CoD: Que cada uno opine lo que quiera

Vorhaut

#30 y porque lleve jugando desde el cod1 tiene mas peso su palabra que la de cualquier otro ? No le encuentro razon. Tu que sabes si el, o gente que ha jugado desde el cod1 lleva kakota? estas en su casa para verlo jugar?

No puedes saber NADA de alguien que es completamente anonimo a la hora de jugar, es internet, y puede llevar mierda todo el mundo.

Xavy <3 fue baneado, el tenia kakota, que la usara o no para jugar, el solo lo sabrá. Aqui se olvidan las cosas muy facilmente cuando se trata de la old school.

B

No es eso vorh, ealendil nunca a hecho el gilipollas, almenos en mi presencia, por lo poco que lo conozco me parece un tio de puta madre y que tiene 0 movidas, y ahora que las tiene no sera por que las haya empezado el ni porque no lleve la razon, si el se mete es por algo y creo que el lleva el doble de razon.

y eso de olvidar a la gente de la old school no va a si, yo cuando ocurrio eso de xavy que ni si quiera se que paso porque yo en esa temporada creo que deje el cod por eso no lo meti mierda como a vulture sino no hubiera parado xavy no es supieraro a vulture ni a nadie en esta comunidad.

Vorhaut

Tanto jdk y vulture no han hecho el gilipollas en mi presencia... es que estamos en lo mismo. A uno le han pillado con mierda, y no ha sido baneado, y al otro se le acusa por un log que ha podido hacer hasta mi abuela que es analfabeta. Yo no tengo nada contra ealendil ni contra nadie, pero meter mierda y acusar sin pruebas sabemos todos.

Yo conozco a jdk y a vulture desde que comence en Cod2 y nunca les he visto tirar mierda, ellos van a su bola, si matan demasiado o 'ownean' no es su problema.

Porque, yo, llevando menos tiempo que ellos en Cod2, no se me ha metido mierda? Porque he sido IMPERIO (pet) y emind (pet again) ?
/ironia

Acusar por acusar no sirve de nada.

B

Vorh si no es acusar por acusar, hay una foto, es decir, una pruba de que vulture lleva chetos le kickeo salio PB_HACK y punto no hay mas que discutir cheto y asunto cerrado, que tiene el pudor de seguir jugando pues que siga a la segunda que lo pillen espero que no siga jugando porque sino ya es tener cojonazos en vinagre reventaos.

Tr1PoX

mira dejaros de historias, vulture ha utilizado xetos o simplemente como es informatiko jakea el pb por la kara xq en la oficial no t tiro ehhhh listo :P

enga suerte pa tos nos jugeis contra ellos al no ser que tengais un poco de level y les ganeis aun llevando xetos q s puede.

X

#35 por una vez dices algo con medio sentido xD.
3v chetos y punto. y lo digo porque he jugado contra ellos y lo he visto.

yeOprz

no vorth tu eres pkt.....

y 2 lee TODO MI POST no es porque juegue en cod1....

zabYoLa-

weno... mientras los usen solo vs guiris... :D

Vorh tio... te cuelas en muchas cosas xD

1) y porque lleve jugando desde el cod1 tiene mas peso su palabra que la de cualquier otro ?

NO es q xq lleve jugando desde cod1 tenga mas peso su palabra, ES xq como lleva desde cod1 jugando, mostrando siempre un comportamiento ejemplar, su palabra tiene peso.

2) Porque, yo, llevando menos tiempo que ellos en Cod2, no se me ha metido mierda?

Pues porque tu no has sido baneado por PB (sea cheto vultur o no lo sea) y porque tu no has ganado una war y has dicho lo que pone el log de irc... Y porque no haces cosas falsas q kieres te diga xd

3) al otro se le acusa por un log que ha podido hacer hasta mi abuela

Vamos... si coje vampi y pone ese log, pues si te digo la verdad no me lo creo, pero viniendo de quien viene (y te vuelvo a repetir, no por su skill ni por el tiempo q lleva jugando, sino porque lleva casi 3 años sin hacer el tonto) estoy segurisimo de que es cierto lo que pone, ademas vultur no lo ha desmentido, sino q ha dicho q lo dice de broma (que puede ser).

deja d colarte pls.

pd: no digo en ningun momento q sean chetos, me suda la polla q lo sean, si juegan vs mi tengo claro q pedire demos simplemente para q se corten (si lo son y sino pues pa ver sus tacs nades :D )

impaciente

#38 T iwalo la apuesta canarinho!!, y vorh tu no pienses k pq t ficharon para IMPERIO tienes mas voto k cualkier k juegue tan bien y este en un clan nuevo, ahi t lo has flipao mi ameR, yo llevo desde casi el principio, soy un noobatarred k me hacen a pipa todos y cuando grito se me rien todos en la puta cara, jajajajaajajaajajj, vorh eso no cuenta tiu, mira t voy a poner 1 ejemplo........hace unas semanas jugamos una pcw contra ds, t puedo decir k disfrute como 1 enano jugando contra gente así, pero dias antes jugamos contra 3v, T JURO POR MIS MUERTAZOS K ERAN MAS ISI LOS DS K LOS 3V, ademas d usar la tactica "me matan 2 d salida me acampo y voy buscando las xolas", me era mucho mas dificl matarles con las mismas balas k a los ds. Yo no puedo señalarles pero si t digo k las demos van a volar en cuanto se animen a jugar cb contra nosotros. Despues d todo este ejemplo, aun no entiendo k hacen k no estan en la primera pagina d cb.eu, no loentiendo xicottttt, .................dame agua k tengo resakaaa

zabYoLa-

uff vamos a tener q jugar d nuevo vs vosotros impa... :D xD

impaciente

si no oleis wai! xDxD

eal3nd1l

Si llevara mierda o no, no lo se. Lo que tengo claro es que hay modos y modos de comportamientos.

ejemplo

Partido cb.es vs emind, acaba y gana emind; lo tipico buen partido gg chavales y esas cosas, lo normal que suele hacer en estos casos.

Partido cb.eu tdm 2vs2 gana 3v por una diferencia de 10 frags. Report del campeon. Acceptar el resultado noobs, y despues el log subido en el post.

Sinceramente, a mi me vienen los speedlink, me meten una paliza y no me vacilan ni nada, y gl pa ellos y tal. Pero me vienen los 3v, ganando por poco, y con estas lameradas y me encabrono.

Luego empiezas a investigar y muchas cosas huelen mal de estos personajillos. Te lees el post del pavo que le tiro el pb y pone una excusa. Vale pues gl para todos, al proximo que le tire el pb que ponga una excusa igual de valida y que siga jugando.
Ah y luego cuando llegue una lan como la SL, donde la gente que va a jugar esta en clanes, no me vale una lan de 4 mataos en un pueblo, donde la gente no ha visto el cod2 en su vida, ya veremos que pasa.
Y por cierto si yo he defendido a xavy, es porque ademas de hablar con el personalmente, y saber que tenia un wh para las demos, yo le he visto en la lan de la SL y desde luego disfrutabas viendole jugar.
Y como dicen por hay, llevo mucho tiempo aqui, sin meterme en jaleos ni nada, llevandome bien con mucha gente y sin menospreciar nunca a un rival, ya sea bueno o malo.

Tr1PoX

ammmmm por cierto tambien se me olvido la opinion:

ealendil si os an pelao no lloreis que lo de vulture y jdk ya se dijo en su dia pos xico no jugeis vs ellos.

Vorhaut

Si yo no los defiendo, yo lo unico que digo es que acusar, almenos a jdk sin pruebas, con un log y de la manera que lo has hecho ealendil no lo encuentro correct. Si os han ganado, y creeis que llevan kakota, pues hacer lo que tengais que hacer para que pierdan ese partido (forfeit o lo que tengais que hacer), y no poner un post, 1, que a mi parecer lo unico que consigues con esto es nada, porque se va a seguir jugando, y no va aclarar si tiene kakota el jdk, asi que ya me direis.

Tr1PoX

pedir demos y si no veis cosas q no son normales contactar con un admin

A

Nada,q el Jdk es mu bocas a veces....lo sabemos todos...q quieres es un chavalin q triufa por tos laos (lo conozco personalmente) y.Que no, q ni es cheto ni nada,os cae mal y ya esta,por eso os duele tanto q os ganen...impa vaya tela contigo macho...conozco a los 3v he jugao con ellos y contra ellos,y los he visto perder wars contra noobazos vale, y relinchar como caballos en el ts,y pelearse porq las cosas no las hacen bien...en fin. Y lo de porque no estan en lo alto de cb.es,simplemente porq se lo estan tomando bastante en serio,y cuando esten mas preparaos,pillareis muchos y es lo q hay...los tiempos cambian y salen nuevos peladores...joder y vultur cheto? por el pb.hack extraño ese...el q no le crea problema suyo,yo no pienso q lo sea...lo conozco como jugador el mismo tiempo q llevo yo jugando,y lo he visto evolucionar a base de horas...osea q no ha salido de la nada...Vuelv contigo impa q se me habia olvidao,en el ultimo clan he estao de colegas sin muchas pretenciones,le hemos plantao cara a los Wizards q eran mucho mejores q nosotros y luegon nos han ganao los fusion...en fin q no tiene nada q ver q te cueste ganar mas a 3v q a Ds,si no le preguntas al barça o al madrid en cualquier copa del rey cuando los han eliminao unos de 3 division...nada mas q decir,seguid metiendoles mierda al igual q le metisteis a DS al principio y ahora q os habeis cansao teniais q buscar otro cabeza de turco...(no me refiero a ti en lo ultimo impa,si no a la comunidad entera)

PD:<3 raDik

zabYoLa-

este se kree k cada mes sale 1 emind nuevo

gh0sz

a nosotros nos metian mierda? el ultimo q lo intento su clan fue petado y se desperto en zooclan

VuLTuR

Ealendil ke nosotros vacilamos porke hemos ganado u 2on2? no me hagas poner los logs de Xoxe, chronis, Kash & cia... ke tengo muchos logs de esta gente diciendonos rajaos, noobs, ke nos hacian ISI, etc.. etc.. chaval si vacilais, luego cuando os ganen os aguantais con lo ke os caiga... YO no he vacilado a nadie, pero a judoka todos los dias le trayan con ke os teneos fears, ke somos totalwarreros, etc etc... Asi ke no nos taches de vacilones cuando algunos de tu clan (no todos) nos han vacilao lo ke han kerio...

PD. Es bueno ver ke no todos son gente sin opinion ke siguen a 1 x es su amiwito, gracias a la peña ke nos apoya, ello saben kienes son...

Tr1PoX

aver las cosas claras vultu es un xetazo pero aveis jugado contra ellos y aveis perdio aora no lloreis acusando de xeto.

Os jodeis y la proxima war q buskeis pos jugarla contra mankitos que no sepan jakear el pb y .

saludos :D

y weno decir que cronish kash to los niñatos estos le doi la razon al pako este k dice q s creen un tanto superior asi k si an perdio mola joderles.

VuLTuR

Aki va mi demo de el 2on2, kien este aburrio ke la vea y me diga si llevo xetos y quien no kiera verla pues nada GL...

http://www.megaupload.com/es/?d=ULU2RIOC

Vorhaut

pero quien eres tr1pox? que eras del cod1, o algo asi ? me corrompe la duda..

pd: no

B

voy a ver la demo

PD: solo por aburrimiento

BroN

#49 "PD. Es bueno ver ke no todos son gente sin opinion ke siguen a 1 x es su amiwito, gracias a la peña ke nos apoya, ello saben kienes son..."

yo no quiero entrar en discusión ni nada y menos contigo pero, yo pienso que hay 3v que HUELEN (he dicho huelen OJO no que sean cheats)

es mi opinión y no lo digo porque otros "hamiwitos" lo digan. Solo creo que cuando el rio suena, agua lleva. Ojala no seais cheats y solo peleis bastamente, pero por desgracia en este mundillo hay mucho cheat sin pillar y yo, desconfio de asta mi sombra

VuLTuR

Bron tu te vienes a mi casa y nos echamos una mini lan pa ke veas ke no huelo, ke pa eso tamos cerquita (K)...

BroN

#55 jeje mini-lanes @ alhaurin xd eras alhaurin no? xd

a mi el que me olia es judoka, ya esta, ya lo he dicho xD

VuLTuR

bron mini lan @alhaurin ToWn, si si el de la cárcel donde meten a los del caso Malaya ^^

impaciente

Vultur me caes bien, lo del pbhack no me molo nada, y me aclaro dudas k tenia d "oleduras varias", me llegan muchos rumores d cosas k haceis, solo son rumores.

AvejoRRA cagontu sombra, no t fies d nadie tio, yo en 1 clan k estaba antiguamente muy conocido por todos me pasaron 1 multihack, gracias a dios k no habia pb, yo no sabia ni lo k era,el k me lo paso no me lo dijo hata k no lo abri con el 0 del teclado numerico, y bueno por lo demas, k puedan dar cañita??, no t digo k no, pero yo kiero ver como suben en cb, t recuerdo k se pueden pedir 3 demos, y k kieres k t diga, 1 clan mas malo k es el caso d 3V con DS, me pueden tener mas suerte ese dia y rebentarme a mochas con tompson desde el respawn suyo, pero como norma general se nota cuando 1 clan t cuesta mas k otro, yo no se tu pero cuando tengo 1 clan delante mejor k otro , yo lo noto.

PD:k dijera k me parecian mas isi los DS no kiere decir k nos lo bajamos a pipa, en todo caso nos bajan ellos, ;D

Salu2.

el_hOwL

#42 jajjajajaj el kash esta en tu clan ? pos vaya colega, mira tu tamb a los personajes que tienes en tu clan, porque vaya tela, el otro dia el notas pidiendome cb.es por la cara, cuando nosotros buscabamos pcw 6on6 y cuando le rechazo empieza: teneis miedoooo, estais cagaooooooos.. primero mira tamb a los personajes que tienes en tu clan, los 3v yo no los e visto buscando mierda, si que son los tipicos que en pcw, como dice by impa!(K) se quedan en respawn, y a la que matan a 1 o 2 tios de tu clan(que desesperaos de esperar van a por ellos) salen todos a lo valiente y se hacen la ronda, pero yo no e visto que huelan tanto la verdad.

Tr1PoX

vorhamari si juge en cod1 y en cod2 alguna vez ma dao por darle pero mu pocas veces y periodos muy cortos.

ealendil yo te defenderia porque vultur es xeto xq si ya olia solo falto el hack del pb pero es que tu clan ai unos cuantos mañacos q tela...

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales