weno... mientras los usen solo vs guiris...
Vorh tio... te cuelas en muchas cosas xD
1) y porque lleve jugando desde el cod1 tiene mas peso su palabra que la de cualquier otro ?
NO es q xq lleve jugando desde cod1 tenga mas peso su palabra, ES xq como lleva desde cod1 jugando, mostrando siempre un comportamiento ejemplar, su palabra tiene peso.
2) Porque, yo, llevando menos tiempo que ellos en Cod2, no se me ha metido mierda?
Pues porque tu no has sido baneado por PB (sea cheto vultur o no lo sea) y porque tu no has ganado una war y has dicho lo que pone el log de irc... Y porque no haces cosas falsas q kieres te diga xd
3) al otro se le acusa por un log que ha podido hacer hasta mi abuela
Vamos... si coje vampi y pone ese log, pues si te digo la verdad no me lo creo, pero viniendo de quien viene (y te vuelvo a repetir, no por su skill ni por el tiempo q lleva jugando, sino porque lleva casi 3 años sin hacer el tonto) estoy segurisimo de que es cierto lo que pone, ademas vultur no lo ha desmentido, sino q ha dicho q lo dice de broma (que puede ser).
deja d colarte pls.
pd: no digo en ningun momento q sean chetos, me suda la polla q lo sean, si juegan vs mi tengo claro q pedire demos simplemente para q se corten (si lo son y sino pues pa ver sus tacs nades )