muy buenas, he empezao a jugar al call of duty II y he terminao la primera misión, esa de entrenamiento y no se pasar a la siguiente. He cumplio todos los objetivos, como hago pa pasar a la siguiente?¿? puede ser que esté reventao el juego?¿?
joder tronco menos mal que acabas de empezar xDDD hace mil que me lo pase pero si no recuerdo mal es cuando disparas a los cascos y tal y tiras las patatas como si fueras granadas...luego te dice el capitan ese que vayas a nosedonde...pero como te dicen por ahi arriba sigue la flecha de la brujula anda ... xDDD
#7 habla de la primera mision xDDD...
Creo recordar, que cuando estabas lanzando las patatas, viene un ruso a decir que unos alemanes se estaban acercando o algo asi. Y entonces es cuando comienza el "Single player". De todas formas, si tabulas te salen los objetivos y en la brujula te sale marcado el objetivo.
lol todos habeis jugado SP... debo ser el unico q no lo ha tocado hahahaha omg este finde me lo pasare.
salu2 y suerte.
tienes que seguir al c@m@r@d@ c0m1s4r10 xk an deteneido a un naz1 ese os dice por donde vienen y vas aces el lol luego mas lol luego tiras humo para pasar luego pim pam pum bocataz0 de atun y ya esta
Si nisiquiera te pasas el juego en modo individual (que es bastant facil) olvidate de jugar por internet , por que no le daras ni a los arboles de breocourt
P.D Comprate una brujula.
el brd xk tiene q ir dando la puta nota to el rato?
1.- no se quien cojones eres si de cod 1 o yo q se
2.- quien a dixo q no m lo pase? e dixo q no lo he jugado
xk m parece una puta mierda jugar con el ordenador cuando puedo jugar con la gente en vez d ser un asocial de mierda.
3.- habria q ver tus putos brazos roboticos en accion
Salu2