No sé si podré jugar esta noche... ya veremos :S
hablando a la noche just1n se dio cuenta de como subir los jugadores rápidamente.
luego hablamos por el live.
menua castaña aller, aun asi clave 2 falitas este finde mas y mejor. haber si coincidimos la noche del viernes o sabado minimo 3 xDD
si aYer fue una castaña XD, sobre todo mi conexion q ultimamnt no se q cojones le pasa.
a ver si este finde va mejor, de todas maneras merchante demostro tener arte tirando faltas eh! jjejeje
Menudos partidazos esta tarde, hemos estado intratables (menos en un partido que ha sido muy falso...). Evil es un crack con las faltas y Cristiano Romario (a.k.a.M3RCH4NT3) tremendo por la banda derecha xDD. Lo peor del todo, que el pobre Miuzzi o como se llamara no creo que apsara la prueba del clan jajaja.
#129 xDDD
Pobre Mizui o como se llamara xDDD
Y yo no voy a comentar nada de los dos goles de falta desde la banda... peeeeeeeero... ejem...
Hoy me lo he pasao debuti! La delantera Xavi en el centro, con su tiparraco tocho y los rápidos por las bandas es letal! Una pena que no pudiera hablar mucho porque estaba mi padre por ahí y me daba vergüenza xD
(y vaya gol rancio el último, que casi ni entra! xD)
Rogaria al que me expulso del equipo que no volviese a hacerlo y en caso de que fuese necesario que al menos lo argumente. Gracias.
Gracias a merchante por volver a meterme y buenos partidos los de esta mañana, pero nos fallo la suerte.
Un saludo, alvarit089
buenos partidos esta mañana , hacia semanas que no jugaba , me quedo con mi golazo de cabeza picandola! a centro de merchante creo recordar , ta lueguito
hey como es la web donde te tienes que descargar la face? esa qeu te pones en el juego?
3viL muchas gracias
#138 agrega a los de FIFA a amigos y veras como de vez en cuando estan en grupos, les das a unir, saludas y pides que te avisen para jugar el proximo partido. Y ya sabes, a darse prisa para coger los mejores puestos xD
#139 Ah vale, perfecto , pensaba que teniais una organización ya creada y cada persona nueva debia de hacer algo, thx ^!
La leyenda dice que está hecho con trozos de los mejores futbolistas de la historia: la pierna derecha de Cristiano Ronaldo, la izquierda de Roberto Carlos, las manos de Maradona... y la cara del Mono Burgos XDDDD