al problema es q ponia mes 16 en vez de dia 16 (es lo q tiene registrarse en sitios recien levantado) ... xd weno voy a probarla y comento
#18 pelaba mas que tu <3
lo de cod2 > cod4 es discutible, pero lo de que
cod1 >>>> todos
y
todos >>>>>>> cod5
NO LO ES Xdddddddd
menuda basura de mapa el castle en finn.....como todos sean asi y los hitboxes sean iguales en el completo que lo juegue su puta madre
hitboxes de risa, volver a las armas de antes "mola", perros saltarines por el mapa? WTF?, armas.. bueno, ligeras son un poco truño pero he cogido la bren de los britanicos y aqueyos recuerdos @ depot.. nose nose, habra que esperar al promod ese
Yo me he registrado y al darle al link de verificacion para activar la cuenta me sale lo de poner la fecha y me entra al perfil directamente... :S alguien sabe otra forma de mirar la key dentro del perfil o en algun sitio??
#38 el promod para cod5 creo que nunca saldra, escuche que el tio que hizo el promod de cod4 se ha largado porque esta hasta los cojones de hacer un promod y que ahora saken otro cod y volverlo a hacer.Osea adios cod5!
q va a solucionar el pam? el sonido del ambiente y el fog??? xq los 4000 matojos y scondites se quedan, los mapas no van a encoger xq salga pam, y las armas van a seguir siendo iguales, solo puede cambiar la velocidad de cambio de arma o apuntar con la sniper........
#50 no la cojas si no quieres morir de un infarto
#13 jajajaja
eso me recuerda a cuando salio el cod4 y los k ya eramos dioses lo criticamos de la misma manera xd
pero esto no es igual w1k1 tendrias que probarlo xd el cod4 vale que era sin rifles y w+mouse1.. pero es que el cod5 es un cod3 de xbox pal pc xd
los de treyarch dicen que no van a cambiar el sonido, que les parece perfecto.
Pues gl para ellos, me vuelvo al cod2 con los biL
Es como si estubiera jugando a la xbox360 ¬¬, a ver si el promod/pam lo makea un poco y hace que no de arcadas... porque elr ecoild e las metras...
#15 Venga rulando que voy a 35 fps xd
P.D: Me hace el efecto o han cojido los arxivos del cod1 y los han copiado para el cod5? jajjaa sin bar