CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

Jcm_jonathan

no tengo ni idea de que cojones hablan.. pero yo cuando explique lo que YO opino del BF y el COD hablo de yo jugar y divertirme no de competeciones online ni mod ni pollas en vinagre. No me importa estar en el puesto 1000000 de un raking no tengo que demostrar si soy mas friky que los demas yo juego para divertirme y el COD me divierte y el BF me diverte muchisimo mas y es mejor juego de GUERRA les guste o no.

1 respuesta
syst3m-

#420 Cuando hablo de competir, no me refiero a jugar ESL o paginas de deportes electronicos varios, hablo de ir fisicamente a un local ya sea en españa o fuera de españa, mas que nada porque si quiero dedicarme a competir a un juego lo que mas me interesa es la experiencia de conocer gente y viajar, para quedarme en casa no voy a dedicarle a un juego mucho tiempo.

Respeto tu opinion y no te digo lo contrario, se puede juntar 8 personas para una LAN, se haran habran pocas y casi ninguna sera sponsorizado por ningun equipo, llevar 8 personas a una lan cuesta y mucho... ya cuesta 5... y espero que se hagan muchas lanes de BF3 y pueda seguirlas e incluso si veo que las lanes@empresas apuestan por este juego como un shooter mas por supuesto que viciare al BF3. Todo se vera, aun no ha salido el MW3 y ya se esta comparando, yo ya te digo que tengo los dos juegos y espero que los dos crezcan y el que mas crezca a ese me arrimare.

#421 "1000000 de un raking no tengo que demostrar si soy mas friky que los demas"
Para ya anda, ya has hablado bastante, creo que canis que juegan a videojuegos y no son frikis ya hay muchos. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Friki )

1 3 respuestas
1 comentario moderado
syst3m-

#423 Lo siento "amigo" no entiendo tu dialecto :S nos vemos en el mcdonalds!! "premoh"

4
ReYzell

#423 Una cosa es que des tu opinión, que se te respeta y otra que digas cosas si pies ni cabeza haciendo referencia competiciones, frikis, rankinks, teamplay....

malakatron

estais hablando de promod y tal pero desde el COD 4 no ha salido ninguno decente

ArThoiD

#422 No entiendo tu concepto de competir..... la competición only LAN no existe ni puede existir.

Antes tiene que haber siempre competición por internet, como es lógico.

1 respuesta
Meiven

#422

Tú debes de pensar que esto es Korea o algo, porque no entiendo tal argumento. Como se ha hecho siempre, la competición se ha llevado cada uno desde su casa jugando con sus amigos en un torneo, y muchas veces, los dos finalistas van a una lan. Eso es todo.

Y conocer gente...Parece mentira que deseches la opción de conocer gente por internet cuando es la forma más rápida de hacerlo...Sin sentido

1 respuesta
syst3m-

#427 #428 Quien ha dicho only lan? Lo que me vengo a referir es que no me gusta competir solo por internet, me gustan presenciales.

Logicamente se como funciona un juego medio competitivo, ejemplos rapidos, league of legends torneos online, ESL, torneos LAN ect ect.

Crysis 2 torneos online, ESL, NO lanes.

1 respuesta
Hid3

Una duda respecto al BF3 en ps3 (no me burcheis esque mi pc es una cafetera) : Cuenta con algun tipo de modo multijugador offline (2 o mas personas desde una misma consola) aunque sea campaña, partida privada o 2 players en pantalla divida y online como en el COD: BO?
A todo esto decir que el BF me llega el viernes pero quiero saberlo para acabar de correrme o no. (Siempre esta bien echarse algun vicio en casa de un amigo)

ArThoiD

#429 Si pero para ir a ese tipo de lanes tienes que ser 3lite si no suerte.

Puedes competir sin tener que ser high skilled por internet igual eh, vamos yo no veo la necesidad de ir a una lan porque sí, aunque no te digo que no sean una pasada (fui a una de mi juego).

1 respuesta
syst3m-

#431 Si, no te quito la razon, competir se puede competir en casa, a mi me queda poco tiempo de vida en los videojuegos y no quiero tirarme en casa como cuando tenia 16 años, me gusta viajar y un viajecito para ir a una LAN son unas experiencias que luego no podre hacer, pero vamos que mi idea es esa si le dedico tiempo a un juego lo que quiero es que esas horas que he estado en casa sean para salir a jugar fuera de ella, que quizas no llegue ni a "buenillo" pero si no intentas ...

1 respuesta
ArThoiD

#432 Si vale todos tenemos como objetivo jugar alguna lan, pero yo por lo menos no lo tengo como el objetivo prioritario.

Si asi fuese estaria deprimido dia si dia tambien xD

1 respuesta
visent666

yo me compraré en verano el BF3, me inspira mucho mas el BF3 que el cod, y he jugado los 2.

1 respuesta
Divaka

#434 Como es esto? Si aun no ha salido el COD!!!

B

#433 No solo ya es que tú mismo juegues la lan, sino que el juego tenga un impacto real en el mundo del gaming. Que salgan progamers famosos, eventos como DH que sean retransmitidos por la "televisión" online, etc.

Esa es la magia de los e-sports. Por hacer un torneo de la ESL no se convierte eso en un juego al que se juegue en serio competitivamente.

1 respuesta
ArThoiD

#436 En eso estamos de acuerdo.

-Valan-

Buenas gente, como tantos otros tengo la duda de no saber si pillarme el MW3 o el BF, para jugar en solitario ( sin clan ni nada) y de vez en cuando, cual recomendáis de los dos?

Jugue al MV2 y al Black, el MV me gusto, el black no

4 respuestas
syst3m-

#438 BF3 sin dudarlo.

1 respuesta
ReYzell

#438 MW3 sin dudarlo

#439 :clint:

-Valan-

Cada uno me dice una cosa, de pocas dudas me sacais xD

RaYoTe

battlefield para jugar con conocidos, colegas, graficos, mapas enormes, vehiculos.

mw3 es como si dijeramos el 'arcade' de los fps y si vas a jugar casualmente y puede ke solo yo me kedaria con este

Tengo los dos para ps3 y te doy mi mas sincera opinion.

un abrazo!

1 respuesta
Symphony

yo tu me pillaba los dos, son grandes juegos los dos
espero haberte sacado de dudas xD!

1 respuesta
Meiven

#438

Depende de tus gustos.

El MW3 es un juego muy rápido, con mucha acción a cada esquina y en mapas correpasillos. El problema a priori, en tema de Multijugador es que no sé sabe si va a haber dedicados y cómo van a serlo. Se especula que los dedicados van a ser unranked, por lo que puede perder mucha la gracia. Esto conlleva que se juegue como hasta entonces, en servidores creados por los usuarios y con un ping alto. En el BF3 todos son dedicados y rankeados.

Para mí el problema principal del MW3 es que es el mismo que el anterior y el anterior. Mismos gráficos, mismos sonidos, mismas texturas, mismo todo

El BF3 en cambio, es todo lo contrario. Tienes dos alternativas. Jugar en mapas pequeños o grandes, por lo cual, tienes más variedad. El tema es que es un juego más lento y más táctico que el MW. Hay que jugar mucho más en equipo que ir a tu santa bola, aunque también puedes por supuesto. El problema que puedas tener es si estás habituado a jugar con toda clase de vehículos. Lo bueno que tiene, es la inmersión que proporciona de guerra total, y más con el sonido brutal y el sistema de destrucción...

1 respuesta
-Valan-

#442 #443 #444
Gracias a todos por las opiniones, la verdad que si me decís que es lo mismo que los anteriores pues paso de gastarme el dinero para un juego que ya tengo. Veré si encuentro algún amigo que juegue al BF y lo probaré

C

Mis argumentos son simples, pero de un peso BRUTAL para mi, que es lo que me importa. YO:

  • Battlefield me divierte sobremanera.

  • CoD me aburre sobremanera.[/b]

¿El problema? Que Battlefield se disfruta en PC. Si estás preguntando por las versiones de consola, ahí ya no puedo ayudarte. Quizá incluso MW sea hasta mejor opción. Pero si vas a jugar en PC... por Dios, ni te lo pienses: BF no tiene rival. Juega 3 ligas por encima de CoD.

1 1 respuesta
-Valan-

#446 Es para jugar en Pc

Meiven

Si es para jugar en PC, el hecho de poder jugar con 64 personas, es toda una experiencia. Aunque juegues solo, el hecho de que tu equipo sigue los mismos objetivos, no hará que te sientas como un soldado más entre el resto de jugadores.

Por ejemplo. Coges un tanque, si vas hacia una bandera, estarás apoyado por más gente que también busca capturar, tendrás gente que te repare y otros que te localicen enemigos o te cubran.

Si vas de franco, tú estarás cubriendo el culo al resto o defendiendo las banderas. También les podrás proveer de un punto de respawn y localizar enemigos con el MAV (que es como un UAV que te permite localizar a la gente en altura con infrarrojos. Bastante útil en mapas grandes).

Los papeles que puedes jugar en un campo de batalla tan grande, son amplios y eso fomenta la jugabilidad y la diversión

1 respuesta
S

#438 en el BF3 si vas a jugar solo te vas a llevar un gran peo en la boca, o aunque solo publiquees te aconsejo jugar con amigos o te buscas un clan pero ya te digo que jugar solo es la peste, no tiene comparacion con cod en donde tu solo te puedes hacer la partida, en bf dependes mas del equipo.

#448 eso pasara en wars, en publicos donde yo juego o voy con amigos o estoy vendido por todos lados porke esta lleno de fragers ke no mueven el culo y se creen que estan en el cod xD

1 respuesta
dari1495

Pues yo ahora mismo voy a jugar al individual, ya le queda nada :P