yo he tao en la parte norte (pais vasco, santander, asturias y galicia)
y weno ... hace un clima mas ''agradable'' en verano(por lo menos mas agadable el de sevilla).
Eso si, en invierno tira de paraguas :/
Yo estuve en galicia y no tiene mejor clima q canarias ni de coña xD
me hacia gracia q hizo un calor tremendo cuando yo fui por 1 ola de calor y iba sa la playa y veiais a to dios en ella, pero nadie en el agua xD
el agua dolia d lo fria k staba xd y eso k la nuestra del atlantico es freskita
#85 MANDA Y . JJEOJAEOJAJOEJOAEJOJOAEOJxDD
este post se a convertido en un: gente de mente adulta razona y pwnea a los chikilines, que a su vez responden patatas+das pena y luego vienen la minipandi a reirle la gracia jijijijijijijiji como molas tio jijijijijijijijijijijijji
pd: ji
pd2: jiji
si zabyola, nosotros tenemos el agua del pacifico....''
es mejor entrar al agua y ser una pota de caldo como dice sebas en huelva
como las playas de cádiz ninguna, y he estado en las de norte y en las de mayorca, y las de mi caiiiiii enormes, Caños de Meca rules!!!! paraíso de los porros en cuestión...
#93 ¿gente de mente adulta?, ¿tú te consideras uno de esos?, que estabas todo el día flameando y lameando en el 4coders antigüo y diciendo paridas y metiendo mierda como el que más, que cojones vas a ser tú adulto... nada más tengo que echar un vistazo a tus post del foro para sacar la conclusión de que vas de "machote" y de "cultillo", ¿os creéis que sois los únicos que tenéis estudios o algo? sigue en la "uni" como dices tú a ver si aprendes algo, que yo ya terminé mi carrera hace unos años y lo único que aprendo leyendo estos post es que la "gente de mente adulta" se pone a la misma altura que los chikilines o incluso por debajo, que dais lástima a veces...
P.D.- mi anterior post iva dirigido a kiku que me ha respondido, a ti ni te va ni te viene.
Buff, playas de Barcelona cómo Blanes, Montgat u Ocata, da un gustito bañarse, aunque cómo dice Zaby, todavía te duele el pie de lo fria que esta el agua xD... Saludos
#105 pq te inventas las cosas? me meti yo en algun grupo?? a partir del primer parrafo deje de leer, pa las tonterias q escribes.
yo soy chikitin owneador, mezcla
pd: acabe de leer las tonterias que escribes, y para empezar el que va de listo eres tu, no yo, don profesor sabelotodo. (ah, pero que no iba pa mi, que iba pa kiku, solo el puede responderte y dejarte mal ñ_ñ)
#111 amago de flamero
Os invito a maspalomas camaradas
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=144639_Playaingles.jpg.html
http://www.mma.es/playas/fotos/g/gc/gc0035.jpg
: >
#113 haber payaso pa empezar kien eres tu pa poner ss falsas y k sepa lo de GARDAKEDS es de eminds osea q los eminds lo k no mataban en cod1 lo pagan con el cod2? emind en la lan volaran sillas y navajazos en vuestras putas xepas
soy dev conozido como el cheto nº1 de españa seguid de pijas nº2 y zabyola nº3
pd2: <3 dirtycheats