CoD: ..::Coderos que juegan al Pro Evolution::..

Fitu

Hola a todos

No, no me he confundido de foro, lo posteo aqui porque me gustaría saber quienes de vosotros juegan al PES 4 para jugar con vosotros online, porque digo yo!, que ya que nos conocemos, las palizas que os iba a meter son mas chulas. xD

Bueno, no me enrollo. El pes4 lo podeis "comprar" en vuestras tiendas habituales, tales como "emulestore" y "torrentcentercomercial" xD El parche de actualización de konami para correjir bugs lo podeis bajar de la web de konami o me lo pediis a mi. El Crack en vuestras tienda de cracks habituales o si no, me lo pediis a mi.

Se juega via IP directa por TCP/IP, el host da su ip al cliente y éste se conecta. Con el último parche va muy fluido.

Pues ya está. Avisadme por aqui o por msn los que querais llevaros una paliza. De 6 partidos jugados, tengo 5 victorias y 1 derrota (contra el betis esta ultima ¬_¬U). Yo siempre juego con el F.C Barcelona.

saludos perrimones

Notas

eres un chico listo jugando con el Barça :D

OrCuS

Jajaja en los anteriores siempre fui invencible! (mis amigos me odian) Ahora mismo me estoy bajando el 4, ya jugaremos :P

Fitu

Orcus, los mios tb me odian y por inet ya me dicen que uso aimbot para meter todos los goles por la escuadra y wallhack para hacer jugadas imposibles que traspasen las "murallas defensisvas".

muahahahahahaha xD

saludos

pd: estoy deseando destrozar a quien se ponga por delante. lo suyo seria hacer un option file común con todas las actualizaciones para que al jugar yo tenga a Eto'o el león africano en le barça por poner un ejemplo. xd

Fitu

Notas, tampoco te creas que el barça es el de la liga ahora...es bueno, pero equipos como milan, r.madrid o arsenal son mejores, aunque yo los deje a la altura del betún con super ronaldinho gaucho. :D

OrCuS

Si Ronaldinho es guei!

AkA7

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=11571&st=0&p=81008

Xav0

Fitu, agregame al msn plz [email protected]
thk's :P

I

yo busco gente k juegue al gunbound haha

carlaca69

Fitu no hables mucho q en las compreticiones en casa de pablo de unas 15 personas quedaste eliminado en la 1º ronda conra justo o no te acuerdas ???? yo soy mucho peor o maspor q odio el pro pero fitu espero q la gente de aky te den unas palizas increible por hablar mucho payasin ;P

IbLiS-

er fitu juega con 10 guily + valdes i os peta a todos jas0ajs0asjas

Xtr3m3_

lo q taba buscando!!!!!! t voi a ownear fitu, pk no esta el murcia q sino...

Sh0_0PinG

otro jeugo al que tan tos los coderos enganchaos es al wow (al menos todo mi clan) y ay algunos que an dejao el cod por el wow...sies ke :/

Fitu

Carlaca, tu naciste de culo no??

En ese tornteo me lleve mi PS2 con MI Winning Eleven 8 para jugar al torneo con el WE8. Gran sorpresa la mia cuando veo que se decide jugar al PES 3!!! Un juego al que no jugaba desde hacia 8 o 9 meses...

Eso y contando con que justo llevaba jugando al pes 3 desde q se lo compró pos tu veras, mira como cuando jugamos al we8 les gané a todos.

De todos los partidos jugados hasta ahora online (unos 16...) he perdido 2 y ganado 14.

Me dicen que uso trucos y que mi Ronaldinho se mete Epo y Nandrolona.

saludos

pd: carlaca, tu inteligencia no da para elaborar jugadas de futbol y menos en un videojuego. Por eso solo juegas a los FPS pq solo es disparar...

Xtr3m3_

jugais con joystick o con teclado? :P

carlaca69

xDDDD Q NO FITU Q ERES UN PUTO PKT

iKeRtXo

http://www.clanbase.com/ladderpetition_vote.php?lpid=3034 votad :P

ReJeCt

uff a mi no se m da nada bien la verda.es mi ermano kien le da mucho al pro.muxos campeonatos d madrid y eso.juega con el barsa tb.su nick IwAnT en el campeonato o larGo en el irc (hispano).enga exarle una y veo como jugais muheaehaehaehae. un tal ArCeN tb es crack jeje colega miu

ReJeCt

x cierto los canales del irc.hispano son: #pro_evolution, #winning_eleven, #pesoccerworld

gL ;)

B

yo juego............pero en la play no el ordenador

Xtr3m3_

aora q me e apuntao al torneo ese a entrenar :)

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • Boina
  • ReJeCt
  • iKeRtXo
  • carlaca69
  • Fitu
  • OrCuS