we mailoc , ya hecharemos unos tiritos , para hacerte mejor la espera pal DOD 2 XD.
No hombre el COD ta wapo y la expansion seguro que tara wapisima .
yo Hombre hl2 es mi DIOS xD pero amos al cod seguire jugando !
no? y el modo ese de tankes y el modo de captura de banderas , a mi me suena que lo sacarian con la expansion. xD
Half-Life siempre ha triunfado para mi,pero el COD,a mi antes no me gustaba na pero al final me gusto,ya se vera,haber si la expanison sera wena.
xDDD
no sabe ni onde tiene la cara dice xD
gL pkt's xD aber si aceis de españa una wena comunidad , no la mierda que somos ahora xD
no me mola el pintalabios azul
por ke azul?
no mola nada
verde esperanza?
es bueno tener esperanza no?
ara en serio son muy buena gente, la mayoria de los Blue.eZ opinion personal por un trato con ellos anterior ya en clanes como por otras movidas.
no kreo ke la gente pueda saltarselos a la ligera para los ke dicen tonterias ke juegen kontra ellos y os demostraran ke para nada son malos, se lo kurran muxotodos, menos dabra ke hay ke mirarlo siempre por encima del hombro por ke se te tira al precipucio y te ñlo arranka de un bokao, ote manda a un manko ke el y yo konocemos ke es brutal.
buena suerte en especial a todos menos a kn, plastik y lick ke en verdad no los conozco, todos los demas son lo mejor de lo mejor de lo mejor señor, muy buena gente.
suerte