CoD: emind campeon

H

jajaja rabied dice jaja tio ganar cuando tienes radares y saben donde esta la peña pss nose como lo ves tu tio xD

pd:rider te veo ausente en cb :D kiked

X

que no pare la ....

SALSAAAAAA!!!
|
|
|
v

R4ven

#91 sebas si pensando eso te sientes mas feliz..... TE JODES

Squall_CoD

mmm esta lan de la proseries promete

aDD

emotive emind bb4frgasteelpadqpadINTELamdLOGItegana en una misma lan... no creo ke vuelen sillas ni se partan monitores en las chepas...

pero veo en la tarima jugando la final, y en cada ronda ahi picando a los otros con un... TOMA! desos contundentes... AHAHAHAHHAAHHAHAHAHAH CUANTA RABIA!

R4ven

imperio y BB4frags es lo mismo -__-

Ex3cuTor

raven con lo paco ke eras y eres que te subas a la parra de esta forma no tiene sentido alguno :/
de rider ya no hay nada que comentar :D
y voy a decir más
a este quinteto: reject, fifty, sebas vorh, Exe ningún clan español nos ha ganado, que alguien demuestre lo contario ;)

jojojo

aDD

#96 keria decir, emotive ^^

#97 pues haber si vais a la lan ese kinteto...

#98 yo tb ire a la lan a ver chepas peludas

#99 todo lo ke postees referente a mi si lo haces, me sudara la polla...

|
|
|
|
V

H

la verdad raven ha cambiado muxo, PERO SI HACE APENAS UNOS MESES ADORABAS A EMIND TIO Y SIEMPRE ESTABAS KE SI EMIND TAL Y CUAL :s ¿KE PASA KE COMO HAS VISTO KE EL TS SEGUIRA FULL POR LOS DIAS DE LOS DIAS HAS DECIDIDO PONERTE EN CONTRA NUESTRA?

PD:VEO KE LA TONTERIA KE TE DIJE DE KNALLER NO LO COGISTE :(

ghoul

pero http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1401862
no os habia ganao?

sin pikachu

Vorhaut

el aDD este es un personaje xdddd como te aburres en el trabajo cabron...

ghoul (xunxun creo), los always nos ganaron a sebas, executor, y a mi, en un 3vs4.. hwk no porque no podia entrar j3j3j3

hwki

#97 con emotive os ganamos 2 veces online y 1 en lan...

P.D. pewpew

R

bonus! esa vale por 100.

pd: ami si que no me han ganado ningun clan español con cualquiera de los miembros de mi clan (raute, spyderz, ekeix, raven, jason o yo ;). Ya sean activos, inactivos o hiperactivos, porque si soys 6 en el clan tiene guasa que me digas que no jugasteis el quinteto sebastian, tambien me importa mas bien poco.

de todas formas emind, el cod2 ya esta en su recta final y no teneis que demostrarme nada. Tambien aprovecho para decirte sebas aka 'me pingueas con 100 de ping' que el unico de tu 'k1ntEto' como tu dices que yo creo que vale la pena es vorh, que es el unico que os da buena imagen para las cagadas que meteis ex3cuitor, sebas y cia, y protos cuando tuvo su epoca alli, porque los demas (excepto fifty) soys una panda de manolarros que teneis la boca mas grande que el agujero del culo.

no obstante deciros que cuando querais os damos la re-re-re-revancha en la eslproseries que estoy seguro que con vorh podreis hacerlo mejor, aunke execuita se siga haciendo sus 2 frags xdd

aDD

#101 sabe.

hahaha

hwki

#101 cierto, yo no cuento

aDD

#101 sabe.

hahaha

aDD

se me vuelve a bugear el mozilla @ curro

:( rider, luego llegara la lan, y si por A o por B perdeis vosotros, habra risotadas varias y tu con la cara torcia... en cambio si ellos peirden pues ok.

yo taria calladito y una vez el 21 este a vuestro favor, luego te metes un full-monty en el escenario de la eslabacproehfseries y rebientas monitores y sillas por las chepazas...

:)

PD: si vorh, me aburro muxo, creo ke soy el español ke mas postea desde el curro, y mira ke estoy baneado de foros eh.... sino! buah!

PD1: si, me lo puedo permitir en mi curro, el trabajo de 8 horas lo hago en 2, y si llega algo lo dejo pa mañana.

suerte :)

Ex3cuTor

#103 que tu NO cuentas que eres cheto joder xD

la diferencia entre tu megaclan y nosotros es que llevamos desde principios de cod2 y tu entre los chetos y el atrape del verano has llegado un poco tarde a este mundo :D

vuelvo a poner lo de con ese 5 no nos ha ganado nadie, a ver quien me dice lo contrario :D.

ah, rider a alguien no se le juzga por una war y menos sabiendo donde está en cada momento -.

a ti te tenemos ke demostrar algo JAJAJAJ, tu nos tienes que demostrar a toda la comunidad que matas sin ayudas ajenas a tu ratón y teclado. serás payaso !_!

hwki

pero mira el 102... ¬¬"

Vorhaut

#109 no hables tanto o el capo gallego te pondra de backup :$

H

pero xk posteas rider a ver dime sinceramente ke merito tiene ganar sabiendo donde estan los demas tio :S vale te puedes reir de nosotros pero en realidad tienes ke estar diciendo joder ke asco me gustaria ganarles sin llevar nada

pd:en la esl si tenemos ke jugar vs imperio y tu por huevos tienes ke jugar ya tendremos ke poner medidas para ke ese partido no se juegue o ke no juegues rider, xk a un niñato se le antoje joder no nos vamos a joder los demas esto no es como cb ke si llevas mierda y nos pipeas pos ale hueles con esto nos jugamso el ir a la lan.

R4ven

#108 analiza cb, k no es ke jugeis muxo menos ke nosotros

ex3cuTor no se pk dices el lu titular no le gana nadie, kiox en esas wars demostro muxo mas k tu, en la anterior no digamos.... pero nah, seguir viviendo en vuestro mundo de fuimos top2cb.euyasiseguiremoshastacod21414141566

sere, habre, seguire siendo pako, pero mas lastima m da k un paco os haga en las wars... y MAS pena m da k vuestro unico recurso para justificar algo esk llevo/amos xetos, muxa gente sabe k jamas usaria nada parecido....

pero claro!!! m pipea un wizard!! es xeto! BLABLABLA

#111 JAJAJAJAJAJJA y ese fear de repente xDDDDDD ? hace 1 semana keriais rereretarnos cb.es y ahora dices eso?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ahora k venga suga y m diga k m han transformao....

pdta: cu@lan ( si llegamos ambos )

H

raven kien te ha dixo a ti ke lleves xetos :S jugaste bien la war y punto, pero claro si juegas al lado de un pabo ke lleva un radar en el ke indica donde estamos xDDD pues nose ayuda un poco, y eso ke keriamos jugar cb esta claro si no esta rider xk no???

R4ven

en las conversaciones posteriores nos acusabais a casitodos por no decir todos de ke llevabamos mierda :)

eso del radar en ts era invencion mia y de bron, no me copies las escusas de resignacion xD

Squall_CoD

veo gente demasiado flipada por aki, luego logicamente vendran los lloros

X

#97 cierto nosotros ganamos a: sebas,reject,hawk,fifty y hawk...... no al kinteto que dices, tu no estabas :( sino seguro que nos pipeais 21-14

bueno pues a mi clan nunca nos han ganado (somos imbatibles) cuando juega: morty,cypher,shadow,xtr3m3 y kash :) somos los amos.....

PD:como nunca coincide ese cinco xD seguiremos invictos :)

jeto

aDD los etv no van a la lan pero weno xd.
A todo esto, se habla muxo de BB y de emind, pero cm no ganen/se clasifiken alguno de esos m parece k algunos van a desaparecer, o vamos eso m imagino xk leo cada comment de superioridad k supongo k ya tienen asumido k el resto de clanes somos easy para ellos :<

#116 jajaaj cierto cierto

PD: sebas deja de bajarte nuestras demos de cb para saber cm jugamos, gracias :)

R

callar plebeyos.

aDD

ami el BroN tambien me dice ke llevo radar en COD1 por el ts2...

hostia tio ahora ke hablais tanto asin... me acuerdo cuando estaba con el Rider en SOF, con judoka, xerox, no se kien mas habia... el rider me decia... tio, soy el mejor peta de españa, y lo kiero demostrar, sere uno de los grandes y yo.. AHHAHAHAHAHAHAH pues pilla! :)

hola caratorcia, que tal?

PD: yo era el sniper, me ponian cubriendo los ladrillos de spawn ke no se moviese ninguno.

R

por aquellos tiempos yo era guapo yo tenia amigos.....

esos unescopetS a la valla de b en carentan _

Usuarios habituales