CoD: Call of Duty

C

como esta el gaming? y los clanes son serios? y es facil buscar clan? y kreis que me merece la pena comprarlo para adentrarme al gaming?

juego --- Call of Duty2

kerm4n

criiiiZtofer

p.d: ahora saldra el 4, compratelo

ReBeLStRiKe

Si no has jugado nunca pues compralo...el juego en si no esta mal, como todos los juegos tiene sus falsedades, sus camperos asquerosos (Chamos Buttom) y clanes hay serios y no serios...

P.D: Buscar clan es fácil.

C

esta comprado ya xD

K1lY

en 17 dias sale el cod4, mala compra

zabYoLa-

jajaja q tienes 1 calendario y vas tachando dia a dia? xdd

M

El CoD murió cuando salió el 2...

K1lY

#6 pa algo esta el calendario del windows, asi le digo la fecha exacta al chaval

#7

zabYoLa-

no jodas?

K1lY

si

X

pillate ya el 4 xd

pecamo

Vaya tela comprar el cod 2 cuando a va a salir el 4 en na xD

Compra el cod 1 tb ^^

R4ven

#12 asi = pzko lo fixa pa 2on2

M

#12 Seguramente comprando el #1 inviertas mejor el dinero que comprando el 2 y el 4 a la vez.

SuGaRaY

crist0fer el de cs? Pero el anticheats de cod2 si va eh, asi que ojo!

Por cierto, te aburres un poco no? Porque tambien andas buscando clan en cz etc no xDD?

pd. ah no, eres fake =/..

gh0sz

lo q puedes acer es ahora q sale el cod4 cojes y te compras el cod2 y asi luego vas diciendo q tu clan es el mejor de españa cuando ya los demas estan jugando al 4... a mas de 1 le va ese rollo

PD: fecha exacta en la q sale el cod4 a la venta ??

ReJeCt

el 11

Squall_CoD

er 9 de noviembre, el 11 domingo creo k se lo venden a pakito solo

R0ViK

a pakirri

aDD

Crissstofer jugaras la nations cup este año no, el año ke viene conmigo? de cod1 SD y COD2 TDM eh!

ara enserio, los clanes dan penaza si lo miras desde un punto de vista gamersmafia, si lo miras desde mv mola, hay bastante salsa y mierda y trameos pa exar en cara, buscar clan es facil? es mas facil crearlo, eh colmHAHAHA

go COD4

R0ViK

aDD has pensado en renovar lo que toca por un módico precio, y no jugar mas a un juego de hace 5 años (no se cuanto hace que salió) como la gente que juega al dod 1.3, y saber decir adiós a un juego que terminó?

Saludotes frescotes

P.D:Hablo por hablar un poco no se hasta que punto, juegas aun al cod1, así pues, renew your games dude, que ya toca. Yo también he sido reacio a jugar a juegos que piden la madre pero llega un momento que cansa la cosa.

aDD

rovik ya probe el cod2, pero me parecio el coñarro mas guarro y meirda y caca pipi culo de la historia de los games, tenia mas servers de DOOM 2 en el eye favoritos ke de COD2...

y el COD4 tambien lo probare y si hace falta me pillare un pc nuevo en eso no tengo ningun problema pero si vuelve a ser OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra puta mierda como el COD2 seguire dando por culo con mi HARBOR CARENTAN DAWNVILLE de cod1 y las nades rebotando en 452379542 eskinas y petan en la cara y esa bar mp44 freskitas jugando en clanes polakeslovenos cb.eu hola que tal? si, probare el cod4, es mas he probado la demo SP y alomejor... ahora falta el MP, si kitan las xorras twers y dejan las atravesadas rollo cs... :) nice

Vorhaut

#22 atravesadas hasta cierto punto... porque si es como el CS aka hay mapas como de_paredesdepapelnuke pues que quieres que te diga..

aDD

#23 ya dijieron ke dependia de la pared y el arma... :)

y yo con suga siempre le digo, ke el cod1 con atravesadas rollo cs1.6 seria el mejor juego de la historia... pero vamos, el cod4 me triunfaria mucho a mi personalmente si tuviera esas atravesadas bastas :)

Usuarios habituales