Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Vengo de jugar tras el nuevo parche y tengo que decir OLE OLE Y OLE, por fin se lo curran un poquito y los subfusiles tienen mas recoil y matan menos desdela cadera. Lo de los radares esta bien pero ahora solo ves DRONES volando tocando los web0s pero currado el parche.
APARCAO!!
#1142 Guay. Las conmocionadoras las han bajado tambien? Los de xbox tenemos que esperar un par de dias más por el parche...
Las bettys ya son mucho mas faciles de evitar, el recoil de los subfusiles a una media distancia es bastante dificil y desde la cadera ya no es ta easy matar. La diferencia que yo he notado es que ahora se nota mas la skill para matar que antes te salia pirry por la pared si apuntan disparando desde la cadera triple kill + ataque relampago + heli furtivo y gg
Desde el parche tenia una proporcion 1.90 en pocas horas 2.05
uff para en la versión para PC se ve que no hay ni dios!! me tarda una eternidad en encontrar partida...
Pues para mi es el peor COD de la historia, y soy fan de la saga....
Me voy acostumbrando ya, pero sigo jugando solo un rato, cuando a otros cod podia tirarme horas y horas....
Asique algo le falla a este juego.
Deberían ir a lo sencillo, casi todo el mundo piensa que los mejores COD son el 4 y el MW2.... por algo será.
chicos os comento un problema que he tenido hace unos 10 minutos, me estoy sacando el emblema de humillacion, el del payaso y una de las condiciones que te pide es que saques un emblema que pide que cojas un arma del suelo y mates a 5 enemigos con ella sin morir, bien me dispongo a hacerlo cojo un arma cualquiera campeo al maximo y mato a 8 sin morir, en vista de que no me sale nada en la pantalla cojo otra arma y mato a 6, no me sale ningun mensaje asi que me espero al final de la partida y mi asombro es que no me lo han dado, pues me meto en el cine y veo que lo he conseguido, os a pasado algo parecido con algun emblema???? o es por que tengo que ir a cuchillo y coger un arma?
#1167 no será al que dejo el arma en el suelo? me explico tu me matas a mi y cojes(es con g o j?) mi arma, y me tienes que matar a mi 5veces