A destacar:
El buceo Dolphin no volverá a MW3
En la actualidad existe la posibilidad de "quickscope"
IW planes para apoyar plenamente MW3 después del lanzamiento (incluye la capacidad de parche)
OMA, Comando, de la Segunda Oportunidad se han caído de MW3
el modo Spec-Ops está confirmado que sólo un máximo de 2 jugadores
Muchas de las tomas de MW3 parecía muy similar a MW2, lo que es MW3 hacer para diferenciarse de los juegos anteriores, tanto en términos de un solo jugador y multijugador?
Desde un punto de la historia, Modern Warfare 3 es una secuela directa - recoger apenas unas horas después de Modern Warfare 2 terminado.
La gran diferencia, desde el punto de vista de campaña un jugador único, en Modern Warfare 3 es la escala de los niveles que estamos luchando pulg Me gusta ir por las calles de Manhattan, tanto a pie como en el aire, o en París o Londres, o partes de África. Los tamaños de los niveles de la campaña son enormes, lo que requería una gran cantidad de trabajo en términos de avance de la tecnología streaming, no sólo para llegar a ese nivel de escala, sino para mantener el juego terrestre por encima de 60 fps en todo momento.
Desde un punto de vista de varios jugadores de su alrededor todo el esmalte y el equilibrio. Tomando todos los comentarios de Modern Warfare 2, la construcción de la filosofía de diseño de la base de Call of Duty 4 (la belleza simple de la pistola de ritmo rápido en el juego arma el foco), manteniendo lo que amaba, perdiendo cosas que (incluido usted) no , y agregando en la materia que va a cambiar la forma en que jugamos.
El tamaño es grande, pero son más abiertos? Me gustan los juegos como Fallout, donde se puede pasear por los alrededores, en lugar de ser sheparded por un camino estrecho. Si estoy en Manhattan, ¿puedo girar por cualquier calle y correr en un grupo de soldados enemigos, o hay una ruta predeterminada?
La campaña para un jugador se trata de entregar una experiencia cinematográfica con momentos set y acción masiva. Sin embargo, sabemos que usted desea abrir (vamos a decidir cómo hacer frente a este) juego y ahí es donde realmente hemos ampliado de Spec Ops en lo que le permite jugar a cabo misiones con objetivos en las zonas más abiertas que no están ligados a la historia. Además, se puede jugar todas las misiones de operaciones especiales de supervivencia en los mapas multijugador TODO lo que están totalmente abiertas.
¿Habrá una beta MW3 MP?
Definitivamente habrá una interna, pero no han decidido o se haya confirmado si habrá una pública. Una versión beta pública multijugador es un dar / tener en términos de calendario de desarrollo. Se toma un buen mes de su calendario para prepararlo para el consumo público y de hecho tienen tiempo para incorporar la retroalimentación.
Mientras tanto, mientras que ha decidido, he estado volando a miembros de la comunidad de Infinity Ward para ver el juego (no juega todavía), pero para ver y discutir y hacer observaciones. Además, vamos a volar los miembros de nuestra comunidad Glitcher para dar el MP una carrera a través de sus pasos más adelante en el desarrollo para tratar de encontrar los agujeros del mapa, problemas técnicos y otros ataques antes de puesta en libertad. También tenemos un departamento de control de calidad a tiempo completo.
Se han MW3 apoyo a largo plazo después de la liberación? (Como Negro Ops hace)
Sí. Este ha sido un foco muy importante para nosotros después de MW2 y hemos pasado los últimos dos años desarrollando nuestra infraestructura de una manera que nos permitirá extender nuestro apoyo después del lanzamiento. El aumento no sólo de frecuencia (si es necesario) pero la velocidad de ellos, así como la forma en que puede ampliar la capacidad de parche y las actualizaciones de lista de temas para abordar los problemas cuando sea posible, mientras que un parche completo pasa por el proceso de certificación.
Multijugador: ¿Realmente tengo que pagar más para obtener la relación completa de características? y si es así, ¿qué características iba a tener?
Por supuesto que no. Multijugador en el juego no tiene cuota o la opción de pagar una cuota a todos. Usted compra el juego y conseguir todo lo que todos los demás, no hay ninguna opción para comprar ventajas.
Lo que se puede referir es el servicio de la élite que Activision está haciendo que te permite ver estadísticas detalladas completa, crear grupos, clanes, competir en concursos y tournys, y mucho más. Este servicio también es gratuito para todos los jugadores de Call of Duty, que han dicho que se incluyen características de pago que son opcionales, pero no han dicho lo que van a ser.
Lo mas impresionante libre en ELITE que yo uso es realmente la capacidad de cambiar el crear una clase de cualquier persona en línea (o el teléfono / comprimido) y empuje hacia el juego.
¿Habrá servidor dedicado para PC?
Yo quiero servidores dedicados para la versión PC de Modern Warfare 3 y actualmente estamos discutiendo cómo podemos apoyarlos, sin embargo, no estoy dispuesto a confirmar si será o no será parte de MW3.
La decisión de crear IWNet era sencillo, queríamos hacer la versión para PC de nuestro juego sea más accesible. Tuvimos éxito en este mediante la introducción de un sistema de matchmaking y vestíbulo. Rápidamente encontramos un juego, pero no tenía el control y la consistencia que nuestros jugadores de PC han venido a disfrutar.
En un mundo ideal, me gustaría Modern Warfare 3 a tener ambas cosas. La capacidad de los usuarios de PC de comunicación para llegar rápidamente en un juego de emparejamiento por defecto a través de IWNet. Sin embargo, también me gustaría dar cabida a nuestros usuarios que desean una experiencia de servidor dedicado, ya sea por contacto directo de entrada IP o servidor de soporte de los navegadores.
Estas son las discusiones que están teniendo sobre cómo podemos mirar a volver a nuestro Call of Duty 4 la filosofía de la función de PC específico.
¿Por qué debo comprar MW3 lugar de Battlefield 3?
Usted debe comprar los dos porque ambos serán los juegos estelares. Me niego a decir una palabra mal de Battlefield 3 o DICE porque creo que los dos son fantásticos y soy buen amigo de varios de los chicos en el equipo.
Si eres un fanático que disparó, los dos son fantásticos juegos de poseer por una razón. Ellos son diferentes.
Cada uno hace lo suyo de una manera excepcional y es refrescante tener la opción de ambos estilos.
A pesar de Call of Duty es un juego de equipo basado en el juego estimula y premia lobos solitarios que hacen caso omiso de los objetivos de mata, lo que se está haciendo al respecto? ¿Por qué tanto tiempo tiene un juego de equipo basado sido tan centrado en torno a ser un gilipollas egoísta?
Estoy totalmente de acuerdo y hemos cambiado mucho de cómo XP, bono, retos, premios y otros incentivos se distribuyen en juego objetivos, tanto en la forma en que son alentadores arma en el juego de armas en los modos de TDM, en los modos objetivo que nos están haciendo para ser un jugador objetivo centrado en modos de juego objetivo.
Además, nos hemos centrado gran parte de la adición de nuevos equipos en el modo multijugador para asegurarse de que estaban dando al jugador objetivo igual que muchas herramientas para tener una mejor reproducción del gametypes objetivo se centró en lo que hacemos un jugador TDM.
No es todo acerca de mata, que tenemos que recompensar a los defensores de un lugar de la bomba, el encargado de la bandera, y el hombre que cubre el encargado de la bandera, más que el chico acaba de obtener mata y nunca van cerca de los puntos objetivo.
Leí decirlo fuerte y claro y, aunque no puedo entrar en más detalles, esta ha sido abordada.
Soy un jugador SnD hardcore y un reproductor de Dom después de eso.
Yo personalmente le pidió hace cuatro años para los botones totalmente personalizables para los títulos de bacalao a la ayuda en la capacidad de los jugadores con discapacidad a disfrutar de sus juegos. que poco ayudó a N0M4D. ¿Alguna vez se vuelve a asignar el botón añadir 100% en lo que todos los jugadores con discapacidad puedan disfrutar de la franquicia COD?
Sí, señor, y esto es algo que me he sentado y hablado con nuestros programadores de control sobre el principio cuando se solicita vino in.We trabajado con N0M4D, así como tiene una lista completa de "ideal" de los controles de varios miembros con discapacidad de nuestra comunidad para tratar de asegurarse de que los controles del juego son lo más accesible posible para nuestra comunidad.
Me temo que nunca llegó al punto de la plena reasignación de los controles, sino que han dado todos los pasos para que sea tan servicial como sea posible. Acabo de encontrarme con N0M4D ayer en el E3 para hablar de esto mismo.
¿Habrá rápido de alcance en MW3?
En la actualidad, todavía puede ámbito de aplicación rápida en Modern Warfare 3. Tenga en cuenta, sin embargo, varios jugadores siempre está cambiando en esta etapa (nuevas ventajas, el equilibrio de nuevo, todo lo nuevo que todo el tiempo basado en los comentarios), sin embargo nuestra filosofía sobre la que no ha cambiado desde MW2.
¿Le sorprendió la reacción de la DQO: Elite ¿Cómo te sientes acerca de servicios similares de campo de batalla?
No me sorprendió en absoluto, porque coloca mal y mal entendido. Si yo pensaba que tenía que pagar por las estadísticas, los grupos, clanes, la posibilidad de cambiar mi clase sobre la marcha en línea o en mi teléfono, y todas las otras características que anunció. Yo lo desee de forma gratuita también.
Por suerte, todo lo que es gratis para todos, pero la gente no lo sabía.
Creo que estos son servicios que todos los tiradores deben tener finalmente un día, y estoy feliz que tendremos que liberarlos a todos por MW3 y estoy contento de que DICE está haciendo lo mismo.
¿Cuándo podremos ver una vista previa de múltiples MW3?
No hay fecha aún para el Modern Warfare 3 multijugador revelar todavía. Espero que, a partir de hoy con este hilo, para empezar a abordar las cuestiones relativas a la comunidad hardcore multijugador dirección está tomando, y se espera comenzar las cosas que revela que no va a cambiar (como ciertas armas, características, etc), sin embargo no podemos empezar a mostrar multijugador hasta que tengamos un poco más tarde y tienen en su iteración final.
¿Cuál crees que ha sido la mejora única y mejor para MW3 sobre MW2 (o Negro Ops)? O, mejor dicho, la mejor mejora que puede revelar.
Spec Ops en gran medida. Agregar en el emparejamiento, la clasificación progresiva, killstreaks y abre, y los modos de onda base han hecho todo lo de Operaciones de especificaciones que siempre quería que fuera, cuando presentó por primera vez it.Also, volviendo a la pistola en multijugador arma enfocado es una gran cosa para mí.
¿Cuándo el público ver algunos de especificaciones de la supervivencia de Operaciones modo de juego? ¿Es propenso a la inmersión del 100% no volver con Modern Warfare 3?
Pronto. Ahora que el E3 se envuelve estoy trabajando en conseguir un remolque de operaciones especiales de juego hecho para ustedes, así como algunas apariciones en televisión planeado donde espero demostrar que fuera. Siga mi Twitter para mantener actualizado el CUANDO eso se confirmó. Q: ¿Cuál diría que es un aspecto favorito de su alrededor MW3 que difiere de la anterior convocatoria de los juegos de servicio?
¿Cuál diría usted que es aspecto favorito SU sobre MW3 que difiere de la anterior convocatoria de los juegos de servicio?
Spec Ops modo de supervivencia, el mero hecho de que trae un montón de cosas en el juego que nunca hemos hecho antes, además de que llegar a utilizar una gran cantidad de características multijugador sin tener que preocuparse de ellos está más de potencia (desde su cooperativa y no competitiva MP), por lo que llegar a hacer mierda como tienen una respuesta ACR asombrosamente potencia y asumir los perros bomba con Juggernaut, y no importa si es completamente absurda ya que todos se realice fuera del modo historia. Todo es cuestión de simplemente divertirse.
¿Cuál es su arma favorita en el modo multijugador hasta el momento? ¿Y con qué frecuencia son parches va a ser puesto en libertad? Con tanta frecuencia como Negro Ops estaría bien, pero nada más que el 'nunca parches' MW2 había.
Se cambia todos los días porque siempre estamos reequilibrio y ajuste de los daños en el modo multijugador. Vamos a seguir haciéndolo hasta el lanzamiento basado en el feedback, playtests. En estos momentos estamos jugando PM todas las noches con los grandes partidos el viernes (Friday Night Fights) y dar retroalimentación.
Hemos estado construyendo nuestra infraestructura en su conjunto ya que Modern Warfare 2 a centrarse en el apoyo prolongado después del lanzamiento, mientras que MW2 tenía parches, no fue hasta casi la velocidad y la frecuencia con la que me hubiera gustado. Estamos totalmente planificado para hacer frente a que con Modern Warfare 3 con la habilidad de hacer pequeños arreglos más inmediato (las actualizaciones de lista de reproducción, hot fixes), de modo que la espera para los pequeños parches de certificado y la liberación son más agradables.
Yo odio, detesto, desprecio, bombas nucleares injurien, y el modo de juego que inspiran hasta el fondo de mi soul.Will poco negro haya armas nucleares en MW3 y si es así, ¿qué crees que añadir realmente? ¿Por qué un botón que pone fin al juego para todos (incluso a su propio equipo) sólo para que pueda sentarse en el vestíbulo de un rato admirando el tamaño de su wang digitales añadir a la experiencia de juego en general?
No, el arma nuclear ha sido removido del juego. Nos estamos centrando en "killstreaks" que el apoyo y le animamos a no ser un jugador mejor suplemento que ser un jugador mejor.
Mw2 tenido algunos impresionantes / memorables personajes no jugables en la campaña para un solo jugador como el Espíritu. Se Modern Warfare 3 tiene puntos de contacto badass nuevo?
Definitivamente, hay algunos grandes personajes de apoyo a lo largo de los escuadrones de la que va a jugar en una parte de Modern Warfare 3.
He oído que no será un foro MW3 oficial ... Identificación seriamente decepcionado, que es una de las parte más divertida de los meses previos a la nueva convocatoria de los juegos de derecho!
Habrá Oficial Modern Warfare 3 foros subiendo en CallofDuty.com, sin embargo el equipo digital de Activision ha sido lento para ponerse en marcha.
¿Habrá una edición endurecido o el prestigio de MW3?
Sí, pero no estoy dispuesta a revelar el contenido hasta que tengamos todos los detalles de la producción finalizada.
¿Los mapas de ser bastante como Favela y la Terminal de MW2?
Todos los niveles y el medio ambiente tiene su propia sensación y el tono a la misma. No todo debe ser brillante y colorida, aunque un poco de ambos es perfecta.
En el modo multijugador, los archivos adjuntos de armas se abrió como mw2 o Blops?
Ni. Tenemos una forma nueva y única que los archivos adjuntos de armas y mejoras para su arma de ganar en Modern Warfare 3.
¿Qué ventajas son que al pasar de los juegos anteriores? OMA, Comando, de la Segunda Oportunidad?
Todas las anteriores. Ninguno de estos son beneficios en Modern Warfare 3.
En términos de balance de MP y el juego, ¿estás viendo esto como una iteración natural de MW2> MW3 Negro Ops>? Además, se killstreaks pila?
Creo en ella como COD4-> MW3We've completamente remodelado el "killstreak" del sistema, así que la pregunta no se aplica realmente. Es demasiado pronto para entrar en detalles sin embargo.
¿Habrá todavía una clase de mono cuchillo? (a lo largo de las líneas de MW2 commandopro / lightweightpro / marathonpro / cuchillo tac / carepackgemarkerpreupdate)
Por supuesto que no. Hemos eliminado comando y se han reequilibrado el cuerpo a cuerpo con el cuchillo "en un apuro" o "engañar a incautos" herramienta que va a ser, no un defecto ir a la elección de armas. Nunca se debe llevar un cuchillo a un tiroteo.
Cuando estás planeando lanzar un trailer multijugador o algún modo de juego multijugador? No la fecha específica, pero pronto tal vez antes de la puesta en libertad o se lo vemos en algún momento pronto?
Probablemente voy a hacer algunos videos de operaciones especiales y después de eso vamos a estar entrando en un período de tiempo de videos MP. Será antes de su lanzamiento con seguridad.
Me han dicho que ustedes se están pegando con un límite de 2 jugadores para operaciones especiales y la supervivencia. ¿Es esto cierto, y si es por eso que vas a tal cantidad de jugadores de baja cuando 4 jugadores es la norma? ¿Le parece gracioso que usted está involucrado con libros de imágenes, tanto de los niños y los videojuegos violentos? ¿Cuál es su mejor fuente de inspiración como el estratega creativo?
Hemos introducido el modo de especificaciones de Operaciones en Modern Warfare 2 y que ha tenido siempre dos jugadores. Esta fue una opción de diseño específico, ya que queremos que ambos jugadores son esenciales para el éxito de la misión. El tipo de misiones y la experiencia de supervivencia que hemos diseñado los mejores resultados con un equipo de dos operadores. Entendemos que hay otros juegos de la cooperativa con cuatro jugadores, que son una experiencia diferente, sin embargo nos sentimos de 2 jugadores es lo más divertido de Spec Ops.
Puedo ver cómo es divertido. Creo que es importante para la gente a hacer precisamente lo que les gusta y para crear cosas nuevas constantemente en diferentes géneros y las industrias.
Ser accesible y no tenga miedo de sentarse y tener una conversación sobre lo que la gente quiera, pero lo más importante lo que la gente no le gusta de sus juegos.
¿Qué está haciendo de manera diferente en MW3 que en MW2 con respecto a la MP?
¿Está utilizando cualquier tecnología disponible hoy en día que no estaban disponibles en los días de la guerra moderna que hará mucho más difícil hacer trampa, si no imposible? En cuanto a la dificultad de hacer trampa, en una escala de 1-10, siendo 1 el más fácil, creo que MW2 fácilmente sería un 3. ¿Qué cosa sería MW3 rango en la escala?
Prestigio más alto? ¿Cuántas armas? Ya la campaña de MW2? ¿Qué piensa usted de la posibilidad de un juego de Modern Warfare multijugador de sólo
Una gran cantidad, para el comienzo de su trata de traer en el mejor de los mejores. La creación de de Call of Duty 4, con lo que en nuestras armas favoritas, la pérdida de las cosas que no le gustaba y la reorientación de la pistola en el combate de armas de ritmo rápido. También hemos cambiado completamente el sistema killstreak pero no es aplicado plenamente por lo que no puede confirmar los detalles todavía.
2) Yo no diría que son las nuevas tecnologías, pero sin duda sus procedimientos nuevos que no han puesto en práctica en el pasado para ayudar a prevenir y combatir las trampas en Modern Warfare 3. Nos hemos centrado en la creación de una infraestructura que nos ayudará en el apoyo y abordar el modo multijugador en línea después de la liberación.
3) Estamos con el objetivo de que sea imposible en Modern Warfare 3 y si es posible, tener más capacidad de dirección sin un parche.
Segunda serie de preguntas:
1a) No decidido aún.
2 bis) Sin embargo la adición de ellos, por lo que no tienen un conteo final todavía.
3 bis) Seguimos trabajando en las misiones y el ritmo, así que no tenemos que conocer todavía. Dejamos que la historia dicta la duración de la campaña y luego, si hay momentos que todavía quería ver que añadirlos al modo de especificaciones de la misión de Operaciones.
4 bis) Me gusta ofrecer a los jugadores un paquete completo para todos los públicos, por lo que tiene el SP para el juego en solitario cinematográfica, luego de operaciones especiales para las misiones sin trama y un sinfín de modo de supervivencia, y un modo multijugador para jugar en la competencia sin fin. Es menos atractivo para ofrecer sólo un producto de una porción de la audiencia, aunque sea una parte importante.
de juegos de PC: ¿por qué no he de inmediato odio MW3? MW2 fue terrible en todos los sentidos para juegos de PC.
Todos los juegos deben ser juzgados por sus propios méritos. Nunca sugeriría alguien compra un producto a ciegas. Tomar una decisión informada una vez que haya evaluado todas las características.
Les puedo decir que tenemos una filosofía completamente diferente de la versión para PC de Modern Warfare 3 que el año anterior había hacia Modern Warfare 2.
¿Podría ampliar sobre los modos de onda de base?
Survival Mode en operaciones especiales, que es jugar en solitario o en modo cooperativo, contiene interminables oleadas de enemigos cada vez más difícil. La primera ola es sólo con las armas de infantería estándar, entonces conseguir mejores armas y más precisión, entonces su infantería y los perros, los perros y la infantería algunos con C4 atado a ellos, entonces para derribar helicópteros, a continuación, monstruos, a continuación, monstruos con escudos antidisturbios , e incluso más. Es constante lanzamiento de nuevas tácticas y enemigos a usted.
Ahora lo bueno es que tenemos el ranking progresivo de operaciones especiales, así que usted será capaz de clasificar para arriba, desbloquear nuevas armas, accesorios, equipos (como torretas, claymores, armadura), killstreaks (como llamar a un escuadrón de delta para ayudarle a defender o ataques aéreos), de modo que usted puede cambiar su táctica en su clasificación hacia arriba.
¿Cuáles son algunos ejemplos de la persona amada y menos cosas se le agregaron sacando y aplicación en el modo multijugador?
Fourzerotwo: Colección: El daño de alta pistola, arma de la pistola enfoque, la profundidad de las características, pero simple en su diseño.
Menos querido / eliminado: OMA, Comando, Overpowered explosivos, armas nucleares, también conocido como Last Stand de la Segunda Oportunidad beneficio.
Activision está estudiando la revisión de cuánto contenido se encuentra en su COD DLC / mapa de unidades y su precio relacionado? Yo personalmente no pagaría un cuarto del costo de un juego simplemente por 05.04 mapas multijugador, pero si otro tipo de contenido, tales como nuevas armas / beneficios / etc killstreaks se añadieron, podría inclinarse a abrir mi cartera.
Yo también estaría interesado en lo que sus puntos de vista personales en relación con el actual modelo de juego + mapa liberación paquetes de correo. ¿Cree usted que los puntos de precio en estos mapas son un valor justo por el dinero?
¿Cuánto apoyo están dedicando a la solución de red o problemas de conexión en el PC? Por experiencia personal, para los tres primeros meses que he jugado, he pasado más tiempo esperando en los vestíbulos de que realmente jugar en los partidos. posterior a la liberación, la cantidad de tiempo en el estudio se centrará en resolver los errores inevitables que se presentan, en comparación con la generación de contenido DLC? ¿Hay un estudio de trabajo específico sobre cada uno de estos segmentos posteriores a la liberación?
1) Existe una desconexión aquí, ya que Activision tiene nada que decir en el contenido de los paquetes de mapas. Ese es nuestro trabajo como desarrolladores, para manejar la creación creativo y activo. Sin embargo, Activision fija el precio, se trata de una decisión de negocios no se manejan por el desarrollador. No puedo decir lo que será en el DLC, porque ni siquiera empezar a pensar en eso hasta que termine el juego, que está todavía en desarrollo.
2) Creo que los usuarios deben tener una opción en la forma de comprar su DLC. Esto es algo que va a cambiar con la introducción de ELITE, por lo que nuestra comunidad hardcore que están suscritos a ELITE tendrá TODOS DLC incluido en su suscripción. Así, mientras que llegan a disfrutar de todos los servicios gratuitos que llegan a todos los jugadores, además de los servicios de primera calidad sin previo aviso, también tendrá acceso a todos los DLC. En cuanto a los precios, que debe ser un punto obvio no tiene precio, lo convierten en donde si yo soy un fanático y poner un montón de horas en el MP y quieres más contenido, es una elección fácil. No debe haber una solución única para todos los precios, debe tener un precio de acuerdo al contenido.
3) Este es un tema muy serio que me llamaron la atención durante MW2, después de que lanzamos nuestro segundo DLC. Hay muchos cambios matchmaking "backend" que estamos haciendo para ayudar a nuestros jugadores en PC que han comprado varios DLC o DLC no en la aceleración y la mejora de sus tiempos de conexión.
4) Son todo los diferentes departamentos. la creación de DLC es manejado por los diseñadores y artistas en soporte post-lanzamiento a través de parches es una tarea de control de calidad y el Código. Se puede trabajar de lado a lado sin que se retrase la otra
¿Sientes que no tienes suficiente tiempo para trabajar en los juegos? Parece que Activision sólo quiere sacar el juego.
No, porque siempre hemos trabajado en un ciclo de dos años de desarrollo. Nuestro tiempo dev es dictado por nosotros, que es la razón por la Activision comenzó a tener otros desarrolladores trabajar en Call of Duty ya que dejó en claro que trabajar a la velocidad en que trabajamos. No vamos a correr un producto para cumplir con una fecha límite, hemos creado nuestro ciclo dev en torno a lo que sabemos que necesitamos.
¿Cuánta presión es lo que ustedes sienten a superar a sí mismos con cada tramo en función de los "momentos de cine"?
Hay mucha presión, sobre todo centrado en mostrar algo que los jugadores que nunca han visto antes. En Modern Warfare 3, estamos recogiendo en MW2 dejó con Burning DC y realmente llevando a los jugadores en las grandes ciudades. Esto es algo que nunca hemos hecho en el pasado (por lo general se pegue a las zonas de conflicto tradicionales y sus alrededores), por lo que nos dio una oportunidad de diversión para probar conjunto momentos pieza en lugares que nunca has visto y de maneras que nunca hecho antes. Además, hay algo impactante sobre lo ven en un lugar que es muy familiar, como las calles de Manhattan.
¿Qué cree usted que es un buen equilibrio para la pantalla de sangre? Voluntad de operaciones especiales de vuelta?
En algún lugar entre el Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. Siento que fue demasiado lejos con la pantalla de sangre MW2, hemos tratado de que en Modern Warfare 3, añadiendo en ajustes más conciencia de dirección de la situación para que le permiten comprender mejor el origen del daño para que pueda hacer más para prevenir una muerte total . Operaciones especiales es, sin duda volver, tanto en el modo misión tradicional y todo el modo Survival nuevo.
¿Por qué permanecer en aguas internacionales tras el éxodo masivo después de MW2 de talento y liderazgo?
Hay muchas razones, la principal es que yo no estaba terminado de trabajar en Modern Warfare. Al salir de Modern Warfare 2 había un montón de cosas que quería que cambiara, agregó, y mejorado en Modern Warfare 3. Con el cambio, vi una oportunidad para reforzar y tratar de influir en que en un grado mayor de lo que había en el pasado.
Bolera El Sr.. Se ha confirmado recientemente que no hay comando, pero hay un efecto similar de caída de ningún daño que se había pro comandos para cualquier otro beneficio? También usted es personalmente un ventilador de enfriar cámaras matar, y hay GWK (los 5 segundos de la leva matar al final de un juego o una ronda de la SND.)
Me confirmó que no existía Comando, pero que no tiene ninguna incidencia sobre las características de Comando Pro. Simplemente significa que no hay aumento de estocada cuchillo beneficio. Es demasiado pronto en el MP para confirmar cualquier detalle adicional sobre ese though.I amor cámaras de matar, y nos gustaría centrarse en destacar lo mejor mata en un juego. Sin embargo se sigue experimentando con diferentes implementaciones de la misma.
Recuerdo que muchas voces de celebridades se presentaron en MW2. ¿Tiene función MW3 alguna celebridad?
Nosotros no hemos firmado ninguno de nuestros talentos de voz todavía. En esta etapa, todo diálogo es temporal y hacia el final que traemos en la final de los actores para grabar todo. También le suelen tener amigos que son actores, como Will Arnett u otras personas, cosas registro sólo por diversión.
¿Quién hace que su remolques?
Nuestros remolques grandes (como revelan, lanzamiento, etc) se hacen por el equipo más impresionante en The Ant Farm. Perk remolques, remolques MP, cosas que todo sobre el juego se hacen en casa por mí y un editor.
¿Habrá algo similar al modo de teatro Blops para multijugador?
Sí, pero la aplicación exacta de la misma no ha terminado. Su importante tener en cuenta las características y asegurarse de que está optimizado de tal manera que no afecta a la velocidad de fotogramas o juego por el bien sólo lo que tiene.