además, le recomiendan lo mismo que te he dicho, mapear los botones con un programa. También, si tienes un mando de ps4, dicen que funciona perfectamente. Más ayuda de la que te he dado no puedo, espero que lo arregles!
#10 mucha gracias se agradece el esfuerzo sino le encuentro solucion vendere mis mandos y me comprare dos de ps2 con sus respectivo adaptador para la pc
#12 Es un foro inglés. Si quieres metele el traductor de google.
No vendas los mandos, es tontería. Quédatelos y usa un mapeo externo.