CoD: Cheat Cazado!!!

SnOoPy-

Para mas informacion

http://www.clanjasp.com/modules.php?name=News&file=article&sid=86

SnOoPy-

xDDD

Snapper

conclusion, esto se esta pareciendo al foro de CS ^^ x favor no lo jodais ke todavia estamos a tiempo... y como ahora salga un post ke diga Thompson o Bar? o otro ke ponga COD no me pasa de 40 fps ....
vamos lo flip0 xD

iKeRtXo

a mi en el cyber me dice no packet flood y me exa la mierda esa en vez de detectarme ese "super cheto" k dicen k tenemos los skilled

SnOoPy-

xDDD

iKeRtXo

jajajajaja si yo no e dixo na jajajaja solo digo k el pb es una mierda

Xtr3m3_

i aun asi dice k no son xetos k es pr0 :D:D

CApcOM

ke es el ping y lag y como lo implemento
n0 0mbre¡

TeKaNeO

Lo mejor la cancion: SOY PROOOOOOOOOOOOOO xDDDDD

Saludos^^

ShaN3

bored si kopias por lo menos copia bien

es perry terry merry yerry and sherry

sTeiN

Muy Bien jasp team por ocuparse de este cheto es mas yo taba ese dia y no me costo en darme cuenta de lo cheto... pero no tenia pruebas para acusarlo... y lo ke no puedo entender de esta gente es ke son acusados y siguen usandolos... y bueno pa mi ke hay otro cheto por ahi suelto ke el PB no detecta eh...

salu2

pd: mu wena la cancion tb la miticas soy pro xDD

iKeRtXo

jajajajaja plastik deja el salsero en el armario...... xD

subliminal

#11 yo ske flipo cn lo curraos k stan los post del bored (infern0) ¬¬

Vorhaut

el tio se esfuerza en no parecer cheto, pero en algunas partes de carentan no lo parece, xk si sabes escuxar muy bien y tienes una buena configuracion de sonido, puedes escuxar ata a su madre como se mueve x carentan y recarga mp-44 :D asike... sino verme jugar ja0sjas0ja sin tirada :)

IbLiS-

conclusion el pb es una puta mierda

Os ha kostado pillarlo eh???

IbLiS-

respecto al video decir ke el tio este es mas malo que mi abuela la ciega joajsaosjasa
respecto a los cheats algunas veces esta claro porke sale disparando i to eso pero algunas veces no :/ seguramente porke sera malo supongo pero weno ja0sjas0asjasasas
os lo haveis currado con la musica ahia j0asja0sajs0asja0sas

SnOoPy-

xDxDxD

subliminal

#23 yo tb hago lo entrar disparando cuando ves a un nota entrar y no soy cheto ^... cn stoy no defiendo al desgraciado del kalasnikov k el otro dia entro en su server "LK6" le digo k pasa chetillo tan pillao una vez o k? y el mu degenrao m
dise: como empeices cn eso te hecho .... :( (el chabal da pena lleva un ping de 20 y encima chetos.. si ske...)
una pregunta si el tio sta usando un walhack y tu te poens spect se le ve cmo en la demo¿


-SubLi-

0z0n3

j000derrrrrrrrrrrr ke buena es la cancion la ostia, SoY Proooo !!! ( ah ke kieres mas?? ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Xtr3m3_

^
l
l
paisano!!

P.D subli n0 comments...

subliminal

xtreme comem el cimbel un rateJo ;)

Xtr3m3_

cuando i donde kieras ;)

SnOoPy-

Siempre qe se postea hay qe pelearse?

Siempre asido asi el foro del cod?

xD

esto parece Salsa Rosa?

POS VALLA FORO DE COD MAXO !!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SnOoPy-
  • Xtr3m3_
  • subliminal
  • 0z0n3
  • IbLiS-
  • iKeRtXo
  • Snapper