Plastik:
1º yo no voy de chulo, de lo que voy es de que esas cosas las tienen que saber quienes pueden poner medios para evitarlas, no la gente como tú que sólo las quiere para matar más en un pub.
2º los insultos ahorrátelos. Yo en ningún momento te he llamado ni cheater ni lamer.
3º no me he desviado del tema, eres tú el que quiere desviarse del hilo para conseguir esas variables.
Pazair:
Por eso mismo, los de tu clan las saben y están intentando que se fuercen mediante el PB y han hablado tambier de mandar un escrito a IW y CB. ¿Qué necesidad hay de ponerlas aquí para que la gente se dedique a usarlas mientras IW no lo arregle (que será nunca porque NUNCA más va a haber un parche del CoD, y si no tiempo al tiempo).
El aguilucho no plz
JockArea:
Suerte si creeis que habeis hecho lo correcto. Lo próximo link al OGC go go go!.
Boina:
Repito que yo lo de las caras brillantes lo conozco desde hace muy poco (y cuando ya no juego al CoD dicho sea de paso). Del rollo del WH no tenía ni idea.
Lo de las caras (claras/brillantes, no blancas como en el pantallazo que ha puesto eal) empezó en la LAN de la SL. Tanto los brutals como los COE pudieron ver a Sakro jugar con eso. Yo le pregunté y me dijo "gamma 1.6", lo cual es sólo parte de lo que hay que poner para que brillen. Al cabo de unas semanas cuando yo estaba en t5 nos propusimos descubrirlo y después de un buen rato tocando y tocando descubrimos esos comandos y decidimos no decírselos a nadie (incluso había mucha gente dentro de t5 que no los sabía).
A ver si aprendemos entre todos lo que es el sentido común.