¡¡¡Viva COD 2!!!
era malillo el kize con el rifle jajajajaj. Suga hay una parte de 3 riflazos del subli con la musica guapisimos xD
quien no se acuerda las mixes por la noche o en burgundy en el cruze escondiendome detras de la farola mirando al cielo cruzando despaldas ke risas mira que pena da el cod para acabar jugando al fifa10 en la ps3
mi mejor recuerdo es de cuando conoci a Helmz y a R4fe en =CCat=
hostia R4fe... era el puto amo hahahaha
luego vino Mystic, ke tb fue muy grande
#62 yo juego con el proxy al league of legend de vez en cuando,y el spyderz y protoss estan aun por el xfire.
Buaaaa, qué recuerdos y mira que yo llegué algo tarde!
Yo todavía sigo jugando alguna war del 2 por las noches pero no somos muchos, estoy con los que quedan de los antiguos Fummon Team, no sé si alguien se acordará jaja!
Si alguien quiere venirse por las noches o cuando sea que me mande un mp y recordamos viejos tiempos!
Un saludo gentucilla.
Zeritos <3
Reject <3
Ke recuerdos.... el COD1 es el juego donde mejor me lo pase con diferencia.
Siempre recordaré COE y 4Frags :_)
Y de mi no se habla por aquí? Joder, pero si yo era Spidersoldier...no había bug que se me resistiese yo estaba en la honda!
#4 ostia suga el videofrag, pense k no saldria por lo subnormal que fui....xd , ojala esa epoca sea ahora, seria mas divertido el cod, todos con pc's wenos y 0 de ping, vaya que no