Ante algo así uno solo puede aplaudir el trabajo y empezar a montar la candidatura a GOTY! De aquí a que salga se me va a hacer muy muy larga la espera....
Saludos
Después de todo un largo año sin un Call of Duty, me sorprende que al ver este trailer la gente no enloquezca.
lo de los 60 fps lo decís porque pensais jugarlo en consola antes que en PC? :S
Decir que el video es orgazmisco es quedarse corto. Ya tengo el pre-order hecho. Sin ganas que tengo de pillarlo.
#249 Como que un año sin cod? el world at war, aunque fuese un truño comparado con el resto de la saga, sigue siendo un cod.
WOW, este trailer es como ver una novela de Tom Clancy cobrando vida. Es una lástima que se malgaste la franquicia Tom Clancy en los juegos que se usa, en vez de usarla para una saga como esta a la que le pegaría tan bien.
soy el unico que ve como si el juego graficamente fuera increible? osea que de verdad se aprecia casi un 3D en 2D ? XD
OMG me ha encantado peor lo que nadie ha dicho es lo de "MOTOS DE NIEVE ????"" por fin cosas nuevas y eso de bucear ???? LOL???
dios q ganas....
LoL la subida por la cuerda del helicóptero mientras explota todo a tu alrededor con los 5.1 debe ser AMAZING
DIOS SANTIFICADO. El trailer es increible, la grafica alucinante y la jugabilidad parece AWESOME, aunque la voz del ruso podria haber sido otra porque es horrible.