estan los maniaticos de siempre diciendo q si este es cheto o tal pero yo en to lo q llevo jugando es de los juegos mas limpios q hay. (pero si te vas a jugar a un server crackeado de 50 slots y con mod fijo q veras alguno)
no te metas en mierdas de admiral mod ni nada... juega PAM y punto. (si quieres jugar medio-enserio)
servers q merezcan la pena en españa de pam (organiza las rondas, quita la niebla (sube fps) limita armas..) son:
tKc (pocos slots, rotacion mapa sd, mapa tdm, y asi sucesivamente) no suele estar muy lleno.
DarK CRV (bastantes slots, suele estar petao, pero lo cierran frecuentemente, tocan la rcon con frecuencia para cambiar d mapa a su antojo, y una rotacion de mapas muy mala)
Fumon team (creo q tiene pam, poco skill y suele haber dm toujane, pero casi nunca me he metio)
y.. nose, alguno de clanes españoles q lo abren 1 dia porq se le ha olvidado poner la pw
luego esta el publico 24h 365 dias del año el puesto por redfiles, con pam, 26 slots, y rotacion mas o menos wena (tiene mapas de rusos :S:S) pero al no salir por el eye nunca esta lleno.
espero q te sirva de ayuda.