Creo yo, o desde que metieron los nuevos modos, el juego me va como el puto culo.xD
Una lag que es imposible clavar el cuchillo en la pared, o directamente , para matar a un enemigo tienes ke tirarle hasta las piedras..
Creo yo, o desde que metieron los nuevos modos, el juego me va como el puto culo.xD
Una lag que es imposible clavar el cuchillo en la pared, o directamente , para matar a un enemigo tienes ke tirarle hasta las piedras..
A mi me va genial de ping, siempre suelo tener 3 o 4 barras.
Rara vez me entra en una partida con mal ping, cuando esto sucede no hay mas que salir, entrar en otra y ya va perfecto, justamente el Netcode es algo que no deberian tocar, es una maravilla.
Lo que no entiendo es que deben ser servidores dedicados cuando no existe la opcion de crear partida, pero en cambio hay veces que me echa poniendo que se ha pirado el Lobby, que me imagino que es lo mismo que Host, ¿pero como?, si no se puede crear partida.
qizas ya el juego esta programado para encontrar digamos d entre todos el q mejor puede hostear, el modo de busqeda d partida online del halo3 es exactamente iwal. Mu weno x cierto para cuando qieres exar por ejemplo unos amistosos con tu clan y etc, invitas a tus 5 colegas, y cuando ya tan dentro, a buscar partido.
Que el la beta va como el culo, es mas cierto que nada. Como halla mucho personal el lag sube como la espuma. Yo tambien quiero saber a que llaman servidores dedicados, si no puedo crear mi propia partida con mi gente, y no tener que jugar con los malditos yankis y sus conexiones, a saber donde coño esta alojado el server..
la forma de entrar para jugar online no esta mal, pero m gustaria k fuera mas estilo cod3, k puedas elegir tu el server dond kieres entrar y a poder ser, k haya una opcion (k en el cod3 no hay) para k no salgan los servidores con menos de x rayas y filtrar servidores por paises (para jugar con españoles), entonces yo creo k seria un buen buscador
salu2
El link de gamespot para las keys ya no rula.
Si a algún buen samaritano le sobra una key y tiene a bien prestármela, se lo agradeceré eternamente^^
Joder, pues el amigo se ha juntado con dos xD. Que coja una y la otra la ofrezca a alguien que la quiera.
Saludos.
el tema del lag y los guiris es por que es igualada. No esta la opcion como en el halo que pusiero igualada y jugador.
estan mandando claves desde la oficial de activision, respecto al tema del ping-lag supongo q en la final se podra personalizar algo mas esto
El Community Manager de Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty 4 está completamente finalizado y actualmente listo para la fase de duplicación. Después de esta etapa viene el lanzamiento en las tiendas.
El título saldrá simultáneamente en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Nintendo DS, el 9 de noviembre en nuestro país.
si tan gold es, podrian al menos sacar una demo para pc o una beta que esta saga nacio alli manda huevos
#622 si si, nació en pc y en pc también se va a piratear vastamente
ademas ya esta la beta para la x360, que es un pc con 3 luces rojas xD
si lo sacan para pc es casi por obligacion, no por gusto